Actualizaciones de Wii. Como saber la versión de mi juego.

DEsde HDD los juegos no actualizan
mil gracias !, ya me quedo mas tranquilo !!! XD
Roccko escribió:Soy novato, perdon, pero necesito una aclaracion

Tengo wiiflow en mi consola 4.2E sin problemas. Si meto un juego que lleve version superior es cuando entiendo que pueden venir estos, no ?. Bien, en ese caso, una pregunta tonta: actualiza solo al cargar el juego desde HD o hay que aceptar algo antes (con lo cual me daria cuenta ?). Es que tengo un juego que no esta en la lista principal que poneis (the sims 3) que no se si me actualizará y con l oque me ha costado que todo rule ok, tengo miedo jope .....

Gracias por la manita

Los juegos solo piden actualizacion si se cargan desde canal disco.
estupendo, de veras que me habeos quitado una preocupación de encima !
Gracias !
se puede cargar un juego original desde el neogamma?
Peter Cushing escribió:se puede cargar un juego original desde el neogamma?

Si, se puede.
Hola OJO trae la actualización 4.2 ...

Igual por lo que comentan no se si llegue a probarlo ... lo levante con Gecko os 1.9.3 y no me dejo jugar, me pide instalar un wad ...

Alguien sabe como lo puedo correr ??? tengo una Wii NTSC de las primeras con 3.4 IOS38 v14.25
bosterito escribió:Hola OJO trae la actualización 4.2 ...

Igual por lo que comentan no se si llegue a probarlo ... lo levante con Gecko os 1.9.3 y no me dejo jugar, me pide instalar un wad ...

Alguien sabe como lo puedo correr ??? tengo una Wii NTSC de las primeras con 3.4 IOS38 v14.25

Cuando Gecko te diga que quiere instalar algo, dile que lo haga y listo.
No me sale lo de editar bueno ... U-Sing2 PAL lleva menu 4.3 comprobado ..

salu2
Excelente tutorial.

Edito:
Por cierto me acabo de encontar un juego que no tiene uddate del tipo RVL-WiiSystemmenu-vXXX.wad, el Boomblox... lo mas parecido es el siguiente wad
_update.inf [0x0][0x1D9B80][0x420][4]
Supongo que no tendrá update y listo...
Azazel2007 escribió:Excelente tutorial.

Edito:
Por cierto me acabo de encontar un juego que no tiene uddate del tipo RVL-WiiSystemmenu-vXXX.wad, el Boomblox... lo mas parecido es el siguiente wad
_update.inf [0x0][0x1D9B80][0x420][4]
Supongo que no tendrá update y listo...

No tendrá actualización. No es lo usual pero hay casos. Zelda o WiiSports tampoco traen ningún menu.
Depende, porque mi Wiisports(en caja de carton básica) si que trae. Y es la 2.1
Buenas noches compañeros y feliz 2011, bueno para mi era feliz hasta hace un rato y es que a mi hija le han regalado los reyes el juego Babysitting mama, y su mama se lo ha puesto para jugar y mala suerte la mia le ha dado a actualizar y zas no me arrancan mis backups del HDD aunque no me ha borrado el canal del homebrew, que por cierto tambien lo actualizó, que hago me quiero morir (se que queda muy melodramatico) es que me la prepararon y ahora no se que hacer para arreglar el estropicio, por favor un alma caritativa que le iba a echar un vicio al 007 y ya no voy a poder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias por atenderme
gracias compañero voy a ver que tal va este metodo, pero tendreé que empezar de cero y formatear la SD y el HDD? bueno voy a ver el tutorial
AIFIR escribió:Buenas noches compañeros y feliz 2011, bueno para mi era feliz hasta hace un rato y es que a mi hija le han regalado los reyes el juego Babysitting mama, y su mama se lo ha puesto para jugar y mala suerte la mia le ha dado a actualizar y zas no me arrancan mis backups del HDD aunque no me ha borrado el canal del homebrew, que por cierto tambien lo actualizó, que hago me quiero morir (se que queda muy melodramatico) es que me la prepararon y ahora no se que hacer para arreglar el estropicio, por favor un alma caritativa que le iba a echar un vicio al 007 y ya no voy a poder [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias por atenderme

