Actualizaciones menores para Xbox 360 y PS Vita (Actualizado)

Microsoft y Sony han publicado hoy sendas actualizaciones de escasa importancia para sus consolas sobremesa y portátil respectivamente.

En el caso de Xbox 360 y, según Major Nelson, el nuevo dashboard v2.0.15572.0 solo incorpora mejoras internas y prepara la consola para las futuras novedades (la wikipedia da algún detalle más). En lo que atañe a la scene no parece afectar a los lectores flasheados ni al RGH (blaKCat ya prepara una actualización de su AutoGG para incluir el nuevo kernel).

En cuanto a PS Vita, la actualización v1.69 es opcional y en teoría solo mejora la estabilidad del sistema. Sin embargo wololo ha confirmado que con ella deja de funcionar el último exploit encontrado en el juego Super Collapse 3.

Actualización: Parece ser que Microsoft sí ha tocado algo en su actualización y por ahora a las consolas vírgenes que se actualicen no se les podrá instalar el RGH.
La de vita canta a tapado de exploit xD, pero por lo menos la han hecho opcional :)

Saludos!!
No entiendo cómo puede existir algo tan absurdo como el avatar store, de hecho no he vuelto a ver mi avatar desde que lo creé.
A actualizar se ha dicho. xD
Lo realmente triste ... es que despues del E3 ... me da la sensacion de que actualmente el mundillo de los videojuegos esta completamente estancado ... me da la sensacion de que despues del boom de juegos de fin de año ... ahora estamos con juegos sueltos y en vez de ir sacando poco a poco todos los juegos buenos ... no hay nada a excepciones puntuales a lo que jugar.

En relacion a las actualizaciones ... pues vale, que remedio queda, las instalaremos y veremos que cambios traen.
Yo de momento no actualizare la PS Vita hasta que pasen unos dias, me va bien como esta >.<"
Ya empezamos con los tapa-agujeros...

Bueno, mientras no sea obligado [carcajad]
Edy escribió:Lo realmente triste ... es que despues del E3 ... me da la sensacion de que actualmente el mundillo de los videojuegos esta completamente estancado ... me da la sensacion de que despues del boom de juegos de fin de año ... ahora estamos con juegos sueltos y en vez de ir sacando poco a poco todos los juegos buenos ... no hay nada a excepciones puntuales a lo que jugar.

En relacion a las actualizaciones ... pues vale, que remedio queda, las instalaremos y veremos que cambios traen.

+1
ayer estaba aburrio y mire si habia actualizaciones.... total que actualice la vita,desde mi ignorancia y ganas dije...¿flash? XD tonto de mi,vereis la actualizacion pesa nada menos de 90 megas,algo mas que un simple tapa agujero podria traer,ya que se ponen.
[MODO pijotero ON]

Jixo, creo que quedaría mejor el titular de esta manera "Actualizaciones menores del sistema para Xbox 360 y PS Vita", ya que de la forma en que está ahora, parece que lo que son menores son los sistemas (a no ser que sean fan esciondido de Wii y sea una indirecta xDD), cuando lo que son menores de verdad son las actualizaciones.

No soy muy bueno en letras (ni en nada), pero creo que poniendo "menores" detrás de "sistemas", haces que sea adjetivo de ese nombre, cuando debe ser adjetivo de "Actualizaciones".

Insisto que no sé mucho, pero me queda mucho mejor al leerlo que el título actual. Y lo digo yo, que no aprobé el Castellano de COU xDDDD

Pues eso, ya hago MUTE ya tu sabes... xDDD

[MODO pijotero OFF]
Menos mal que la de Vita es opcional, porque vaya chorri-actualización.
Para cuando el emulador de PSX sonyyyy, que ya va más que tardeeee. ¿Por que tanta demora?
Estas updates son como la loteria, pa tapar agujeros XD
Pues si la actualizacion para cargarte el exploit es opcional, no entiendo quien la va a instalar :-|
GeX_the_warrior escribió:Pues si la actualizacion para cargarte el exploit es opcional, no entiendo quien la va a instalar :-|

Nadie, de todas formas con el exploit no se puede hacer casi nada, hay muy pocas aplicaciones compatibles, yo mejor vend la memoria donde tenía el exploit solo me hicieron perder dinero comprando el super collapse.
gammateruo escribió:[MODO pijotero ON]

Jixo, creo que quedaría mejor el titular de esta manera "Actualizaciones menores del sistema para Xbox 360 y PS Vita", ya que de la forma en que está ahora, parece que lo que son menores son los sistemas (a no ser que sean fan esciondido de Wii y sea una indirecta xDD), cuando lo que son menores de verdad son las actualizaciones.

No soy muy bueno en letras (ni en nada), pero creo que poniendo "menores" detrás de "sistemas", haces que sea adjetivo de ese nombre, cuando debe ser adjetivo de "Actualizaciones".

