sergiamo escribió:No se si le pasará a alguien más pero a veces estoy jugando a cualquier juego y le doy a iniciar el smite y se pone la consola en modo avion ultrasonico y hace un huevo de ruido.
sergiamo escribió:No se si le pasará a alguien más pero a veces estoy jugando a cualquier juego y le doy a iniciar el smite y se pone la consola en modo avion ultrasonico y hace un huevo de ruido.
juposo escribió:Buenos días, disponible una nueva actualizacion.
A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/29. This update contains fixes for certain developer scenarios, but no user-facing changes.
HOW TO GET IT
·If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
·NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
·If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/01/2015, you will be prompted to do so at that time.
DETAILS
·OS version released: xb_rel_1507.150626-2200
·Available: 6:00PM PT 6/29 (2AM GMT 30/6)
CHANGES
·Fixes for developer scenarios.
KNOWN ISSUES
·TED App: You may encounter an issue when loading the TED app where your local save file is corrupt and needs to be recreated. Please use Report a problem is this occurs to you!
·Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume.
·Workaround: Hard reboot the console.
·Please report any other issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!
DRAKIAN escribió:Me actualizo ayer y ahora mismo me a saltado otra
ChusHardRock escribió:Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a
juposo escribió:Buenos días, disponible una nueva actualizacion.
DETAILS
·OS version released: xb_rel_1507.150626-2200
maverick2014 escribió:Alguien que haiga descargado the evil within y le funcionará .. me refiero al juego misterioso que nos apareció a los beta tester listo para instalar quien lo a descargado y si le funciona jugarlo?
viento polar escribió:hola me salto una nueva actualizacion que lleva?
viento polar escribió:hola me salto una nueva actualizacion que lleva?
Kenwood escribió:A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 7/2. This update contains a fix for the Parental Restriction settings not displaying correctly.
HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/04/2015, you will be prompted to do so at that time.
DETAILS
OS version released: xb_rel_1507.150701-2309
Available: 6:00PM PT 7/2 (2AM GMT 3/7)
CHANGES
◾A fix for the Parental Restriction settings not displaying correctly. We are aware that not all languages are localized with these settings and a fix is in process.
KNOWN ISSUES
◾Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!
Thank you for your participation in the Preview program!
Shinjitu escribió:Kenwood escribió:A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 7/2. This update contains a fix for the Parental Restriction settings not displaying correctly.
HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/04/2015, you will be prompted to do so at that time.
DETAILS
Available: 6:00PM PT 7/2 (2AM GMT 3/7)
CHANGES
◾A fix for the Parental Restriction settings not displaying correctly. We are aware that not all languages are localized with these settings and a fix is in process.
KNOWN ISSUES
◾Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!
Thank you for your participation in the Preview program!
¿Para esto 2GB de parche? Ya les vale
Taliak escribió:A mi tambien me dale que son 2 gigas. La conecto todos los dias al salir del curro y creo que es la tercera de la semana. Vamos que voy al dia tambien.
Shinjitu escribió:Kenwood escribió:
¿Para esto 2GB de parche? Ya les vale
emiliotarao escribió:tendrian que meter una bien gorda(no homo),y no de 2 gigas,de 20!y que la misma incluyera algunos juegos mas de los de la retrocompatibilidad con 360 ,que ya paso cierto tiempo y no han puesto ninguno mas ni noticias dan al respecto.
ElOtroDespistao escribió:emiliotarao escribió:tendrian que meter una bien gorda(no homo),y no de 2 gigas,de 20!y que la misma incluyera algunos juegos mas de los de la retrocompatibilidad con 360 ,que ya paso cierto tiempo y no han puesto ninguno mas ni noticias dan al respecto.
lo de la retro está en pruebas aun, no es oficial, y ya dijeron que cada mes meterían mas juegos, pero no ha pasado un mes todavía de que activaron la retro para los de preview
no seáis ansias, meterán mas juegos, 100 cuando lancen el servicio
no,si ya se lo que dijeron y tal,pero pensaba que irian metiendo poco a poco titulos en plan hoy con la actualizacion un par ,pasado mañana con la otra pues otros tres mas ....
emiliotarao escribió:como ?que no hace un mes del anuncio de la retro??que noooo??diooos que lento pasa el tiempo cuando hay ansia de por medio.

ElOtroDespistao escribió:emiliotarao escribió:como ?que no hace un mes del anuncio de la retro??que noooo??diooos que lento pasa el tiempo cuando hay ansia de por medio.
solo dijeron que cada mes meterían mas, yo creo que irán metiendo cada mes una cantidad, pero no de uno por uno o de dos en dos, sino que, si un mes meterán 20, serán los 20 al mismo tiempo
Kenwood escribió:Algunos parecen la espuma no la acaban de expulsar...en fin hay muchos muebles con los que darse etc.
Esta oleada de actualizaciones todas han sido de 257 megas mas o menos (mi experiencia en esta semana ultima semana y media) esta 701 también, supongo que si te saltas alguna te hará descargarte todo de nuevo y no progresivo...de todas formas que quede claro, que hubo una semana de oleadas que no me salté ni una, y me hizo descargar 2 GB...y miraba todos los dias la consola, TODOS los dias....pero bueno qué mas da...