Si te actualizo a 4.3 y no tienes ningun canal forwarder, tendrás que buscarte uno de los juegos con exploit.
hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
no me ha borrado el homebrew, es mas tengo los accesos a Wiiflow y a winplayerCE, el homebrew actualizado a 1.0.8, pero cada vez que intento acceder al wiiflow la pantalla se queda en negro y tengo que apagarla en boton de power de la consola
Tienes que tener en la SD el dol de wiiflow

y rpobablemente reinstalar los cIOS
AIFIR escribió:no me ha borrado el homebrew, es mas tengo los accesos a Wiiflow y a winplayerCE, el homebrew actualizado a 1.0.8, pero cada vez que intento acceder al wiiflow la pantalla se queda en negro y tengo que apagarla en boton de power de la consola

Reinstala los cIOS en su últimas versiones.
Si sigue sin funcionar y tienes todo en la SD, prueba con uLoader.
LEGO Harry Potter: Años 1-4 viene con la actualización a 4.2E.

Saludos
Tutorial aplastantemente bueno.
Una pregunta de novato ¿Qué versión tiene la wii actualmente? Yo llevo 6 meses sin encenderla y se quedó en la 4.2 creo.


Saludos.
pues segun en la que la dejases.

miralo en la pestaña de configuracion (arriba ala derecha) y sales de dudas
Petiso Carambanal escribió:pues segun en la que la dejases.

miralo en la pestaña de configuracion (arriba ala derecha) y sales de dudas

Claro, quiero decir yo la dejé en la 4.2 pero desconozco si salieron más (que imagino que muchas XD).


Gracias.
WAKAWAKA escribió:
Petiso Carambanal escribió:pues segun en la que la dejases.

miralo en la pestaña de configuracion (arriba ala derecha) y sales de dudas

Claro, quiero decir yo la dejé en la 4.2 pero desconozco si salieron más (que imagino que muchas XD).


Gracias.

La última versión de Wii que existe a dia de hoy es 4.3 (de cualquiera de las regiones).
La diferencia entre 4.2 y 4.3 es que 4.3 tapa bannerbomb de forma definitiva (por ahora).
Lo ideal, si tienes una 4.2 hackeada es que te pases a 4.3 parcheada y asi menos juegos te pedirán actualizar.
Thanks!!. Bicheemos un poco lo de la versión parcheada....
ummm, segun el listado
Metroid other M v 4.3
Donkey Kong Returns v4.3

el metroid me lo compre este verano y actualize, ahora tengo el DKCR y me pide actualizar, acabo de recuperar el HC y no me gustaria perderlo, ¿que puedo hacer?
Mr_Touchdown escribió:ummm, segun el listado
Metroid other M v 4.3
Donkey Kong Returns v4.3

el metroid me lo compre este verano y actualize, ahora tengo el DKCR y me pide actualizar, acabo de recuperar el HC y no me gustaria perderlo, ¿que puedo hacer?

Si tienes los últimos cIOS de HErmes y el ultimo HBC no se pierden al actualizar. Los cIOs de waninkoko se pierden al acutalizar (se recuperan con facilidad, pero de nuevo los juegos con 4.3 pediran actualizar).

Si los cIOS de Waninkoko los necesitas para algo, entonces simplemente carga los juegos con 4.3 con Gecko OS.
comepiedras escribió:
Mr_Touchdown escribió:ummm, segun el listado
Metroid other M v 4.3
Donkey Kong Returns v4.3

el metroid me lo compre este verano y actualize, ahora tengo el DKCR y me pide actualizar, acabo de recuperar el HC y no me gustaria perderlo, ¿que puedo hacer?

