Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

1, 2, 3, 4, 550
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
xhectorx escribió:y las continuas salidas al interfaz al empezar a cargar el juego [comor?] eso nooo importaaa
y el dolby de las narices [comor?]
tener unos auriculares de 300 pavos para jugar en stereo venga hombre [+furioso] [+furioso]


Eso me ha pasado 1 vez, libera el caché.
Cómo se libera la caché de la One? Yo sólo se borrar los datos persistentes del blu ray tal y como dijo "el chino", no recuerdo nunca como se escribe su GT [+risas] [+risas] [+risas]
Y el puto Dolby Digital para escuchar mis Tritton en 7.1??? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
pinaculo escribió:Cómo se libera la caché de la One? Yo sólo se borrar los datos persistentes del blu ray tal y como dijo "el chino", no recuerdo nunca como se escribe su GT [+risas] [+risas] [+risas]


Con la consola encendida dejar pulsado el sensor de encender/apagar hasta que se apague de todo. Como cuando apagamos un PC a machete.
han comentado algo de reproducir contenido desde un usb?
VictorM escribió:
pinaculo escribió:Cómo se libera la caché de la One? Yo sólo se borrar los datos persistentes del blu ray tal y como dijo "el chino", no recuerdo nunca como se escribe su GT [+risas] [+risas] [+risas]


Con la consola encendida dejar pulsado el sensor de encender/apagar hasta que se apague de todo. Como cuando apagamos un PC a machete.


Creo que despues de apretar el botón 5 segundos debes desenchufarla de la corriente durante 30 segundos, al menos así me lo dijeron a mi.

Espero que con la actu pongan la opción de vaciar memoria caché como en la 360
VictorM escribió:
pinaculo escribió:Cómo se libera la caché de la One? Yo sólo se borrar los datos persistentes del blu ray tal y como dijo "el chino", no recuerdo nunca como se escribe su GT [+risas] [+risas] [+risas]


Con la consola encendida dejar pulsado el sensor de encender/apagar hasta que se apague de todo. Como cuando apagamos un PC a machete.

Me alegra verte por aquí de nuevo vecino... Hace falta más gente como tú en el hilo. Un brazo.
Joder, que barbaridad, no hay ni siquiera un método "normal" de vaciar la caché?

Que cosas coño, a ver si con las actualizaciones...

Muchas gracias
Pero no se supone que apagando la consola del todo se vacia la cache? Como apretar el boton de encender /apagar desde el mando? almenos eso creo yo
alejandropascua escribió:Compis, sobre el dolby, estaría bien que nos, escucharán, lo suyo seria, que todos, empezáramos a poner n contacto con asistencia chat y preguntar lo mismo...

Estoy de acuerdo contigo pq no se pronuncian sobre el tema y ya es bastante mosqueante...inaudito vamos..que tipo de iniciativa podríamos hacer para que por lo menos nos digan algo?
Machacar aquí, creo que ya lo he dicho alguna vez. No creo que se pasen por EOL para decidir que meter en el SO.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox_support/xbox_one_support/default.aspx
En el tweet de Penello mantiene una conversación con un pavo sobre el tema de los headset y se limita a decir que pronto se solucionará el problema y que a la gente le gustarán los updates..olvidaos del dolby por ahora
dj_king232 escribió:Imagen

JAJAJAJJAJA
dj_king232 escribió:
Imagen


que grande xD
Aldebaran323 escribió:En el tweet de Penello mantiene una conversación con un pavo sobre el tema de los headset y se limita a decir que pronto se solucionará el problema y que a la gente le gustarán los updates..olvidaos del dolby por ahora


Vamos, que ni siquiera ha dicho un "estamos trabajando en ello"... como si no fueran a ponerlo jamás, pues no lo entiendo... los Auriculares que deben de salir "For Xbox One" que pasará? por que dudo y MUCHO que añadan soporte DTS, ya que los FOUR o SEVEN de Turtle Beach están preparados desde el lanzamiento de la consola... (y creo que uno de ellos son 5.1)

EDIT: os voy a pedir un FAVOR A todos los que quieran el Dolby (y a los que no, también xD) animaos a dar un poco de por saco aunque no sirva de nada:

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 58224.aspx

No hace falta registro, solo loguear con vuestra cuenta del Live, Gracias!
Actualización DAY ONE

- Totalmente necesaria para empezar a funcionar la consola. No tenemos detalles de lo que incorpora ya que no se puede usar la consola sin esa actualización.

Actualización 11/12/2013

- Arregla problemas con SmartGlass al entrar y salir del modo espera estando conectado.

- Soluciona problemas multijugador al volver a unirse a los juegos.

- Soluciona problemas con las notificaciones.

- Soluciona el rendimiento de interfaz.

- Ofrece mejoras para Xbox TV, actualización de sistema y los servicios de actualización de contenido para ajustar los horarios.

