Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Wizard k11 escribió:La actualización de Xbox One, retrasada hasta nuevo aviso

Larry Hryb, conocido como Major Nelson en los fueros de Xbox LIVE, ha explicado a la comunida de jugadores de Xbox One que la nueva actualización de la máquina, prevista para esta misma semana, no tiene por el momento fecha.

"Los equipos de desarrollo están trabajando mucho ahora mismo. No creo que podamos dar una fecha. Es demasiado arriesgado", explicó el portavoz de Microsoft en Reddit. Inicialmente, la actualización estaba prevista para el día 11.

Con esta actualización, la mayor para la consola next en lo que va de año, Microsoft mejorará el sistema de almacenamiento de archivos, ampliará las funcionalidades sociales de la consola y añadirá algunas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1956781

Pues que bien...seguiremos utilizando esta forma de saber la bateria que nos queda como es el tacto hasta que ellos digan...la proxima vez se podrian meter las fechas por donde yo se por que toda la semana esperando la actualizacion para nada..
El tema de lanactualización es de importancia menor, no nos viene de unos dias ya que tampoco conlleva grandes cambios. Lo que me parece sustancial es la imagen corporativa que transmite la marca Xbox, ahora mismo la sensación que a uno le llega es de descontrol y poca seriedad. Si para una tonteria de actualización cambian dos veces la fecha y no saben mantener la seriedad para cosas mas importantes que haran? El mercado manda y le estan enviando inputs negativos semana tras semana que lo único que hacen es favorecer a la competencia.
ilergeta84 escribió:El tema de lanactualización es de importancia menor, no nos viene de unos dias ya que tampoco conlleva grandes cambios. Lo que me parece sustancial es la imagen corporativa que transmite la marca Xbox, ahora mismo la sensación que a uno le llega es de descontrol y poca seriedad. Si para una tonteria de actualización cambian dos veces la fecha y no saben mantener la seriedad para cosas mas importantes que haran? El mercado manda y le estan enviando inputs negativos semana tras semana que lo único que hacen es favorecer a la competencia.


Seguramente han encontrado algún fallo de seguridad y por eso la retrasan, es preferible como he dicho antes que la retrasen a que suelten dicha actualización y pueda petar consolas, tengo como experiencia en una de mis ps3 que fue petada por una actualización.
ilergeta84 escribió:El tema de lanactualización es de importancia menor, no nos viene de unos dias ya que tampoco conlleva grandes cambios. Lo que me parece sustancial es la imagen corporativa que transmite la marca Xbox, ahora mismo la sensación que a uno le llega es de descontrol y poca seriedad. Si para una tonteria de actualización cambian dos veces la fecha y no saben mantener la seriedad para cosas mas importantes que haran? El mercado manda y le estan enviando inputs negativos semana tras semana que lo único que hacen es favorecer a la competencia.


Me cuesta admitirlo pero tienes razón. Estas cosas solo dan mala imagen a la empresa aunque sean de no demasiada importancia, porque ni siquiera han dado una excusa que convenza a la gente de dicho retraso.

Y de acuerdo también en que si pasa esto con algo así ya hacen pensar que con otras cosas más importantes podrìan hacerlo igual o peor.

Si no se está seguro del todo lo mejor es no dar una fecha concreta como diciendo ek día exacto como han hecho porque cabrean al personal y quedan mal con la gente.
Wizard k11 escribió:La actualización de Xbox One, retrasada hasta nuevo aviso

Larry Hryb, conocido como Major Nelson en los fueros de Xbox LIVE, ha explicado a la comunida de jugadores de Xbox One que la nueva actualización de la máquina, prevista para esta misma semana, no tiene por el momento fecha.

"Los equipos de desarrollo están trabajando mucho ahora mismo. No creo que podamos dar una fecha. Es demasiado arriesgado", explicó el portavoz de Microsoft en Reddit. Inicialmente, la actualización estaba prevista para el día 11.

Con esta actualización, la mayor para la consola next en lo que va de año, Microsoft mejorará el sistema de almacenamiento de archivos, ampliará las funcionalidades sociales de la consola y añadirá algunas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1956781


Esta información que da Mierdastation, es falsa en el Twitter de ese tipo no pone nada de lo que en esa web se hacen eco, el comentario ese era del mismo día 11, podeis ver los comentarios en la web debajo de la noticia, o el mismo Twitter de Major Nelson y comprobareis que es así.