Si tienes los últimos cIOS de HErmes y el ultimo HBC no se pierden al actualizar. Los cIOs de waninkoko se pierden al acutalizar (se recuperan con facilidad, pero de nuevo los juegos con 4.3 pediran actualizar).

Si los cIOS de Waninkoko los necesitas para algo, entonces simplemente carga los juegos con 4.3 con Gecko OS.


perfecto pues, actualizare sin miedo

por cierto, esto es un poco off topic, hay algo estilo softmodii para el pimp my wii? (en plan preparar la tajeta automaticamente)
es que el reconocimiento usb va regular en cualquier loader (tengo que tener el usb enchufado, desencufarlo cuando inicio el loader y volverlo a enchufar para que lo pueda leer) la otra vez se me arreglo con el pimp my wii, pero es que me pasaron todo y no tuve que hacer nada XD
Eso es problema de tu disco duro
hay algunos con los que pasa
Petiso Carambanal escribió:Eso es problema de tu disco duro
hay algunos con los que pasa

no, no, yo antes tenia el HC, (hace cosa de un año o asi lo perdi, con el No More Heroes 2, al no ser un juego "importante" pense que no pasaria nada al actualizar XD) ahora uso el mismo pendrive que antes y tengo el problema que ya he explicado, la otra vez se me soluciono con el pimpmywii y espero solucionarlo ahora con lo mismo. Tiene que haber algun cios (que no sea el 222, 223) que mejora el funcionamiento de los USB
En el tutorial de DAnielc puedes bajar un script para descargar todo facil y rapido con NUSD.
En EOL no se podría colgar ningún paquete con todos los IOS de PMW porque tienen copyright de Nintendo, pero con el script verás que es muy sencillo.
deivixx escribió:Muy bueno ;)

venga, ya hemos tenido suficiente flood por hoy. además te he reportado y te van a borrar todos tus mensajes de flood ;) si quieres entrar en CV, hazlo por lo legal.
Pajariyo escribió:
deivixx escribió:Muy bueno ;)

venga, ya hemos tenido suficiente flood por hoy. además te he reportado y te van a borrar todos tus mensajes de flood ;) si quieres entrar en CV, hazlo por lo legal.

Ha sido baneado 6 horas como aviso, si lo sigue haciendo, ya se verá que se hace.
(mensaje borrado)
los juegos modificados con trucha signer hasta que version de la wii funcionan?
tengo la wii chipeada con D2SUn 2.0x actualizada a 4.3.. nada mas
Dymblos escribió:los juegos modificados con trucha signer hasta que version de la wii funcionan?
tengo la wii chipeada con D2SUn 2.0x actualizada a 4.3.. nada mas

Sin ningún tipo de homebrew, solo con chip, hasta 3.3v1 (mira la wiki de actualizaciones para más info sobre esta versión).

Con homebrew, funcionan en todas las versiones desde canal disco, sin problemas, pero requieres tener la 4.3 parcheada (HBC, BootMii, cIOS e IOS parcheados con PMW). Busca 4.3 parcheada y verás decenas de minitutos que he ido dejando en diversos hilos.
deberia sacarle el modchip a mi wii entonces? pq creo que ya no tiene sentido que este ahi
Bueno...
Tienes Razón...

Yo he actualice por error a la 4.3 y pude con la copia de un juego de un amigo del Lego Indiana recuperar la Wii y poder usar el Disco USB y homebrew.

Me gusta tentar a la suerte....
Si quieres usar solo los DVD de copias de tus juegos puedes quedarte solo con el Chip...

Yo que quedaría con el chip...

Saludos
yo dejaria el chip puesto pero no lo usaria
el hdd es muy comodo
Dymblos escribió:deberia sacarle el modchip a mi wii entonces? pq creo que ya no tiene sentido que este ahi

Eso ya como quieras. Si piensas seguir cargando copias por DVD alguna vez, deja el chip, como tu veas.
Hola !!!!! a ver , tengo una dudilla a ver si me podeis echar un cable.

Vereis ayer me pille la wii negra con el pack wii sport+wii resort que viene en la cajita de carton en un mismo dvd.

