Actualizaciones de iOS via iTunes desde Mac

Buenas a todos , acabo de actualizar al iOS 8.1.1 : el iPad Mini , iPhone 6 Plus y iPad Air . Desde mi Mac Mini 2014 , via iTunes . La cosa es que parece que dichas actualizaciones descargadas se me quedan almacenadas en el SSD de mi Mac , me gustaría saber como puedo borrar dichas actualizaciones para que no me ocupen espacio o borrar la cache de iTunes .

Muchas gracias de ante mano
Busca con el Finder dentro de la carpeta del itunes otra carpeta que se llama iphone software updates, borras el contenido y ya está.

~/Library/iTunes/iPhone Software Updates

Habrá otra carpeta para los ipad.
Draifet escribió:Busca con el Finder dentro de la carpeta del itunes otra carpeta que se llama iphone software updates, borras el contenido y ya está.

Cierto , gracias .

Tenía 3,5Gb ocupados en actualizaciones de iOS [carcajad] . Ya están borradas , muchas gracias
sonyfallon escribió:
Draifet escribió:Busca con el Finder dentro de la carpeta del itunes otra carpeta que se llama iphone software updates, borras el contenido y ya está.

Cierto , gracias .

Tenía 3,5Gb ocupados en actualizaciones de iOS [carcajad] . Ya están borradas , muchas gracias

Estas IOS no se guardan por placer. Es cierto que con el tiempo puedes acumular mierda ahi, pero el motivo es que "mañana" quieres (o necesitas) restaurar tu iPhone (o lo que sea) y tendrás que descargarte otra vez la IOS. Evidentemente no es que sea un problemón pero vamos, por eso las guarda.
Osnola escribió:
sonyfallon escribió:

Cierto , gracias .

Estas IOS no se guardan por placer. Es cierto que con el tiempo puedes acumular mierda ahi, pero el motivo es que "mañana" quieres (o necesitas) restaurar tu iPhone (o lo que sea) y tendrás que descargarte otra vez la IOS. Evidentemente no es que sea un problemón pero vamos, por eso las guarda.

Ya si lo que quería era borrarlas porque luego acabo acumulando 20Gb de actualizaciones iOS , como me pasaba en mi antiguo PC . Si tengo algún problema , restauro desde iTunes y listo
4 respuestas