- Actualiza el driver de la red inalámbrica para mejorar problemas de conectividad.


Actualización 11/02/2014

- La capacidad de ver y administrar tu espacio de almacenamiento. Con esta actualización, te resultará fácil saber cuánto espacio ocupa tu contenido y podrás gestionarlo mejor. También puedes controlar los programas que puedes instalar y administrar más fácilmente la cola de descargas. Hemos diferenciado “Mis Juegos” y “Mis aplicaciones” en dos listas, para que puedas crear de forma sencilla colas separadas para ambos. Ahora puedes escoger el orden en que deseas que el contenido se descargue y hemos añadido un indicador de progreso del proceso para que puedas hacer un mejor seguimiento de las actualizaciones mientras se cargan.

- El indicador de carga de la batería ha vuelto. Se puede ver a la derecha de la pantalla de inicio, para que puedas controlar fácilmente el tiempo que le queda a la batería de tu mando.

- Podrás usar tu teclado USB con tu Xbox One.

Actualización 04/03/2014

- Nuevo sistema de Xbox LIVE Parties y juego multijugador.



¿Crees que algo mas tendrá o se ha confirmado algo mas?
Hoy deberían dar más datos. En la entrada de Major Nelson dice que compartirían más datos de este parche "pronto" y saliendo mañana se quedan sin tiempo.
Imprescindibles estas modificaciones, como otras que deben de poner. No me explico como ambas consolas han salido tan verdes al mercado...
No se ha dicho nada mas de momento... y no creo que lo digan por que en menos de 24 horas la tendremos.

Aun así no sería mejor hablar esto en Hilo de Xbox?

hilo_xbox-one_1899382_s91170#p1735126446

Pero bueno, si queréis dejar este para hablar de la actualización, dudas etc.. como queráis, aunque yo cambiaría el titulo si es para esto.
Stylish escribió:Hoy deberían dar más datos. En la entrada de Major Nelson dice que compartirían más datos de este parche "pronto" y saliendo mañana se quedan sin tiempo.


No se referia a la de marzo?
Darkcaptain escribió:No se ha dicho nada mas de momento... y no creo que lo digan por que en menos de 24 horas la tendremos.

Aun así no sería mejor hablar esto en Hilo de Xbox?

hilo_xbox-one_1899382_s91170#p1735126446

Pero bueno, si queréis dejar este para hablar de la actualización, dudas etc.. como queráis, aunque yo cambiaría el titulo si es para esto.


Pues tienes razón. :)
esta actualizacion es necesaria pero mientras no me actualicen mi kinect sadomasoquista estoy tranquilo,mientras juego al bf 4 y sueltas algun taquillo le da por inicar un grupo o abrir skype,es muy cachonda la jodia jajajajaj
JG MACHETE escribió:esta actualizacion es necesaria pero mientras no me actualicen mi kinect sadomasoquista estoy tranquilo,mientras juego al bf 4 y sueltas algun taquillo le da por inicar un grupo o abrir skype,es muy cachonda la jodia jajajajaj


Teóricamente, una de las cosas que incluye esta actualización es una mejora para el Kinect ;)

and continuous improvements to the quality of Kinect voice so commands become more fluid and responsive over time
yo lo unico que pido, dolby, y los 300.000 servidores.
de momento no e olido ni uno.
A mi me gustaría lo de instalar juegos en discos externos y ver divx en usb pero seguro que no van en esta actu.

¿Se sabe a qué hora se podrá instalar?.
Darkcaptain escribió:No se ha dicho nada mas de momento... y no creo que lo digan por que en menos de 24 horas la tendremos.

Aun así no sería mejor hablar esto en Hilo de Xbox?

hilo_xbox-one_1899382_s91170#p1735126446

Pero bueno, si queréis dejar este para hablar de la actualización, dudas etc.. como queráis, aunque yo cambiaría el titulo si es para esto.


En el post de Xbox podríamos hablar todos lo de la xbox One, pero si seria asi no tendría sentido ni el foro ni nada simplemente hablar todo en ese post y ponerlo en general consolas.
aporto escribió:
Darkcaptain escribió:No se ha dicho nada mas de momento... y no creo que lo digan por que en menos de 24 horas la tendremos.

Aun así no sería mejor hablar esto en Hilo de Xbox?

hilo_xbox-one_1899382_s91170#p1735126446

Pero bueno, si queréis dejar este para hablar de la actualización, dudas etc.. como queráis, aunque yo cambiaría el titulo si es para esto.


En el post de Xbox podríamos hablar todos lo de la xbox One, pero si seria asi no tendría sentido ni el foro ni nada simplemente hablar todo en ese post y ponerlo en general consolas.