Pues bien, venia con la 4.3E y gracias al exploit del Smash Bros Brawl le instale el HBC, IOS y varios CIOS de esos jjejeje y ya pude ejecutar juegos desde el usb, hasta aqui todo perfecto, pero ahora viene el tema de las actualizaciones......

El wii sport+ resort, lo meto y me pide actualizar. Actualizo? y la consola al hacer la prueba de conexion a internet tambien me pide actualizar!!!! esque hay una version mas nueva que la 4.3E???? Actualizo?

Gracias, y geniales los tutoriales y los wiki! saludos y a ver si me sacais de dudas para empezar a disfrutar a tope mi nueva wii!
javi_xavi escribió:Hola !!!!! a ver , tengo una dudilla a ver si me podeis echar un cable.

Vereis ayer me pille la wii negra con el pack wii sport+wii resort que viene en la cajita de carton en un mismo dvd.

Pues bien, venia con la 4.3E y gracias al exploit del Smash Bros Brawl le instale el HBC, IOS y varios CIOS de esos jjejeje y ya pude ejecutar juegos desde el usb, hasta aqui todo perfecto, pero ahora viene el tema de las actualizaciones......

El wii sport+ resort, lo meto y me pide actualizar. Actualizo? y la consola al hacer la prueba de conexion a internet tambien me pide actualizar!!!! esque hay una version mas nueva que la 4.3E???? Actualizo?

Gracias, y geniales los tutoriales y los wiki! saludos y a ver si me sacais de dudas para empezar a disfrutar a tope mi nueva wii!

No hay ninguna versión superior.
Actualiza con el resort sin problema si lo pide. Por internet no actualices porque te borra el IOS249 (todo lo demás no lo toca) y tendrías que reinstalarlo (con el instalador oficial, sin hacer nada más).
Muchisimas gracias!!

Me estoy imprimiendo el pdf del softmii para leermelo con calma que ayer lo hice y como iba con prisas ni se lo que es un IOS ni un CIOS pffffff voy a empollar un poco a ver que es lo que hice [+risas] [+risas] [+risas] asi podre entender un poco mas el tema de las actualizaciones porque asi a bote pronto, si tu dices que la actualizacion por internet me cambia la IOS249.... eso me afectaria a cIOS249, WAD Manager: Waninkoko que he instalado? no? lo unico que tendria que hacer es volverlo a instalar de nuevo en el caso que actualizara por internet?........¿?

Graciasssss!!!!
javi_xavi escribió:Muchisimas gracias!!

Me estoy imprimiendo el pdf del softmii para leermelo con calma que ayer lo hice y como iba con prisas ni se lo que es un IOS ni un CIOS pffffff voy a empollar un poco a ver que es lo que hice [+risas] [+risas] [+risas] asi podre entender un poco mas el tema de las actualizaciones porque asi a bote pronto, si tu dices que la actualizacion por internet me cambia la IOS249.... eso me afectaria a cIOS249, WAD Manager: Waninkoko que he instalado? no? lo unico que tendria que hacer es volverlo a instalar de nuevo en el caso que actualizara por internet?........¿?

Graciasssss!!!!

Si, reinstalas y listo.
Muchas gracias de nuevo, enorme ayuda, ahora a leer y empollar toca, ya tengo el softmii en papel, primera parada para leer, el señor roca! [+risas] [+risas] [+risas] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Hasta pronto!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdonad que insista pero asi me quedo mas tranquilo. Me ha pasado como el compañero de arriba, que he comprado hoy una wii pack mario kart, y viene con 4.3E. Al conectarla a internet me pide actualizar. ¿Hay algun problema en actualizarla? Tengo un amigo al que le llega la semana que viene un Smash Bross Brawl PAL/UK. ¿Podremos meterle el HBC y el ULoader sin problema? gracias.
No hay ningun riesgo.
si das a actualizar te dirá no hay actualizaciones
504 respuestas
14, 5, 6, 7, 811