Actualizaciones de la VC para Navidad y Año Nuevo.

Nada gratis.

North Pole News: Special Christmas Treat on the Way for Wii

This year Santa is getting some competition from another jolly guy with a
big belly and a red cap. We're talking about video game icon Mario(TM), of
course. As a special holiday surprise for Wii(TM) owners from Nintendo, the
original Super Mario Bros. (TM) game for the Nintendo Entertainment System(R)
will appear in the Wii Shop Channel and be downloadable for 500 Wii Points.

Wii owners with a high-speed Internet connection can redeem Wii Points to
download the game. Wii Points can be purchased in the Wii Shop Channel or at
retail outlets.

The classic game will make Christmas morning extra special, just as it did
more than two decades ago. Super Mario Bros. reigns as perhaps the best-known
and most-played game on any video game system in history. More than 40.2
million copies of the game found their way into homes worldwide. In addition
to Super Mario Bros., other top-notch offerings available on Dec. 25 include:


* Street Fighter(R) II: The World Warrior (Super NES(R), 1-2 players,
800 Wii Points):
This game revolutionized the fighting-game genre with
characters that had unique fighting skills, speed, special moves and
unique endings.
* Super Castlevania(R) IV (Super NES, 1 player, 800 Wii Points): Simon
Belmont uses his trusty whip to fight the powers of evil on his way to
Dracula's Castle.
* Toe Jam & Earl(TM) (Sega Genesis, 1-2 players, 800 Wii Points): Two
fun-loving aliens crash on Earth and must find 10 pieces of their
spaceship so they can get back home to Planet Funkotron.
* R-TYPE(R) (TurboGrafx16, 1-2 players, 800 Wii Points): This is a
completely faithful port - right down to the character details - of the
famous shooting-game masterpiece.


Games available on Jan. 1 include:

* Baseball (NES, 1-2 players, 500 Wii Points): Play nine innings of
fierce sandlot competition with classic NES graphics.
* Urban Champion(TM) (NES, 1-2 players, 500 Wii Points): Don't let the
big, bad bully of the neighborhood push you around! Players fight for
the right to walk the street.
Osea, que nos vamos despidiendo del regalito de navidad...

El Super mario bros costara 500 Puntitos...
Tanto rumor sobre ke si atraves del firefox tal y al final nada a pasar por kaja si keremos algun juego. Bueno de ilusion tb se vive, esperemos ke almenos nos regalen un gorriko pa los mii's [barret] xDDDDDD
As a special holiday surprise for Wii(TM) owners from Nintendo, the original Super Mario Bros. (TM) game for the Nintendo Entertainment System(R) will appear in the Wii Shop Channel and be downloadable for 500 Wii Points.


Pues vaya caca, asi q la sorpresa esq ponen el mario a la venta, pues vaya, estos de Nintendo dan unas sorpresas de impresion, cagate

Chau
ese Super Castlevania IV sera el primer juego de la VC que me pille... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que ganas...


mocolostrocolos escribió:y el mario de nes?


tu has leido la noticia? XD

As a special holiday surprise for Wii(TM) owners from Nintendo, the
original Super Mario Bros. (TM) game for the Nintendo Entertainment System(R)
will appear in the Wii Shop Channel and be downloadable for 500 Wii Points.


salu2
La actualización se lleva conociendo semanas, nadie dijo que fuera un regalo, sólo el hype lo dijo. [cartman]
No, hay por ahi una noticia que decia el hombre este de nintendo america que habia una gran sorpresa por navidad.

PD:vaya sorpresa mas basura.

PD2: no me funciona la busqueda y no encuentro la noticia a ver si se arregla.

He encontrado esto no se si era exactamente la noticia pero vamos
noticia
Reggie confirmó que se están preparando actividades sorpresa para estas Navidades.


Aqui dice que se preparan actividades para navidad entre otras muchas cosas, si esta es la actividad que se vayan al peo.
pedazo regalo... nos hacen pagar! BIEN!

voy corriendo a hacerles el regalo de reyes a mis padres, unas facturas a cada uno, a ver si me aflojan la pasta... XD
y a muchos les parecia una mierda de regalo el mario gratis...
A mi lo que me parece una mierda es que intenten colarnos una bazofia de juego como el urban champion (al cual jugué en mis años mozos) y encima por 500 puntos....

