Actualizaciones para los modchips Xenium y Smart XX

Durante el pasado fin de semana han sido publicadas sendas actualizaciones para los modchips de Xbox Xenium y Smart XX. La actualización del primero (Xenium-OS V1.1) corrige algunos bugs e incorpora una nueva característica (Instant Boot System) que permite arrancar directamente la bios como los modchips tradicionales, podéis descargarla junto con un manual de instalación desde su web oficial. Por su parte la actualización del Smart XX (v3202) no incluye lista de cambios, pero podéis bajarla también de su página web y echar un vistazo a nuestro review para más información.
Estoy siguiendo con interés a la espera del x3, a ver qué es lo que sale (tienen que currarselo mucho para que mejore lo presente).

A mi la impresión que me da es que son dos chip casi iguales, con unos "sistemas operativos" casi iguales (con filtraciones, acusaciones mútuas...) y que se están peleando de mala manera:

Que el uno saca el "instant boot", el otro saca el "quick boot". Que el uno le pone una pantallita (seamos serios, una pijadilla), pos el otro saca un video con otra pantallita.

Lo interesante sería que sacaran de una vez la pantalla en serie si es que la van a sacar!!!.

Lo de las actualizaciones, pos me parece que están en una guerra entre ellas y en lugar de pelearse con las bios, ahora se pelean con ese "sistema operativo".

Menos pelearse y más colaborar, que por lo demás ambas tienen buena pinta.

Por cierto, ambas tienen el sistema de soldadura y el sistema de los pogo pins, pero no tienen el otro sistema de los 9 cables del x2. Esa es una de las pocas cosas que me frenan para poner el chip, tener que andar desoldando y soldando...
Mira la parte buena MacArroni, con suerte si el pique sigue así, los precios pueden llegar a ser mas bajos o eso espero.
2 respuestas