Mierdastation como siempre, al "pié" de la noticia, y es que no se enteran.

Quizás no veamos hoy, ni mañana ni pasado mañana la actualización, pero eso es otra cosa, y esa gente se hacen eco de declaraciones antiguas y las hacen para hoy O_o
Kenwood escribió:
Wizard k11 escribió:La actualización de Xbox One, retrasada hasta nuevo aviso

Larry Hryb, conocido como Major Nelson en los fueros de Xbox LIVE, ha explicado a la comunida de jugadores de Xbox One que la nueva actualización de la máquina, prevista para esta misma semana, no tiene por el momento fecha.

"Los equipos de desarrollo están trabajando mucho ahora mismo. No creo que podamos dar una fecha. Es demasiado arriesgado", explicó el portavoz de Microsoft en Reddit. Inicialmente, la actualización estaba prevista para el día 11.

Con esta actualización, la mayor para la consola next en lo que va de año, Microsoft mejorará el sistema de almacenamiento de archivos, ampliará las funcionalidades sociales de la consola y añadirá algunas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1956781


Esta información que da Mierdastation, es falsa en el Twitter de ese tipo no pone nada de lo que en esa web se hacen eco, el comentario ese era del mismo día 11, podeis ver los comentarios en la web debajo de la noticia, o el mismo Twitter de Major Nelson y comprobareis que es así.

Mierdastation como siempre, al "pié" de la noticia, y es que no se enteran.

Quizás no veamos hoy, ni mañana ni pasado mañana la actualización, pero eso es otra cosa, y esa gente se hacen eco de declaraciones antiguas y las hacen para hoy O_o


Major Nelson dijo que iba a salir esta semana seguro, lo dijo el día 11.
Joder ¿entonces en qué quedamos? ¿al final es mentira lo de que se ha retrasado hasta nuevo aviso y sigue pendiente para esta semana?.
FranScorpions escribió:Joder ¿entonces en qué quedamos? ¿al final es mentira lo de que se ha retrasado hasta nuevo aviso y sigue pendiente para esta semana?.


Lo que pone en esa web es falso.

Lo último que Major Nelson dijo, se mantiene, y es que iba a ser esta semana.

A no ser que oficialmente lo vuelva a retrasar (ojalá no) pero el enlace de Mierdastation, se hacen eco de unas declaraciones que las dijo Nelson el mismo día 11, y las hacen como que es noticia para hoy!

Por eso digo, que es una noticia indocumentada, tienes el Twitter de Nelson y tu mismo lo puedes comprobar.

Twitter: https://twitter.com/majornelson

O aquí http://www.reddit.com/user/majornelson
Saldrá cuando tenga que salir no nos rayeis tanto xddd
Esas noticias son recauda visitas... Cuando menos lo esperéis os saltará para actualizar.
Kenwood escribió:
Wizard k11 escribió:La actualización de Xbox One, retrasada hasta nuevo aviso

Larry Hryb, conocido como Major Nelson en los fueros de Xbox LIVE, ha explicado a la comunida de jugadores de Xbox One que la nueva actualización de la máquina, prevista para esta misma semana, no tiene por el momento fecha.

"Los equipos de desarrollo están trabajando mucho ahora mismo. No creo que podamos dar una fecha. Es demasiado arriesgado", explicó el portavoz de Microsoft en Reddit. Inicialmente, la actualización estaba prevista para el día 11.

Con esta actualización, la mayor para la consola next en lo que va de año, Microsoft mejorará el sistema de almacenamiento de archivos, ampliará las funcionalidades sociales de la consola y añadirá algunas funcionalidades solicitadas por la comunidad.

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1956781


Esta información que da Mierdastation, es falsa en el Twitter de ese tipo no pone nada de lo que en esa web se hacen eco, el comentario ese era del mismo día 11, podeis ver los comentarios en la web debajo de la noticia, o el mismo Twitter de Major Nelson y comprobareis que es así.

Mierdastation como siempre, al "pié" de la noticia, y es que no se enteran.