Insisto que no sé mucho, pero me queda mucho mejor al leerlo que el título actual. Y lo digo yo, que no aprobé el Castellano de COU xDDDD

Pues eso, ya hago MUTE ya tu sabes... xDDD

[MODO pijotero OFF]


Al revés tampoco me sonaba muy bien así que he terminado cargándome el complemento preposicional del titular :-?
Habra que actualizar, que le vamos a hacer, a ver si es cierto que no aporta gran cosa, porque cada vez que se actualiza la 360 me tiemblan las espinillas, jajaja.
Soy el unico que la actualizacion de Xbox 360 no le ha saltado? :-?
alexricoj escribió:Soy el unico que la actualizacion de Xbox 360 no le ha saltado? :-?


Tampoco a mi, hace bastantes dias que no la encendia, y ahora que estaba haciendo un descanso con los estudios la he encendido para echar unas partidas al Sonic Generations y tampoco me ha saltado nada, pero mientras no sea 1 actualizacion importante, me la suda xD
Mi vita no va oler esa actualizacion a menos que la hagan obligatoria XD, como le gusta jugar a sony con nuestro firmwares, madre mia [Ooooo]
Actualizaciones para bloqueos vamos (la de Vita opcional, pero la de 360 obligatoria si o si)
Disables support for unlicensed 3rd-party wireless controllers (e.g. Datel Wildfire Evo).

Más de uno se va a cabrear.
Si para la vita hubieran metido la posibilidad de ver el porcentaje de bateria restante pos mira, habria colado, pero ya sabemos como se las gasta sony con sus actualizaciones. Asi que lo mismo que leido por aqui, mi vita no huele esa actualizacion.
El tiempo diran las sorpresas q traen .. digo yo XD
"Disables support for unlicensed 3rd-party wireless controllers (e.g. Datel Wildfire Evo)."

:-|
Hola Men escribió:"Disables support for unlicensed 3rd-party wireless controllers (e.g. Datel Wildfire Evo)."

:-|
Hicieron igual hace tiempo, lo que tiene las updates....
Bueno pues habrar que actualizar la XBOX 360
Xbox Update:
Disables support for unlicensed 3rd-party wireless controllers (e.g. Datel Wildfire Evo).


¡¿QUÉ?! Oooh
darksch escribió:Xbox Update:
Disables support for unlicensed 3rd-party wireless controllers (e.g. Datel Wildfire Evo).


¡¿QUÉ?! Oooh


ostras no me habia fijado xD tampoco los uso
stratoeddie escribió:La de vita canta a tapado de exploit xD, pero por lo menos la han hecho opcional :)

Saludos!!

Esso de opcional durara 3 dias jajajaja
Pues la de la xbox no me ha salido
elnksoy escribió:Pues la de la xbox no me ha salido
Suele pasar, van por zonas, ya saldrá.
A mi tampoco me ha saltado la actualización de la Xbox.

Irán con calma, jejeje.

Saludos.
Se me actualizó la Xbox pero no noto nada...
A mi tampoco se me ha actualziado aun la Xbox, asi que nada imagino que mas adelante saltara.
Cuanto pesa la de Xbox??? (es que aun no me ha saltado...)
A mi la actualización de la 360 tampoco me ha salido.
a mi ni me saldra, paso del on-line, aun continuo con la 13599 y mi RGH XD que vayan sacando actualizaciones que vayan XD
A mí me ha salido esta mañana, no sé lo que ocuparía pero me ha tardado un ratillo en descargar. Y novedades 0...
turbogomez escribió:A mí me ha salido esta mañana, no sé lo que ocuparía pero me ha tardado un ratillo en descargar. Y novedades 0...


Vaya...el problema es que me conecto por 3G y no es que baje las cosas rápido...tendré que descargarlo desde la web de Microsoft (en casa de algún conocido xD)
Parece que la update de 360, si que toca cosas según el TX.

Unpublished Changes:

CB has Changed
RC4 Keystream Calc Has Changed
con lo bien que estaba con la que no tenia kinet, actualice esta semana, y no puedo jugar a casi nada instalado, puto civ. truncates y demas
lo que antes me funcionaba ahora no.
Ya parecia raro que microsoft actualizara algo sin tocar nada, que listos son los joios.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias a dios soy de los que actualiza SOLO a petición de juego.
NO uso el live, aunque no esté baneado.
Me da igual que tapen el RGH porque no tengo pensado hacerlo. Prefiero seguir comprando originales ya que los disfruto mas.

Saludos
Pues a mi xbox no ha llegado y sigo conectado... Que raro...
llevo dos dias esperando y nada. No me salta la actualización........
a mi tampoco me ha salido nada...
Pues a dia 15 de junio a mi no me ha saltado actualizacion alguna, cosa ruara ruara ruara...
55 respuestas
1, 2