Actualizaciones de firmware en Wii

1, 2
Que asco me da la gente como tu. Soys el cancer de la industria. Lo sabes, verdad?


Quien es mas cancer? Un ciudadano de a pie que no puede gastarse mas de 60 euros al mes para comprar juegos o una industria que teniendo juegos mas que amortizados, los relanza en una consola virtual (y sabiendo que se pueden emular) a un precio de 12 euros como los juegos de N64 sabiendo que los fanboys o los que no sepan que estan gratis x la red se los van a gastar? O sacando consolas con "juegos" gratis (el Wii sports no es un juego, es una demo maquillada) para que la gente se compre otro mando de 39 euros (que no los cuesta) para jugarlos a dobles (que es la filosofia de Wii, el "we-nosotros") o una marca que permite que por llevar su nombre, una tarjeta SD valga el doble de su precio normal? O una empresa que nos vende el mismo producto que en Japon pero 100 euros mas caro asi porque si (y ni hablar del resto de juegos o componentes)

Quien es mas cancer?

A las empresas, cuanto mas les das, mas quieren, y cuanto mas ven que te pueden sacar, mas te sacan, aprovechandose de los que pasan por el aro, que son la gran mayoria. Por que si Nintendo Wii, solo la consola, ya genera beneficio desde la primera que salio, nos quieren seguir clavando mas dinero por cualquier otra cosa? No seria mejor empresa si rebajase un poco sus beneficios para beneficiar a sus clientes? Pero como va a tener los mismos clientes beneficiandolos, que aprovechandose de ellos..

Y ya se que Nintendo es la que menos abusa de las tres grandes, pero aun asi no deja de ser un abuso. Y mientras ella se aproveche de cualquier persona que pague 40 euros por un mando (mas 20 del nunchaku) necesario para jugar en condiciones a los "juegos-demo" que "regala" o que se aproveche de alguien que se baje el Mario 64 por 12 euros, o se compre una "SD version Wii" blanca de 512 megas x 40 euros, o pague 100 euros mas cara una Wii que en Japon solo por el mero hecho de vivir en Europa, yo no me sentire mal en absoluto por bajarme una rom o una ISO (o todo su catalogo) de Internet.

Y diras: Pues si no te gusta, no te la compres... En una consola que genera beneficios desde la primera consola que se vendio, si no me la comprase, no beneficiaria a nadie, porque ni compraria juegos ni consolas, mientras que si me la compro y la pirateo, Nintendo gana por su consola, los desarrolladores ni se enteran, porque si no la iba a comprar, no les iba a dar dinero a ellos con sus juegos, y yo juego y me divierto. Es mas, probando muchos, alguno me gustara tanto como para querer hacerle el "favor" a la editora y querer comprarmelo original, como los 20 juegos originales que tengo de PS2 o los 12 que tengo de NDS pese a tenerlas las dos pirateadas.

Asi que piensate mejor antes de decir a la ligera quien es el cancer de quien. Si una empresa que gana millones aprovechandose y poniendo las cosas mas caras de lo que realmente las podria poner a la venta, y seguir ganando lo mismo, o una persona que en vez de no comprarse una consola, se la compra, la piratea, y le da beneficios a N por comprar su hardware.

Ale, ya me he quedao a gusto, ahora que me critiquen los que quieran y no quieran ver las verdades como puños que he dicho.

P.d: A Nintendo le traeria mas cuenta vender 100 "equis" a 3 euros, que no 10 a 30, porque aunque el beneficio es el mismo, tienes contentos a mas usuarios que seguiran invirtiendo dinero en ti.

P.d.2: Antes de que nadie diga sandeces, yo adoro a Nintendo, he tenido casi todas sus consolas (menos la Game cube) y tengo reservados un Wii play, un nuchaku, el mando retro, el Zelda y el Red Steel, y si, en cuanto pueda y sea fiable, me pirateare la Wii. ¿Algun problema en que me queje de la compañia a la que le voy a soltar de golpe casi 400 euros?

