Actualizaciones periodicas de Pelisalacarta

Hola,aunque estoy metido de lleno en xbox 360 aun uso mi xbox 1 para muchas cosas,y mi pregunta es: A alguien le actualiza desde la interfaz el plugin Pelisalacarta?

A mi me lo actualiza,pero cuando lo hace la consola se queda congelada y tengo que apagarla,pero al encenderla,el plugin está correctamente actualizado.¿hay alguna manera de que actualize bien sin necesidad de apagar la consola?

Gracias de antemano
Me temo que no, ten por cuenta que si se actualiza bien y funciona ya es un gran logro puesto que de plugins que no van o que van como el culo son la mayoría.
Durban_Posion escribió:Hola,aunque estoy metido de lleno en xbox 360 aun uso mi xbox 1 para muchas cosas,y mi pregunta es: A alguien le actualiza desde la interfaz el plugin Pelisalacarta?

A mi me lo actualiza,pero cuando lo hace la consola se queda congelada y tengo que apagarla,pero al encenderla,el plugin está correctamente actualizado.¿hay alguna manera de que actualize bien sin necesidad de apagar la consola?

Gracias de antemano



Durbín, Hal tiene toda la razón, si lo actualizas automáticamente, te tocará reiniciar la xbox, jesús intentó repararlo hace 4 versiones, pero ahora no tiene la xbox en su casa, así que te tocará como siempre, actualizas, reinicias y a ver tu cine guarrete.
jajajaja ese jarriiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Nada pues a apagar la bicha uqe tampoco pasa nada.Pero vamos,que no me quejo,sólo que no se si sólo es a mi o a todo el mundo ....

Gracias por responder :)
Yo pensaba que solo me pasaba a mi :D
Pues a mí cada vez que me avisa que hay actualización, actualizo desde el mismo plugin, y todo perfecto.
yo pensé lo mismo al principio...lo instalaba y se quedaba ahí todo el rato :-?

menos mal que los maestros que hay por aquí nos iluminan
caren103 escribió:Pues a mí cada vez que me avisa que hay actualización, actualizo desde el mismo plugin, y todo perfecto.

Acabo de probarlo, con tvalacarta todo perfecto, se actualiza y vuelve, en cambio con pelisalacarta se queda el redoldel dando vueltas....
Tengo XBMC 3.2.1 Stable
Eso es,pero a mi,al menos el redondel como dices tú,si se para y se quita de la pantalla como que ya lo ha actualizado,pero nada,tengo que apagar la consola y encenderla de nuevo.... Pero bueno,es lo que hay
Ha cambiado la pagina de pelisalacarta?, la que tenia en favoritos ya no me funciona, saludos....
9 respuestas