A mi no me supone ningún problema que haya un Hilo aparte, pero verás como al final se hablará mas allí que aquí, y las respuestas que se estén dando en este Hilo se preguntarán allí y viceversa, por que no todo el mundo seguirá este Hilo (o conocerán que exista), pero bueno, se les puede mandar a este Hilo todo el que tenga dudas o quiera info y ya está.
Darkcaptain escribió:
aporto escribió:.....


A mi no me supone ningún problema que haya un Hilo aparte, pero verás como al final se hablará mas allí que aquí, y las respuestas que se estén dando en este Hilo se preguntarán allí y viceversa, por que no todo el mundo seguirá este Hilo (o conocerán que exista), pero bueno, se les puede mandar a este Hilo todo el que tenga dudas o quiera info y ya está.


Y tu crees ¿que uno que entre a mirar información la va ha buscar en un post que se llama xbox One y lleva ahora 91220 mensajes y 9122 paginas para ver si en ese post hablan sobro lo que a el le interesa?

Yo personalmente ni miro de que va ese post que la gente lo usa de chat...
terrytravieso escribió:yo lo unico que pido, dolby, y los 300.000 servidores.
de momento no e olido ni uno.

pues ni lo uno ni lo otro, a ver si viene todo con titanfall y ese juego será el mesias
oscar_fv escribió:
terrytravieso escribió:yo lo unico que pido, dolby, y los 300.000 servidores.
de momento no e olido ni uno.

pues ni lo uno ni lo otro, a ver si viene todo con titanfall y ese juego será el mesias


Forza 5 no utiliza servers dedicados?.....

lo de 300 000 de inicio yo digo que es una locura seria a razon de 10 usuarios por cada server para 3 millones de Xboxones usandose a un tiempo.....

Besos
aporto escribió:
Darkcaptain escribió:
aporto escribió:.....


A mi no me supone ningún problema que haya un Hilo aparte, pero verás como al final se hablará mas allí que aquí, y las respuestas que se estén dando en este Hilo se preguntarán allí y viceversa, por que no todo el mundo seguirá este Hilo (o conocerán que exista), pero bueno, se les puede mandar a este Hilo todo el que tenga dudas o quiera info y ya está.


Y tu crees ¿que uno que entre a mirar información la va ha buscar en un post que se llama xbox One y lleva ahora 91220 mensajes y 9122 paginas para ver si en ese post hablan sobro lo que a el le interesa?

Yo personalmente ni miro de que va ese post que la gente lo usa de chat...


Es de los Hilos mas activos de todo EOL, la gente no busca Hilos, va a lo que ve primero y van a ese... y aunque tenga 100k mensajes, la gente pregunta aunque se haya dicho 200 veces (y postea noticias repetidas una y otra vez sin mirar si ya está), lo hacen con todo, pero repito, a mi me da igual tener este Hilo, servirá mejor para lo que es, las actualizaciones.

Y si, estoy de acuerdo que la gente lo usa de Chat.

Dejando este tema a un lado, que parece que esté en contra de este Hilo y es todo lo contrario, que siga el Hilo y va a ser si en 12 horitas tenemos el Update y trae alguna sorpresa...

EDIT: Nosomi: Forza 5 usa servidores dedicados, si, de Microsoft, sobre los 300.000 servidores, es para todas las plataformas de Microsoft en general, no solo para ONE, eso incluye todo (Hotmail, Office, Windows, Skydrive, Windows Phone, Xbox Live etc..) en general, todos los servicios que tiene MS, que no son pocos, o al menos eso tenía entendido.
aporto escribió:
Darkcaptain escribió:
aporto escribió:.....


A mi no me supone ningún problema que haya un Hilo aparte, pero verás como al final se hablará mas allí que aquí, y las respuestas que se estén dando en este Hilo se preguntarán allí y viceversa, por que no todo el mundo seguirá este Hilo (o conocerán que exista), pero bueno, se les puede mandar a este Hilo todo el que tenga dudas o quiera info y ya está.


Y tu crees ¿que uno que entre a mirar información la va ha buscar en un post que se llama xbox One y lleva ahora 91220 mensajes y 9122 paginas para ver si en ese post hablan sobro lo que a el le interesa?

Yo personalmente ni miro de que va ese post que la gente lo usa de chat...


Lo as clavado compi, es el chat más grande de eol :) :) , a mi en particular me gusta de esta forma, un hilo para cada tema, no un hilo donde mires 40 páginas de chorradas, volviendo al hilo muchas ganitassss de ver las mejoras reales de esta actualización.
A las 00:00 horas ya es día 11. ¿Estará ya la actu disponible esta noche? Jejeje.
FranScorpions escribió:A las 00:00 horas ya es día 11. ¿Estará ya la actu disponible esta noche? Jejeje.

