Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

xX KaZiCa Xx escribió:Tampoco vamos a ser tan puntillosos hombre...vaa lo llamaremos peticion

Si lo dices por mi, me refería a que ninguno tiene 15 invitaciones en su correo, para repartirlas como si se tratase de forocoches, cada uno recibe una invitación si se le acepta tras solicitarlo

El compi a pedido si alguien tiene de sobra, que le pasasen una, solo quise explicarle, que tras solicitarlas, si eres aceptado, te dan una, que nadie le podria dar una.... si sois quisquillosos si [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Tampoco vamos a ser tan puntillosos hombre...vaa lo llamaremos peticion

Si lo dices por mi, me refería a que ninguno tiene 15 invitaciones en su correo, para repartirlas como si se tratase de forocoches, cada uno recibe una invitación si se le acepta tras solicitarlo

El compi a pedido si alguien tiene de sobra, que le pasasen una, solo quise explicarle, que tras solicitarlas, si eres aceptado, te dan una, que nadie le podria dar una.... si sois quisquillosos si [sonrisa]


Eso no es cierto. Yo puedo invitar a todo el que quiera, tan solo tengo que ponerlo en un post en el foro privado y luego que lo acepten es otra cosa.
Joer, menudo día llevo hoy.. hoy "Va de firmware", un poco de offtopic pero es buena xD

Me pillé una PS4, me llega ahora mismo, la saco, conecto, configuro y actualizo el Firmware al momento.. descarga e instala, al reiniciar automaticamente se cuelga la PS4 y se queda la pantalla en negro O_o (verifico HDMI y todo eso y todo bien), he tenido que reiniciarla en Modo seguro y arreglarla desde ahí (huevos de cobarta)

Una vez enciende, me voy a la ONE, miro a ver si me han aceptado para el tema este del Preview y... Bien! acepto en la App, reinicio la consola, aparece el Update y me dice que ha habido un problema y que vuelva a intentarlo - no dejaba descargar, quizás era por que en la PS4 estaba descargando varias cosas a la vez - (menos mal que no se había instalado nada, era solo para descargar el Update) he reiniciado la consola -y cancelado las descargas de PS4 -y ya está, descargada e instalada..

Pero joer, he sufrido en ambas, aunque bastante mas en PS4 por que ya sabemos lo que hay con los Firmware de Sony.

Ahora a disfrutar ^^ y probar el tan esperado Dolby Digital xD
Darkcaptain escribió:Joer, menudo día llevo hoy.. hoy "Va de firmware", un poco de offtopic pero es buena xD

Me pillé una PS4, me llega ahora mismo, la saco, conecto, configuro y actualizo el Firmware al momento.. descarga e instala, se cuelga la PS4 y se queda la pantalla en negro O_o (verifico HDMI y todo eso y todo bien), he tenido que reiniciarla en Modo seguro y arreglarla desde ahí.

Una vez enciende, me voy a la ONE, miro a ver si me aceptado y... Bien! reinicio la consola, aparece el Update y me dice que ha habido un problema y que vuelva a intentarlo (menos mal que no se había instalado nada, era solo para descargar el Update) he reiniciado la consola y ya está, descargada e instalada..

Pero joer, he sufrido en ambas, aunque bastante mas en PS4 por que ya sabemos lo que hay..

Ahora a disfrutar ^^ y probar el tan esperado Dolby Digital xD



Ya nos darás tus impresiones de la actualización..

Y si te da por dar tus impresiones de la ps4 en el hilo de ps4,pues me podrías pasar por privado un enlace a tus impresiones..
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Joer, menudo día llevo hoy.. hoy "Va de firmware", un poco de offtopic pero es buena xD

Me pillé una PS4, me llega ahora mismo, la saco, conecto, configuro y actualizo el Firmware al momento.. descarga e instala, se cuelga la PS4 y se queda la pantalla en negro O_o (verifico HDMI y todo eso y todo bien), he tenido que reiniciarla en Modo seguro y arreglarla desde ahí.

