Actualizaciones, juegos PAL... en una consola NTCS

Holas!

Ayer pedí un Wii-Clip V4C + D2PRO 9 para mi Wii NTCS, y tengo unas últimas dudas por resolver. Todas van encaminadas con su posible compatibilidad con los juegos PAL y las actualizaciones de firmware, y como usando la búsqueda no encuentro muchos post's de gente con una Wii NTCS, pues... aquí me hayo. XD

- Dado que es una Wii NTCS, no podré actualizar su firmware con juegos PAL que contengan la última actualización (ya que provocaría un brick). Si un día quiero actualizarla, ¿cómo lo haría? ¿conectándola a Internet y descargándome la última actualización desde el dashboard de la consola?

- ¿Podré jugar a backups y juegos originales PAL en mi Wii sin tener que parchear las ISOs o algo por el estilo? Supongo que habrá juegos y juegos, pero en general, ¿hay que hacer algo? Utilizando el ejemplo del SSBB PAL, si yo tengo la ISO y la grabo, ¿me funcionará o tengo que hacerle algo? Algo como pasarle el WiiFrii 2.3b o alguna otra aplicación.

Gracias y un saludo!! :)
o actualizas por internet o actualizas con el juego de tu region, la amyoria de los jeugos funcionaran con un modchip puesto sin necesidad de parchear nada, los que no lo agas, que hay pocos los parcheas y listo
1 respuesta