P.d.3: "Soys el cancer de la industria" Soy en singular es con Y, mientras que "soys" en plural, es con I, que sois de lo que no hay... Que una cosa es escribir sin tildes o abreviar por ir mas rapido, pero esos faltones...............................
KirbyGM escribió:
Yo ahora que tengo un trabajo no estoy tan preocupado por eso, y si hay juegos de segunda mano... además, por algún extraño motivo, cuando se pueden hacer backups al final no te terminas casi ningún juego, y no le sacas todo el provecho ni lo disfrutas... acabas probando un juego y probando el siguiente y punto, y terminas habiendo visto la primera fase de muchos juegos, y diciendo "a ver cuándo me paso este..."
+ muuuuuuuuuuuuuuuuuucho
yo la dejo prendida conectada a INternet (luz amarilla)

no me baja ningun firmware. solo mesanges q me llegan.

solo me lo baja cuando entro en canal wii. o uso algun componente que me pide actualizacion.



y bueno. ya no la dejo en StandBy amarillo(wicconnect 24). me doy cuenta que la consola al otro dia estaba hirbiendo..... mas de lo normal. (el wifi siempre hace eso en cualquier dispositivo), el problema fue que cuando puse zelda ese se demoro mas de lo normal en entrar.

como q duplico el tiempo de carga inicial

asi q me dio cuco . ahora la desenchufo
hahaha


y pd: apoyo al de arriba sobre el cancer xD
cuando sea pirata no dudare en bajar juegos.
los que puedan que compren sus juegos xD
yo no tengo $_$, y ademas nintendo es tan ladron que en mi pais la consola me salio mas cara q una 360. asi que me deben unos 10 juegos gratuitos.
HAhahahahahahah!

Quien es mas cancer? Un ciudadano de a pie que no puede gastarse mas de 60 euros al mes para comprar juegos o una industria que teniendo juegos mas que amortizados, los relanza en una consola virtual (y sabiendo que se pueden emular) a un precio de 12 euros como los juegos de N64 sabiendo que los fanboys o los que no sepan que estan gratis x la red se los van a gastar? O sacando consolas con "juegos" gratis (el Wii sports no es un juego, es una demo maquillada) para que la gente se compre otro mando de 39 euros (que no los cuesta) para jugarlos a dobles (que es la filosofia de Wii, el "we-nosotros") o una marca que permite que por llevar su nombre, una tarjeta SD valga el doble de su precio normal? O una empresa que nos vende el mismo producto que en Japon pero 100 euros mas caro asi porque si (y ni hablar del resto de juegos o componentes)


Sumale a la maquina aranceles taxas y mierdas de vuestro estado español y me cuentas. Wii Sports es un DISCO y como DISCO se paga. y sino pillate una de segundo mercado que te saldra mas barata.

Quien es mas cancer?

A las empresas, cuanto mas les das, mas quieren, y cuanto mas ven que te pueden sacar, mas te sacan, aprovechandose de los que pasan por el aro, que son la gran mayoria. Por que si Nintendo Wii, solo la consola, ya genera beneficio desde la primera que salio, nos quieren seguir clavando mas dinero por cualquier otra cosa? No seria mejor empresa si rebajase un poco sus beneficios para beneficiar a sus clientes? Pero como va a tener los mismos clientes beneficiandolos, que aprovechandose de ellos..


Create una empresa y veras que no todo son ganancias.

Y ya se que Nintendo es la que menos abusa de las tres grandes, pero aun asi no deja de ser un abuso. Y mientras ella se aproveche de cualquier persona que pague 40 euros por un mando (mas 20 del nunchaku) necesario para jugar en condiciones a los "juegos-demo" que "regala" o que se aproveche de alguien que se baje el Mario 64 por 12 euros, o se compre una "SD version Wii" blanca de 512 megas x 40 euros, o pague 100 euros mas cara una Wii que en Japon solo por el mero hecho de vivir en Europa, yo no me sentire mal en absoluto por bajarme una rom o una ISO (o todo su catalogo) de Internet.