Quizás no veamos hoy, ni mañana ni pasado mañana la actualización, pero eso es otra cosa, y esa gente se hacen eco de declaraciones antiguas y las hacen para hoy O_o


La verdad es que ya me parecía raro que Meristation era la única que lo anunciaba, vaya panda de asquerosos son si es mentira. Igual que llevan toda la semana con titulares de ventas de sony, de la venta de xbox y bla bla bla. cawento

Que si, que ps4 vende más, pero no me parece correcta su forma de hacer titulares, ya que los ponen como dejando xbox por los suelos, cuando las cifras de xbox no son nada malas y han sacado una consola con unos juegos esquisitos como ryse, dr3, forza 5 y el esperado titanfall.

En fin, esperemos que al final si lancen la actu hoy, porque de la beta de titanfall no vemos ni un codigo [qmparto]
Pues si es asì me parece deplorable lo que ha hecho meristation con esa noticia intentando hacer creer que es actual dicha noticia. Pensaba que era más seria esa web pero ya veo que es otra más sonyer que solo quiere malmeter a la One.

Kenwood escribió:
FranScorpions escribió:Joder ¿entonces en qué quedamos? ¿al final es mentira lo de que se ha retrasado hasta nuevo aviso y sigue pendiente para esta semana?.


Lo que pone en esa web es falso.

Lo último que Major Nelson dijo, se mantiene, y es que iba a ser esta semana.

A no ser que oficialmente lo vuelva a retrasar (ojalá no) pero el enlace de Mierdastation, se hacen eco de unas declaraciones que las dijo Nelson el mismo día 11, y las hacen como que es noticia para hoy!



Por eso digo, que es una noticia indocumentada, tienes el Twitter de Nelson y tu mismo lo comprobaras.
FranScorpions escribió:Pues si es asì me parece deplorable lo que ha hecho meristation con esa noticia intentando hacer creer que es actual dicha noticia. Pensaba que era más seria esa web pero ya veo que es otra más sonyer que solo quiere malmeter a la One.


Seria? jajajajaja llevan muuuuucho tiempo siendo unos veletas!!!
Kenwood escribió:
FranScorpions escribió:Pues si es asì me parece deplorable lo que ha hecho meristation con esa noticia intentando hacer creer que es actual dicha noticia. Pensaba que era más seria esa web pero ya veo que es otra más sonyer que solo quiere malmeter a la One.


Seria? jajajajaja llevan muuuuucho tiempo siendo unos veletas!!!


Bueno yo la verdad es que esa web la uso solo por el mercadillo y todo lo demás lo ignoro jejeje.

Bueno pues a ver si siendo en esta semana la actu saliera hoy que es viernes, porque dudo que les dé por ponerla un fin de semana ...
Que grande mierdasonystation, enlanzando a reddit a unas supuestas frases de majornelson que no existen ni han existido jamás.
Mira que como llevemos toda la mañana "peleandonos" entre nosotros por una trola de esta gente, va a ser para partirnos jajaja, somos lo peor, jaja, propongo que nos registremos a saco en meristation y hagamos saltar la banca, que tiemble el suelo tras el paso de las hordas verdes jajaja.
Saludos
Yo ya he descargado en MierdaStation porque han puesto dos veces la noticia de que ps4 vende más, menuda panda estan hechos [+furioso]
Dudo k la actu llegue en finde... :-? :-? [mad]
Wizard k11 escribió:Yo ya he descargado en MierdaStation porque han puesto dos veces la noticia de que ps4 vende más, menuda panda estan hechos [+furioso]

yo en Meri llevo la tira de años de cuando la psx o ps2 no recuerdo bien...y siempre fue mas de SONY..así que se espera??
alejandropascua escribió:
Wizard k11 escribió:Yo ya he descargado en MierdaStation porque han puesto dos veces la noticia de que ps4 vende más, menuda panda estan hechos [+furioso]

yo en Meri llevo la tira de años de cuando la psx o ps2 no recuerdo bien...y siempre fue mas de SONY..así que se espera??


Pero esto ya es descarado, se inventan lo de que Larry ha dicho que se retrasa hasta nuevo aviso la actu y luego ponen dos veces que sony vende el doble, una de ellas con este titular: Dos playstation 4 por cada xbox one vendida.

