Actualizaciones importantes (de cualquier juego VR) Comentar.

gamer10 está baneado hasta el 5/10/2020 12:16 por "Troll"
Estaría bien hacer un post de actualizaciones que estén bien, o sean importantes de cualquier juego.

Por ejemplo. Llevo días comprando algunos juegos en oferta, por que he visto unas actualizaciones interesantes de juegos antiguos o nuevos que me han dado interés para comprarlos.

Si queréis aportar actualizaciones de cualquier juego, mejor que mejor. Yo me los leo todos.
gamer10 está baneado hasta el 5/10/2020 12:16 por "Troll"
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ACTUALIZACIÓN NORMAL
por SURV1V3
PUBLICADO
lun., 6 de abril

¡Quiero apuñalarlos!
Hola de nuevo sobrevivientes!
¡Esperamos que estén bien!
Hoy estamos lanzando algunas mejoras importantes que deberían hacer que el uso de cuerpo a cuerpo sea aún más satisfactorio, también hemos reelaborado la ciudad de Santa Carla agregando objetos, armas y municiones en los muebles de la nueva casa y mejorando el rendimiento general.
¡También mejoramos las imágenes de Zeds agregando heridas dinámicas y una nueva lógica de desaparición!
Por último, pero no menos importante, arreglamos un par de errores desagradables que causan bloqueos en las sesiones de varios jugadores (¡gracias por su paciencia!)

... ¿Y qué hay del capítulo 3?
Estamos avanzando rápidamente a pesar de que el nuevo mapa es enorme y está lleno de lugares explorables ... ¡
En un par de días, comenzaremos la localización de misiones y publicaremos un nuevo adelanto muy pronto!

¡Estén atentos!

Mejoras cuerpo a cuerpo

¡Melee es definitivamente una de las áreas más reelaboradas del juego!
Hace un par de lanzamientos, hemos agregado la capacidad de sostenerlos con las dos manos, luego hemos agregado peso e inercia y ahora estamos agregando la capacidad de apuñalar zombies. ¡Apuñala y agrieta como un melón o arrástralos hasta que mueran!
También estamos ajustando la física para un par de armas disponibles en el modo de supervivencia.
Esperamos sus comentarios!

Imágenes Zed

¡Golpear un zed con una pistola o un combate cuerpo a cuerpo finalmente generará una herida de sangre en su cuerpo!
Todas las partes de Zeds ahora se pueden usar para desafiar tu capacidad de apuntar a una distancia Por
último, pero no menos importante, no verás ningún otro Zed que desaparezca frente a ti una vez muerto: la lógica de desesperación ha sido modificada para que no desaparezcan hasta ¡te cansarás de su cuerpo!

¡También estamos arreglando un bloqueo que afecta las sesiones multijugador y un par de otros errores molestos!
¡Consulta la lista completa a continuación!

Cya!

Nuevas características y ajustes:
- cuerpo a cuerpo: ajustes de física cuerpo a cuerpo + penetración cuerpo a cuerpo en zeds
- gráficos: heridas de sangre dinámicas en zeds
- gráficos: nueva lógica de desesperación de zeds
- controles: agregar una nueva opción de locomoción para permitir que los jugadores se muevan en la dirección señalada por el controlador
- santa carla: agregar más objetos en las casas de
santa carla - santa carla: mejoras de rendimiento
- núcleo: mejora de nivel de transmisión, debe reducir las caídas de rendimiento al moverse
- núcleo: puerto Unreal Engine 4.24
- sonidos: agregando 30 segundos de retraso en todos los mensajes de audio de emergencia en bucle (para no molestar demasiado)

Errores corregidos:
- núcleo: arreglando bloqueos aleatorios en sesiones multijugador
- núcleo: el "menú principal" es forma no
rentable - juego: zeds no deberían reaparecer en modo historia (excepto en situaciones específicas)
- opciones: falta la imagen de Chloe en el menú de selección de personajes
- tableta: los puntos de interés no siempre se actualizan a tiempo
- gráficos: arreglando el agarre de algunos objetos
- modo versus: los jefes zeds no sueltan objetos de recompensa cuando mueren por una explosión
- juego: a veces es imposible salir del agua con el teletransportación locomoción

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Seguramente en unos meses si siguen asi, me ponga seriamente con este juego. No se hasta que punto quieren llegar, pero se lo estan currando. Pero aun asi, hay cosas que no me llaman mucho del juego para jugar ahora.
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