Una vez enciende, me voy a la ONE, miro a ver si me aceptado y... Bien! reinicio la consola, aparece el Update y me dice que ha habido un problema y que vuelva a intentarlo (menos mal que no se había instalado nada, era solo para descargar el Update) he reiniciado la consola y ya está, descargada e instalada..

Pero joer, he sufrido en ambas, aunque bastante mas en PS4 por que ya sabemos lo que hay..

Ahora a disfrutar ^^ y probar el tan esperado Dolby Digital xD



Ya nos darás tus impresiones de la actualización..

Y si te da por dar tus impresiones de la ps4 en el hilo de ps4,pues me podrías pasar por privado un enlace a tus impresiones..


Sinceramente, y te lo digo con toda la claridad del mundo, mi opinión prefiero guardamela por que me tacharían de muchas cosas, ya sabéis que hay muchos usuarios que critican muchas cosas de Xbox One pero en PS4 no es oro todo lo que reluce tampoco, y eso que todavía no he tocado apenas el sistema ni he jugado a ningún juego, aunque ya podría opinar en otras cosas con tan solo estos escasos minutos de impresiones, pero lo dicho, tampoco es el Hilo adecuado para extenderme aquí y prefiero guardármelo yo, que no quiero follones xD

Sobre las impresiones del Update, no sé hasta que punto está permitido...
No se si se ha dicho pero no se puede emitir por twitch en la beta, no se si para el dia 11 eso se podra hacer.

He estado venga intentarlo pero nada y ya he mirado en el foro de MS y dicen que no se puede
munarriz escribió:No se si se ha dicho pero no se puede emitir por twitch en la beta, no se si para el dia 11 eso se podra hacer.

He estado venga intentarlo pero nada y ya he mirado en el foro de MS y dicen que no se puede


En la beta, si dices "Xbox emitir" abre la aplicación de Twitch con los parámetros para retransmitir, pero la versión de la aplicación de Twitch que tienes es la que tenemos todos, es decir, todavía no entiende esos parámetros. Sin embargo, cuando lancen la semana que viene la nueva versión de la aplicación que reconozca esos parámetros podrás emitir.

En resumen: hasta que no saquen la neuva versión de la aplicación de Twitch no se podrá
munarriz escribió:No se si se ha dicho pero no se puede emitir por twitch en la beta, no se si para el dia 11 eso se podra hacer.

He estado venga intentarlo pero nada y ya he mirado en el foro de MS y dicen que no se puede


Alguien lee las noticias que ponemos en los hilos?

A veces creo que solo lo hacemos los que posteamos.

Estará disponible el 11 de Marzo.
Ya me ha saltado la beta del update aon 423MB, me baje esta mañana la app y complete el registro para que sirva de referencia ;)
URTYK escribió:
munarriz escribió:No se si se ha dicho pero no se puede emitir por twitch en la beta, no se si para el dia 11 eso se podra hacer.

He estado venga intentarlo pero nada y ya he mirado en el foro de MS y dicen que no se puede


Alguien lee las noticias que ponemos en los hilos?

A veces creo que solo lo hacemos los que posteamos.

Estará disponible el 11 de Marzo.


tranquilo colega, ya he dicho que no sabia si se habia dicho. Por cierto de nada por invitarte a la beta xD
Picaroon escribió:Esperando me acepten para la beta.......

Alguien puede mirar en el apartado de ver la TV , si es verdad que han puesto un cuadrado para los 50 hz para poder ver las Tv's en Europa. A ver si por fin vamos a poder ver algo del Plus, hombre.

Es cierto, la update incluye un apartado para TV's de 50 hz
(mensaje borrado)
Alguien podría invitarme a la beta es que estoy con los 5.1 sin el dolby y me terminan las vacas,muchas gracias por adelantado.gt:
Maezinho
Segundo update. Pesa unos 1,2 GB. A ver si le veo algo nuevo. El anterior eran algo más de 400, por lo que algo gordo debe llevar.
He puesto el codigo en xbox.com que hago ahora para actualizar?
FabiSFDK escribió:He puesto el codigo en xbox.com que hago ahora para actualizar?