Ya no es que sean sonyers, es que parecen anti-xbox, o que les paguen por poner a xbox por los suelos (que no me extrañaría un pelo). Y que conste que yo tengo la ps3 y me gustan sus exclusivos como al que más, pero es que estoy harto de la campaña contra xbox que se está haciendo }:/
Wizar pasa lo mismo con el fútbol, política, iglesia etc...existe una gran diferencia entre seguidor y fanático. Con un seguidor en este caso de un hoby se puede hablar incluso trolear en plan amiguete, con un fanático es imposible, aparte que nunca cederá, mal miente y critica a mas no poder...
Me gustan los videojuegos, respeto tu decisión y del que tenga una master system, tu eres feliz con tu elección? pues ole tus huevos...deja al amigo, compañero, vecino... en paz! [fumeta]
Yo es que no sé por que visitáis páginas como esta en vez de blog semiprofesionales que lo hacen de lujazo.

Hace años que no entro en webs "subvencionadas"....
A mi me da exactamente igual esas noticias.
1º porque yo ya tengo mi xbox one.
2º porque esos numeros me dan exactamente igual. Que decir ya de meristation, que me la trae floja y me la trae floja sus noticias.
Y 3º porrque mientras siguen dando soporte y todo como hasta ahora con xbox, como si se venden 50 ps4 por cada xbox one. Qué mas da quién venda mas?

Vamos a dedicarnos a jugar y a dejar de ponernos de mala hostia porque una pagina u otra diga algo malo de nuestra consola.

Yendo a lo importante del hilo, nada nuevo de la actualización?
Si al parecer más medios se están haciendo eco de las declaraciones del señor Major Nelson, así que algo de cierto tendrá... No hay fecha fijada por el momento señores, a mi mientras lo hagan bien me da igual la verdad.

Larry Hryb, más conocido por todos como Major Nelson, ha revelado que la nueva actualización, tan esperada por parte de los usuarios para Xbox One, cuyo lanzamiento esta fijado para esta semana, no tiene por el momento fecha concreta de salida.
alejandropascua escribió:Wizar pasa lo mismo con el fútbol, política, iglesia etc...existe una gran diferencia entre seguidor y fanático. Con un seguidor en este caso de un hoby se puede hablar incluso trolear en plan amiguete, con un fanático es imposible, aparte que nunca cederá, mal miente y critica a mas no poder...
Me gustan los videojuegos, respeto tu decisión y del que tenga una master system, tu eres feliz con tu elección? pues ole tus huevos...deja al amigo, compañero, vecino... en paz! [fumeta]


Si yo tambien respeto a todo el mundo, acaso he dicho que ps4 sea mala? Sólo me indigna que se cachondeen de los que tenemos una xbox inventando noticias o duplicandolas para ganar visitas y tal.

Si lo más probable es que algun dia me compre una ps4, pero se me quitan las ganas macho...
Tampoco os toméis el producto como vuestro, mientras lo disfrutéis y tal... qué mas da el número de consolas vendidas? Aparte tampoco veo una diferencia tan bestial y teniendo el 90% del catálogo que tendrá PS4.

Yo tengo PS4 también, pero las dos son máquinas que por el momento cumplen con mis necesidades :)
es una guerra siempre pley y xbox yo mi opinon es que yo no digo cuala es mejor yo me compre la xbox por que me gustava mas y luego 360 y ahora tengo one y opino lo mismo me gusta mas no estoy diciendo que la pley es peor,yo tengo mucho amigo y familia que la tiene la pley 3 y 4 y he jugado muchas veces esta muy bien. pero yo soy de xbox.
Desde el momento que se supo el precio de ambas, se supo quien iba a vender mas.

No me pilla nada de sorpresa.
si todo muy bien
pero para cuando las actualizacion ¬_¬
y sobre todo el puñetero [comor?] dolby
Nelson no habla de la actualización aún, pero ojito, está dando pases para la Beta de Titanfall, os recomiendo vayais a su Twitter a ver si teneis suerte.


https://twitter.com/majornelson


EDITO: hace 15 horas puso esto:

"As soon as I get more information from my engineering team, I'll share. Until then...we wait."

Que viene a ser mas o menos:

"Tan pronto tenga más información de mi equipo de ingenieros, lo compartiré. Hasta entonces ... esperemos" esto ya digo hace 15 horas.
Se han tenido que encontrar algo realmente crítico para que esté pasando esto. Yo que vosotros no actualizaría demasiado pronto.
Stylish escribió:Se han tenido que encontrar algo realmente crítico para que esté pasando esto. Yo que vosotros no actualizaría demasiado pronto.