Que yo sepa no pone en ningun sitio "Wii sports Regalado" sino "Incluido" que son dos cosas muyyyyy diferentes.

Y diras: Pues si no te gusta, no te la compres... En una consola que genera beneficios desde la primera consola que se vendio, si no me la comprase, no beneficiaria a nadie, porque ni compraria juegos ni consolas, mientras que si me la compro y la pirateo, Nintendo gana por su consola, los desarrolladores ni se enteran, porque si no la iba a comprar, no les iba a dar dinero a ellos con sus juegos, y yo juego y me divierto. Es mas, probando muchos, alguno me gustara tanto como para querer hacerle el "favor" a la editora y querer comprarmelo original, como los 20 juegos originales que tengo de PS2 o los 12 que tengo de NDS pese a tenerlas las dos pirateadas.


Hijo si se enteran si... y... SI NO TE GUSTA NO TE LA COMPRES... Menos chulos habra por internet, y mas serias seran las cosas.

Asi que piensate mejor antes de decir a la ligera quien es el cancer de quien. Si una empresa que gana millones aprovechandose y poniendo las cosas mas caras de lo que realmente las podria poner a la venta, y seguir ganando lo mismo, o una persona que en vez de no comprarse una consola, se la compra, la piratea, y le da beneficios a N por comprar su hardware.


Planteatelo de otro sentido, Te gustaria que te quitasen el pan?

Ale, ya me he quedao a gusto, ahora que me critiquen los que quieran y no quieran ver las verdades como puños que he dicho.


En unas cosas las aceptaria pero la gran mayoria no. En todo caso es mi punto de vista.

P.d: A Nintendo le traeria mas cuenta vender 100 "equis" a 3 euros, que no 10 a 30, porque aunque el beneficio es el mismo, tienes contentos a mas usuarios que seguiran invirtiendo dinero en ti.


No te creas, que la investigacion cuesta lo suyo, y es mejor tener un margen alto de probabilidad de fallo que no ir justos.

P.d.2: Antes de que nadie diga sandeces, yo adoro a Nintendo, he tenido casi todas sus consolas (menos la Game cube) y tengo reservados un Wii play, un nuchaku, el mando retro, el Zelda y el Red Steel, y si, en cuanto pueda y sea fiable, me pirateare la Wii. ¿Algun problema en que me queje de la compañia a la que le voy a soltar de golpe casi 400 euros?


El problema esta en una de las palabras que has dicho.

P.d.3: "Soys el cancer de la industria" Soy en singular es con Y, mientras que "soys" en plural, es con I, que sois de lo que no hay... Que una cosa es escribir sin tildes o abreviar por ir mas rapido, pero esos faltones...............................


Me abstengo de comentarios en este tema ha quedado claro xD
Nadie te obliga a poseer videojuegos. Si los quieres, pagalos. Así es como funciona la industria del software no libre.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
En realidad funciona así:
Si los quieres cómpralos o descárgalos.

Yo en todo prefiero optar por la solución más barata. Claro, que el al que no trabaja le sale igual de barato comprarlos que descargarlos.
A ti seguro que te han despedido de programador no?

Porque tu logica carece de fondo.
weldonp escribió:Claro, que el al que no trabaja le sale igual de barato comprarlos que descargarlos.


Anda! ¿Si no trabajas te salen gratis los videojuegos? vaya... y yo que no lo sabía... entonces es mejor no tener trabajo :D

PD: Weno si... también te pueden salir gratis robandolos.
A ver si alguien se curra un aparato de teletransporte que después podamos utilizar para entrar a robar en las tiendas de videojuegos!
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Yo de ser programador pasé a analista-programador, y de ahí a analista.

Si no trabajas y compras videojuegos es porque te dan el dinero, con lo cual sí, te está saliendo gratis. Al que no le sale gratis es al pringao que te ragala el dinero.
NeoArk escribió:PD: Weno si... también te pueden salir gratis robandolos.