Hasta las 11 am nada
Supongo que por el horario estadounidense ¿no?. Pues nada paciencia. La dejaré apagada en modo rápido ese o como se llame jeje.
FranScorpions escribió:Supongo que por el horario estadounidense ¿no?. Pues nada paciencia. La dejaré apagada en modo rápido ese o como se llame jeje.

Horario CET, jamas ha saltado una actualización a las 00:01 am jeje
Lungprodg66 escribió:
FranScorpions escribió:A las 00:00 horas ya es día 11. ¿Estará ya la actu disponible esta noche? Jejeje.

Hasta las 11 am nada


Yo para el Killer Instinct hice trampas puse la consola en región USA vamos América y tuve la actualización del juego como 5 horas antes que mis amigos XD Igual también vale aquí algo parecido :P

A mi los juegos me van mejor que en la Xbox 360 pero vamos eso también es otro debate que no tiene que ver nada con las actualizaciones.
los que no tengais temporal dejadla en reposo y mañana fijo que ya está lista jejeje

aqui el tiempo ahora parece estable, pero no me fio ni un pelo yo de estas noches gallegas ajjaa
oscar_fv escribió:los que no tengais temporal dejadla en reposo y mañana fijo que ya está lista jejeje

aqui el tiempo ahora parece estable, pero no me fio ni un pelo yo de estas noches gallegas ajjaa


Yo estoy igual... y prefiero no arriesgarme. Ademas como curro entre semana me da un poco igual. xD
oscar_fv escribió:los que no tengais temporal dejadla en reposo y mañana fijo que ya está lista jejeje

aqui el tiempo ahora parece estable, pero no me fio ni un pelo yo de estas noches gallegas ajjaa

A ver si os descarga todo allí así no llega nada para aquí XD Que estoy del agua y de la lluvia hasta los $#&ç#
Por lo menos Internet tengo estable para esperar a la actualización XD Que mucho esperar pero son cuatro chorradas para mi la importante lo de la batería :P
menos mal q en valencia no esta lloviendo! XD Ya la he dejado en modo inicio rapido, cosa que nunca habia hecho a ver si hay suerte, si veo que me va lento el pc al navegar es q se esta descargando,jajajaj
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:los que no tengais temporal dejadla en reposo y mañana fijo que ya está lista jejeje

aqui el tiempo ahora parece estable, pero no me fio ni un pelo yo de estas noches gallegas ajjaa


Yo estoy igual... y prefiero no arriesgarme. Ademas como curro entre semana me da un poco igual. xD

Aquí igual, estamos en alerta por temporal, no es cosa que caiga un tormenton y haya subida o bajada de tensión.
Mañana cuando la encienda a mediodía, si salta el update bien, sino ya se descargará.
cuanto pesa la actualizacion?
ignaciodemigu escribió:cuanto pesa la actualizacion?


No se sabe, pero se han dicho (decir dicen muchas cosas, solo rumores xD) que 2,5GB hasta los 10GB... a mi me parece en ambos casos muy exagerados, veremos...
Darkcaptain escribió:
ignaciodemigu escribió:cuanto pesa la actualizacion?


No se sabe, pero se han dicho (decir dicen muchas cosas, solo rumores xD) que 2,5GB hasta los 10GB... a mi me parece en ambos casos muy exagerados, veremos...


teniendo en cuenta lo que trae, no deberia pesar mucho...
Yo me he ido a trabajar y la he dejado en inicio rápido. Así cuando llegue a las 7 de la tarde, ya estará descargada.
Estaré atento a este hilo...
A ver si agilizan un poco el interfaz, porque estar jugando y querer ver el perfil de alguien, tarda un mundo.
emupati escribió:Yo me he ido a trabajar y la he dejado en inicio rápido. Así cuando llegue a las 7 de la tarde, ya estará descargada.



Pues va a ser que no...

Tomorrow's Xbox One update requires manual download

http://www.gamezone.com/news/2014/02/10 ... l-download
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ROCKER escribió:
emupati escribió:Yo me he ido a trabajar y la he dejado en inicio rápido. Así cuando llegue a las 7 de la tarde, ya estará descargada.



Pues va a ser que no...

Tomorrow's Xbox One update requires manual download

http://www.gamezone.com/news/2014/02/10 ... l-download


Link jodido. Yo me he levantado y probado a las 8 y nada, la tengo en inicio inmediato, así que espero que cuando llegue a las 15.00 esté lista, si no, no creo que tarde mucho con 20MB de fibra xD.
ROCKER escribió:
emupati escribió:Yo me he ido a trabajar y la he dejado en inicio rápido. Así cuando llegue a las 7 de la tarde, ya estará descargada.



Pues va a ser que no...

Tomorrow's Xbox One update requires manual download

http://www.gamezone.com/news/2014/02/10 ... l-download

Eres malo....
Jajaja
2490 respuestas
1, 2, 3, 4, 550