Es que tocar muchas cosas de un SO de consola es complicado, son muchas cosas que están relacionadas unas con otras y seguramente encontraron algún problema muy grave cuando probaron la ultima revisión.
Pues yo prefiero que la retrasen y lo solucionen a que la suelten y peten algunas..
URTYK escribió:
Stylish escribió:Se han tenido que encontrar algo realmente crítico para que esté pasando esto. Yo que vosotros no actualizaría demasiado pronto.


Es que tocar muchas cosas de un SO de consola es complicado, son muchas cosas que están relacionadas unas con otras y seguramente encontraron algún problema muy grave cuando probaron la ultima revisión.


Exacto. Además este update tiene pinta de llevar cambios profundos en el runtime, posiblemente hayan detectado casques y cuelgues con aplicaciones o juegos ya lanzados.
Yo ''defendía'' o les daba un poco de cancha cuando el día 11 no la lanzaron...pero digo yo una cosa...si no sabían si iba a estar lista para esta semana (como se ve que está pasando) para que leches dicen que estará a lo largo de la semana? Es que así lo único que consiguen es quedar como el mismisimo culo. Que digan que será lanzada en los proximos días y listo...porque están quedando fatal y enfadando al personal.
Estáis algunos demasiado obsesionados con el retraso de la actualización,durante mucho tiempo Microsoft ha respondido alos problemas con éxito.

No hay porque alarmarse...saben lo que hacen si no..estarían las consolas patadas o vete tu a saber..a día de hoy.

Todo el mundo quiere esa actualización,ellos son los primeros que lo saben y ahora mismo tienen que tener una preocupación e implicación de 10.


Han hecho hasta hoy siempre bien las cosas ,retrasar la actualización también es hacer bien las cosas.


Como dijo gandalf .......confía en mi,como antaño lo hiciste.
ullde-pop escribió:Estáis algunos demasiado obsesionados con el retraso de la actualización,durante mucho tiempo Microsoft ha respondido alos problemas con éxito.

No hay porque alarmarse...saben lo que hacen si no..estarían las consolas patadas o vete tu a saber..a día de hoy.

Todo el mundo quiere esa actualización,ellos son los primeros que lo saben y ahora mismo tienen que tener una preocupación e implicación de 10.


Han hecho hasta hoy siempre bien las cosas ,retrasar la actualización también es hacer bien las cosas.


Como dijo gandalf .......confía en mi,como antaño lo hiciste.



A mi ya me da igual, la cosa es que la atrasaron para esta semana y no la vamos a ver esta semana. Me quejo de la palabra de microsoft, no de que no la saque ya. Como he dicho antes, si hubieran dicho que la lanzan 2 semanas mas tarde, todo perfecto. Pero no digas una cosa y luego no la hagas, que así está el personal luego.
Mirad entrar en su twitter acaba de poner esto http://mjr.mn/MkiPLZ
Pues ya!
el update lo han liberado :)
ahora que no la tengo.. xDD
Pues según Major Nelson, esta de camino.
Para que veáis meri sus noticias que majas son.
Le ha saltado ya a alguien?
Entraremos a la consola de madrugada al llegar a casa, a ver si salta algo. Si no, a seguir esperando!
xX KaZiCa Xx escribió:Para que veáis meri sus noticias que majas son.

Lo dicho, fiabilidad 100% para meristation y sus sony-noticias.
Actualizando XD

Modo inmediato y descargando ;)
Pregunta tonta. En modo inmediato como se sabe que está bajando?
Stylish escribió:Pregunta tonta. En modo inmediato como se sabe que está bajando?

hasta donde yo se al iniciarla te tiene que salir el mensaje, no se baja automática la actualización, a mi no me salta por ahora XD
Stoward escribió:
Stylish escribió:Pregunta tonta. En modo inmediato como se sabe que está bajando?

hasta donde yo se al iniciarla te tiene que salir el mensaje, no se baja automática la actualización, a mi no me salta por ahora XD


En la mía está parpadeando el led frontal. Imagino que estará bajándola.
2490 respuestas
14, 5, 6, 7, 850