Y ya van 2

Robo y Pirateria...

Yo de ser programador pasé a analista-programador, y de ahí a analista.


Macho cambiate de empresa entonces porque o eres tu el burrico o no te enteras que hay sitios mejores.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Criatura, no me extraña que vayas para policía. Habrá que contarte que para un informático el trabajo de programador es el más básico que existe, que por ahí se empieza y luego uno prospera y se hace analista. Y luego si uno es dócil y pone buena cara a la explotación puede que llegue a jefe de proyecto.
weldonp escribió:Criatura, no me extraña que vayas para policía. Habrá que contarte que para un informático el trabajo de programador es el más básico que existe, que por ahí se empieza y luego uno prospera y se hace analista. Y luego si uno es dócil y pone buena cara a la explotación puede que llegue a jefe de proyecto.



Doy fe de ello, el programador es el trabajo mas bajo de la rama de programación.
No deja de estar fuera de lugar hablando de pirateria.

Si no te puedes comprar 500 te compras 10
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
No, mucho mejor bajarse 500 y con el dinero que te costaría comprarte 10 te compras unos libros y te culturizas, que buena falta nos hace.
Lastima por tu cultura pero por la mia no sufro...

No por nada empollo que da gusto.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Cielo santo...
weldonp escribió:No, mucho mejor bajarse 500 y con el dinero que te costaría comprarte 10 te compras unos libros y te culturizas, que buena falta nos hace.


Pues yo prefiero pagar por ellos, bajarme los que no estoy seguro que quiero (para probarlos) y no comprar libros, pues toda la información y cultura que busco la tengo frente a mis ojos, con esa cosa tan bonita que se llama internet.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Eso es que no buscas gran cosa. A ver si puedes encontrar en Internet la última película del maestro George Cukor o la obra maestra del sarcasmo "Merienda de Negros" de Evelyn Waugh. O mejor bájate "Fortunata y Jacinta" a ver si tienes pelotas de leerte 1400 páginas en el monitor.

Eso de que todo está en Internet es MENTIRA.
weldonp escribió:Eso es que no buscas gran cosa. A ver si puedes encontrar en Internet la última película del maestro George Cukor o la obra maestra del sarcasmo "Merienda de Negros" de Evelyn Waugh. O mejor bájate "Fortunata y Jacinta" a ver si tienes pelotas de leerte 1400 páginas en el monitor.

Eso de que todo está en Internet es MENTIRA.



Fortunata y Jacinta por aquí....


Te aseguro que con lo grande que es el mundo, cualquier persona con tus mismos "gustos" puede aver colgado cosas en internet.
Y si sabes buscar encuentras TODO.
Netto el Madero!!! xD

Yo estoy alucinando por lo que estoy leyendo. Ahora resulta que los programadores cobran una parte justa de los beneficios de las ventas (XD), que los musicos cobran mas del 10% por disco vendido (XD)...

Muahahahahahaha

Los hay ilusos macho...

Una cosa es estar en contra de la pirateria y otra cosa es decir: "Pobre empresa, se va a arruinar".

Solo queria añadir una cosa que esta clarisima:

- La mayoria de gente que usa backup's también es la que mas compra originales. (No todos).

Gracias a los backup's puedo comprarme cantidad de peliculas DVD originales a unos precios buenisimos, que de otra forma tendria que pagar a precio de oro, o ¿alguien me dira que en FNAC y ECI no se compran la mayoria de peliculas a menos de 10€?

LAS EMPRESAS ABUSAN DEL TRABAJADOR Y DEL CONSUMIDOR

Conste en acta.


EDITO: Propongo cerrar el hilo, pues para variar se ha desviado totalmente del tema inicial. A llorar a las SGAE, que esos si que r*ban.
Este hilo ya está pidiendo a voces un candado, este no es un lugar para debatir sobre la piratería o cuestiones morales. Le recuerdo además al creador del mismo que en este foro no se permite la piratería.
70 respuestas
1, 2