Esa es la última a día de hoy.
Teniente Ripley escribió:Kenwood escribió:Algunos parecen la espuma no la acaban de expulsar...en fin hay muchos muebles con los que darse etc.
Esta oleada de actualizaciones todas han sido de 257 megas mas o menos (mi experiencia en esta semana ultima semana y media) esta 701 también, supongo que si te saltas alguna te hará descargarte todo de nuevo y no progresivo...de todas formas que quede claro, que hubo una semana de oleadas que no me salté ni una, y me hizo descargar 2 GB...y miraba todos los dias la consola, TODOS los dias....pero bueno qué mas da...
Ya te lo dije en otro post,no eres especial y ya he explicado como funcionan las actualizaciones es muy facil de entender salvo que seas cabezon.Si te salta la de 2 gigas es que acumulastes y no queda lugar para otra excusa y como ya he dicho y me repito si no me crees te vas al foro de las actualizaciones oficial de ms y lo preguntas alli.Pero si quieres quedar como cabezon e ignorante mi problema no es.Y si aun sigues emperrado con lo mismo el que se tiene que mirar lo de los muebles eres tu no yo ya que mas claro el asunto no esta.
Kenwood escribió:Teniente Ripley escribió:Kenwood escribió:Algunos parecen la espuma no la acaban de expulsar...en fin hay muchos muebles con los que darse etc.
Ya te lo dije en otro post,no eres especial y ya he explicado como funcionan las actualizaciones es muy facil de entender salvo que seas cabezon.Si te salta la de 2 gigas es que acumulastes y no queda lugar para otra excusa y como ya he dicho y me repito si no me crees te vas al foro de las actualizaciones oficial de ms y lo preguntas alli.Pero si quieres quedar como cabezon e ignorante mi problema no es.Y si aun sigues emperrado con lo mismo el que se tiene que mirar lo de los muebles eres tu no yo ya que mas claro el asunto no esta.
Qué parte NO entendiste, que actualicé al dedillo todos los dias los updates, y que si acumula pues muy bién, pero yo las instalé todas? y aún así era posible que me saltara la update de 2 GB porque si, o por alguna pequeña modificación de algun firm? de verdad es tan importante para ti, para que me lo digas en ese momento con esos modales, y ahora vayas por las espaldas diciendo que "como un iluminado se creía..." ? era necesario decirlo como lo dijiste, la otra vez, que si me las daba de entendido o no se que ?¿?
APRENDE educación.
Escribe a partir de ahora lo que quieras, bienvenido a la lista de ignorados por ignorantes o maleducados.
Con Dios.
.ya sabes,contacto cero y apuntate al gym.
chor escribió:Te descargas las pendientes, no el " sistema entero"![]()
Pero bueno sea lo que sea del tema, las cosas bien dichas, quedan mejor la verdad.
Gracias por lo de campeón, pero ya sabes relajate un poco, te recomiendo contacto cero y apuntate al gym.emiliotarao escribió:chor escribió:Te descargas las pendientes, no el " sistema entero"![]()
Pero bueno sea lo que sea del tema, las cosas bien dichas, quedan mejor la verdad.
lo que tu digas campeon.vuelvo a dejar el foro oficial de microsoft del preview en xbox one....... http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq
diselo a microsoft que por lo visto sabes tu mas que ellos y andan medio liados,claro como es una beta no deben de saber muy bien lo que hacen.
chor escribió:Gracias por lo de campeón, pero ya sabes relajate un poco, te recomiendo contacto cero y apuntate al gym.emiliotarao escribió:chor escribió:Te descargas las pendientes, no el " sistema entero"![]()
lo que tu digas campeon.vuelvo a dejar el foro oficial de microsoft del preview en xbox one....... http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq
diselo a microsoft que por lo visto sabes tu mas que ellos y andan medio liados,claro como es una beta no deben de saber muy bien lo que hacen.
Y no es el foro, es la seccion de preguntas frecuentes de la beta
lo intentastes,y se te valora por ello. chor escribió:[qmparto]![]()
emiliotarao escribió:reconocelo,a ti lo que te ha dolido es que te diga que no eres especial.ya sabes,contacto cero y apuntate al gym.
desde que estoy en la beta absolutamente todas las actualizaciones han sido de 272-273 megas,y como bien apunta la teniente si te "saltas una actualizacion" y se te acumulan dos o mas, te tienes que descargar el sistema entero actualizado y eso es lo que ocupa 2 gigas y poco.se ha explicado hasta la saciedad,no es que a un usuario le salte una actu de 2 gigas a otro una de 272 megas y a otro una de 1,5gigas.te dejo enlace donde explican todo esto y mas dudas que puedan surgir con el preview: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq
mi humilde opinion es que esto es como lo del evil within que sale para instalar pero no funciona y a nadie le ha funcionado y tengo yo a uno que dice que a el si le va el juego.afan de protagonismo lo llamo yo.un saludo