Está explicado atrás!
Stilo16v escribió:
FabiSFDK escribió:He puesto el codigo en xbox.com que hago ahora para actualizar?


Está explicado atrás!


Tanto te cuesta explicarlo? A mi no me salta la actualización.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FabiSFDK escribió:
Stilo16v escribió:
FabiSFDK escribió:He puesto el codigo en xbox.com que hago ahora para actualizar?


Está explicado atrás!


Tanto te cuesta explicarlo? A mi no me salta la actualización.


Tu tienes suerte y ya tienes la aplicación xD, yo ni eso...como las habeis conseguido tan fácilmente?
Arnau134 escribió:
Tu tienes suerte y ya tienes la aplicación xD, yo ni eso...como las habeis conseguido tan fácilmente?


Me ha llegado un mensaje a Xbox con un código.

Peor lo he puesto en Xbox.com lo he canjeado y nose que tengo que hacer.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FabiSFDK escribió:
Arnau134 escribió:
Tu tienes suerte y ya tienes la aplicación xD, yo ni eso...como las habeis conseguido tan fácilmente?


Me ha llegado un mensaje a Xbox con un código.

Peor lo he puesto en Xbox.com lo he canjeado y nose que tengo que hacer.


En Aplicaciones tienes una preview registration o algo así, sigues los pasos, y en menos de 48h te salta.

Tu eres embajador o algo? O pura suerte?
Arnau134 escribió:
FabiSFDK escribió:
Arnau134 escribió:
Tu tienes suerte y ya tienes la aplicación xD, yo ni eso...como las habeis conseguido tan fácilmente?


Me ha llegado un mensaje a Xbox con un código.

Peor lo he puesto en Xbox.com lo he canjeado y nose que tengo que hacer.


En Aplicaciones tienes una preview registration o algo así, sigues los pasos, y en menos de 48h te salta.

Pura suerte, pero no me sale nada de eso en aplicaciones...Tengo todo igual.
Tu eres embajador o algo? O pura suerte?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Extraño...prueba canjear el código en la Xbox, o ponte en contacto con Microsoft via Chat en xbox.com

Pero el mensaje donde sale? En la Xbox? o en el correo?
Arnau134 escribió:Extraño...prueba canjear el código en la Xbox, o ponte en contacto con Microsoft via Chat en xbox.com

Pero el mensaje donde sale? En la Xbox? o en el correo?


Me he puesto en xbox 360 y he visto qu etenía un mensaje de Xbox Live con el código con acceso a la actualización.

"You're invited to preview Xbox One updates.Reedem this code to download registration app on your Xbox One..."
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FabiSFDK escribió:
Arnau134 escribió:Extraño...prueba canjear el código en la Xbox, o ponte en contacto con Microsoft via Chat en xbox.com

Pero el mensaje donde sale? En la Xbox? o en el correo?


Me he puesto en xbox 360 y he visto qu etenía un mensaje de Xbox Live con el código con acceso a la actualización.

"You're invited to preview Xbox One updates.Reedem this code to download registration app on your Xbox One..."


Pues si no te sale no se que puedes hacer...mira lo del SAT o de canjearlo en One directamente...o espera a que se sincronize con xbox.com (deberia ser instantaneo...) y te salga la app.
Arnau134 escribió:
FabiSFDK escribió:
Arnau134 escribió:Extraño...prueba canjear el código en la Xbox, o ponte en contacto con Microsoft via Chat en xbox.com

Pero el mensaje donde sale? En la Xbox? o en el correo?


Me he puesto en xbox 360 y he visto qu etenía un mensaje de Xbox Live con el código con acceso a la actualización.

"You're invited to preview Xbox One updates.Reedem this code to download registration app on your Xbox One..."


Pues si no te sale no se que puedes hacer...mira lo del SAT o de canjearlo en One directamente...o espera a que se sincronize con xbox.com (deberia ser instantaneo...) y te salga la app.


Ahora al ponerlo en Xbox One me dice que está usado...

A ver si mañana ya me deja.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FabiSFDK escribió:
Ahora al ponerlo en Xbox One me dice que etsa usado...