Si es que te tendrian que dar ellos los puntos por bajarte ese juego
en otro post ya lo dije, nintendo no regala nada, y cuando lo hace, es pk puede sacar tajada de ello.


ya sabia yo k ese rumor tenia tanto fundamente como k bill gates tiene tres nalgas xD...basandose en lo k dice el tio pakito de Villa de la fuente Segura xD, k dice k se lo vio.

una pena la notiica, pero k esperar de nintendo? yo, gratis, nada.
Pues mira, yo paso de marios y virtual consoles y me regalo en marzo el excite truck...

No es definitivo, pero de serlo.....MALDITOS AGARRAOS
Son agarrados por...? Si es que el hype es lo peor, nadie esperaba nada, y si la noticia fake aquella no hubiera salido, nadie estaría diciendo ahora que si son agarrados y que tendrían que hacer un regalo por Navidad...

Total, que los precios son caros y todo eso, y no creo que nadie lo discuta... pero que son agarrados por no regalar precisamente uno de los juegos que más posibilidades tienen de vender...
pues por eso, porque es navidad, y porque qué menos que regalar a sus usuarios un juego que está amortizado y requeteamortizado, y que se puede jugar EN CUALQUIER PLATAFORMA....
Conformáos con una felicitación a modo de mensaje de Wii con una foto de un Mario pixelado saltando y listos [666]
Es que estamos hablando de Nintendo... Yo creo que dirán que el regalo es el Opera XD.

Hablando de actividades navideñas... dónde quedó lo de los eventos especiales de Zelda:TP por Navidades?
Korut escribió:Es que estamos hablando de Nintendo... Yo creo que dirán que el regalo es el Opera XD.

Hablando de actividades navideñas... dónde quedó lo de los eventos especiales de Zelda:TP por Navidades?

Pues en el limbo, con el 64DD [+risas]
FanDeNintendo escribió:Conformáos con una felicitación a modo de mensaje de Wii con una foto de un Mario pixelado saltando y listos [666]
no me extrañaria EN ABSOLUTO
Aix, si es que os pasa por haceros pajillas mentales antes de tiempo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Acomprarnos todos el mario ;-)
Reggie dijo k seria una sorpresa.....no una sorpresa gratis....XD [ok]
NUNCA me pillaré un juego de la VC...

Estoy con FanDeNintendo, un mensajito de felicitacion y arreando!
Pues yo quiero ese street figther, av a ser el primero que me pille pa la VC.
Pues por muy agarrados q sean dijeron q habria una sorpresa, y a mi q pongan el SMB en la VC no me parece una sorpresa, porq es algo q con el tiempo tenian q hacer, por lo menos se podrian haber currado un canal de demos o alguna cosilla, pero vamos q se ve ya de lejos q la GRAN SORPRESA esq nos ponen el Super Mario de hace 21 años a 5€, y no va a haber mas, Gracias Nintendo!!!!!!

Chau
No entiendo la gente que critica un servicio gratuito, si quieres compras y sino quieres no, pero el servicio lo tienes ahi.

La VC fue uno de lo principales motivos que me animo a comprarme una wii, asi que estoy contentisimo con la noticia! x)

El problema esque con el tiempo me veo dejandome una pasta en los grandes juegos a los que nunca llegue a jugar, y en los que si jugue pero me encantaria recordar ^^
FanDeNintendo escribió:La actualización se lleva conociendo semanas, nadie dijo que fuera un regalo, sólo el hype lo dijo. [cartman]

Y... ¿quien es ese tal Hype? ¿Un directivo de Nintendo? XD
ffdj14 escribió:Reggie dijo k seria una sorpresa.....no una sorpresa gratis....XD [ok]

Ahí le has dao [tadoramo]
Caballeros caballeros... otra cosa tendran en la manga, puesto que el smb todos sabiamos que iba a salir y por tanto no es sorpresa...

algo se guardaran...
Lo que han dicho más arriba: el día de Navidad, el zelda se jugará con gorrito de santa claus en lugar de con gorro verde de toa la vida...
31 respuestas