Actualizaciones para movie player

He estado navegando por varias webs sobre el movie player, yo tengo el supercard cf, y supuestamente viene con el movie player integrado, pero es k me surge una duda en la pagina movieadvance hay una serie de actualizaciones para el movieplayer, k no se si son validas, yo la k le puse fue la k me vino con el Gba Media la version 13, pero es k ya van por la 19 y ay algunas mejoras bastante wenas, pero a mi me gustaria saber si estas actualizaciones muxo mas recientes las puedo poner en mi supercard, sin peligro d k me la desconfigure, o me la inutilize.

Alguien a actualizado el reproductor del supercard a estas versiones y saben si conllevan algun peligro?

Saludos
He puesto el archivo del movieplayer junto al firmware de la pagina oficial del movie player, el 19.e (creo k era asi el nombre) en la Sd de mi SC y al iniciar el movieplayer me dice k si deseo actualizar, elijo la opcion de si, pero la putada es k arranca como la version 13. Debe de ser de k el movieplayer k trae es solo el movie player pasado a .gba y eso no se puede sobreescribir desde la SD, si alguien sabe como estraer la version 19 y pasarla a .gba ... pero me da k eso es smuy chungo de Dios.. XDD
otro trabajo para romman sino que se lo pida al colega ke la hecho :P
2 respuestas