Dejala 10-15min en inicio inmediato a ver si aparece, si no, mañana hablas con el Sat de Microsoft Via chat, o esperas al 4 de Marzo (si, saldrá el 4)
leeis el tema, joder, mirad 10 paginas atras llevamos todo el dia explicando como se hace, es que vaya telita, jeje, todo con buen gusto, ok y sin mal rollos,

haber una vez que recibis el codigo en la consolo xbox en los mensaje,s poneis consola en usa y alli entrais en juegos y en usar codigo y lo activais, descargareis la app de beta , ok acpetais los terminos, y con eos ya podeis poner la consola otra vez en eapañol. ok una vez que os acpete microsoft ser parte de tester que os pone en la app entre 24 y 48 hora,s ok entrais de vez en cuanto en la app y os saldra si os acepto o no, ok una vez aceptado en menos de 48 horas os saltara la actu en inicio rapiodo simerpe, ok y poco mas resto es entrar y registrarse en xbox support para preview uptade y tendreis mas informacion, un slaudo
Quita1mosquito escribió:leeis el tema, joder, mirad 10 paginas atras llevamos todo el dia explicando como se hace, es que vaya telita, jeje, todo con buen gusto, ok y sin mal rollos,

haber una vez que recibis el codigo en la consolo xbox en los mensaje,s poneis consola en usa y alli entrais en juegos y en usar codigo y lo activais, descargareis la app de beta , ok acpetais los terminos, y con eos ya podeis poner la consola otra vez en eapañol. ok una vez que os acpete microsoft ser parte de tester que os pone en la app entre 24 y 48 hora,s ok entrais de vez en cuanto en la app y os saldra si os acepto o no, ok una vez aceptado en menos de 48 horas os saltara la actu en inicio rapiodo simerpe, ok y poco mas resto es entrar y registrarse en xbox support para preview uptade y tendreis mas informacion, un slaudo

Okey, muchas gracias!

Instalando [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

Edito: Ya me he registrado, ahora toca esperar 48 horas...
Stilo16v escribió:Segundo update. Pesa unos 1,2 GB. A ver si le veo algo nuevo. El anterior eran algo más de 400, por lo que algo gordo debe llevar.

Te ha saltado un segundo update? Ami solo de momento ayer el de 423MB
xX KaZiCa Xx escribió:
Stilo16v escribió:Segundo update. Pesa unos 1,2 GB. A ver si le veo algo nuevo. El anterior eran algo más de 400, por lo que algo gordo debe llevar.

Te ha saltado un segundo update? Ami solo de momento ayer el de 423MB


Arregla unos bugs de IE, Bing, borrado fácil de mensajes por error y que el mando no se actualizaba con el headset puesto.
Que trae la actualización del 4 ? Arregla la bazofia de los grupos ?
L4nDeR escribió:Que trae la actualización del 4 ? Arregla la bazofia de los grupos ?


- Dolby Digital
- Grupos (Como en 360)
- La app de amigos ha cambiado (más accesible y rápida)
- 50hz para los que usa el HDMI in en decos.
- Mando actualizable por USB (para usar el adaptador de micros)
- Mayor estabilidad del sistema
Quita1mosquito escribió:leeis el tema, joder, mirad 10 paginas atras llevamos todo el dia explicando como se hace, es que vaya telita, jeje, todo con buen gusto, ok y sin mal rollos,

haber una vez que recibis el codigo en la consolo xbox en los mensaje,s poneis consola en usa y alli entrais en juegos y en usar codigo y lo activais, descargareis la app de beta , ok acpetais los terminos, y con eos ya podeis poner la consola otra vez en eapañol. ok una vez que os acpete microsoft ser parte de tester que os pone en la app entre 24 y 48 hora,s ok entrais de vez en cuanto en la app y os saldra si os acepto o no, ok una vez aceptado en menos de 48 horas os saltara la actu en inicio rapiodo simerpe, ok y poco mas resto es entrar y registrarse en xbox support para preview uptade y tendreis mas informacion, un slaudo


Creo que se ha repetido más veces que en el foro se debe escribir en condiciones, pero te lo digo con buen gusto y sin malos rollos.
Yo pienso que se debería de actualizar el primer post con toda la info de Quita1mosquito, es un Wiki y yo no lo controlo mucho, mas que nada por que por mucho que se repita irán llegando nuevos y será un no acabar.

