Actualizaciones del sistema borradas. ¿ Cómo reinstarlarlas ?. Solucionado

Hola a todos/as y gracias de antemano a cualquiera que me pueda ayudar....

Acabo de hacer RGH en una Corona y todo correcto. Funciona Aurora y backup's.
Pero resulta que todos los Just Dance (tanto originales como copias) se me quedan freezes. Llevo meses mirando por Internet y nada. De hecho me compré una segunda consola y la primera vez funcionaron, pero después no (supongo que debido a una actualización).

En mi idea de que fuera por una actualización del sistema encontré la combinación de botones para desinstalaras. Ahora no puedo entrar el la configuración de Kinect ya que me dice que es necesario una actualización del sistema.

Buscando (y ya llevo horas) encontré en este foro (wiki/Actualiza_tu_xbox360_Jtag_y_RGH_f%c3%a1cilmente) y en otros, que es necesario descargar la actualización de Microsoft e instalarla, pero al meter el USB la consola no detecta la actualización y si arranco el archivo Xna_TitleLauncher.xex desde el explorador de archivos sale un mensaje de error: Juegos independientes de Xbox Live
"Para jugar a este juego, necesitas descargar y aplicar la actualización disponible.......' y se cierra la ventana.

SOLUCIONADO
Al final puse una versión anterior de Just Dance y ya pidió realizar la actualización de seguridad.
Ahora funciona el Kinect pero sigue parándose la imagen al jugar

Si alquien tiene idea de por qué puede ser, le estaré agradecido.
Me pasa con todos los Just Dance e incluso originales.
Sin embargo, con otros juegos de Kinect funciona perfectamente.

Si juego al Just Dance y no me muevo o no aparezco en la pantalla el juego funciona bien....yo creo que es cuando intentan capturar imagen/vídeo de lo que haces....
1 respuesta