A mi el segundo update todavía no me ha saltado.
URTYK escribió:
L4nDeR escribió:Que trae la actualización del 4 ? Arregla la bazofia de los grupos ?


- Dolby Digital
- Grupos (Como en 360)
- La app de amigos ha cambiado (más accesible y rápida)
- 50hz para los que usa el HDMI in en decos.
- Mando actualizable por USB (para usar el adaptador de micros)
- Mayor estabilidad del sistema



Gracias makina ! [ginyo] esperaba lo de los grupos, porque no tiene nombre...
A ver si un embajador fuera tan amable de embajarme para la actualización , por favor

Gracias
Yo también solicito que me invitaran a la beta si fuera posible, por favor.
QUe os metamos en la lista no significa que os manden invitacion, aviso por si alguien se piensa que es invitar y ya.
A mi también me gustaría que algún alma caritativa me inscribiese si fuese tan amable... si luego me escogen bien, si no gracias al que se moleste en hacerlo. xD
Una pregunta, yo ayer noche ya actualize a la preview...ahora puedo entrar en el foro este de ms? Tengo que registrarme en algun sitio o simplemente ya esta? Son unas dudas que tengo :)
Pues yo no veo rastro de lo del dolby... alguien sabe si hay que hacer alguna triquiñuela o algo??

salu2
ivanchi69 escribió:Pues yo no veo rastro de lo del dolby... alguien sabe si hay que hacer alguna triquiñuela o algo??

salu2

Esta en ajustes/pantalla y sonido
Los que estais ya en la preview podeis comentar el tema de los grupos ?
Soy embajador pero a mi no me han enviado ninguna beta ni nada... que raro

¿alguien podría hacerme el favor de incluirme en la lista a ver si por casualidad así me pueden enviar la beta para probarla y tal?

GT: Eberxy

un saludo y muchisimas gracias a todos
Yo solo os puedo decir que cada minutos hay un monton de "Request" que es muy dificil que os lleguen a elegir, lo digo por que no es tan fácil como parece desde fuera

Por poner un ejemplo, de 100 pedidos, el moderador se los da a 10 o 15.. por lo que hay que tener bastante suerte.

A mi por favor, por el momento no enviarme ningún mensaje privado por que ahora mismo yo no puedo.

Igualmente esta actualización la tendremos todos en cosa de 1 semana o 10 días como mucho.

L4nDeR escribió:Los que estais ya en la preview podeis comentar el tema de los grupos ?


Para poder el tema de grupos, hay que probarlo con gente que también tenga la actualización, por lo que son pocos...
munarriz escribió:QUe os metamos en la lista no significa que os manden invitacion, aviso por si alguien se piensa que es invitar y ya.


Ya, por probar no se pierde nada, si luego no nos cojen a algunos pues a esperar a la salida oficial.

Por cierto mi nick es: MAGP
xX KaZiCa Xx escribió:
ivanchi69 escribió:Pues yo no veo rastro de lo del dolby... alguien sabe si hay que hacer alguna triquiñuela o algo??

salu2

Esta en ajustes/pantalla y sonido

ya pero no me deja seleccionar 5.1 solo bitstream out >_<

salu2

PD: si alguien me quiere agregar no tengo a nadie con la preview xDD "ivanchi69"
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xX KaZiCa Xx escribió:Una pregunta, yo ayer noche ya actualize a la preview...ahora puedo entrar en el foro este de ms? Tengo que registrarme en algun sitio o simplemente ya esta? Son unas dudas que tengo :)


Juraria que si.
Arnau134 escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Una pregunta, yo ayer noche ya actualize a la preview...ahora puedo entrar en el foro este de ms? Tengo que registrarme en algun sitio o simplemente ya esta? Son unas dudas que tengo :)


Juraria que si.


Me podrias facilitar la pagina para probar?
2490 respuestas