Actualizaciones BETA APP

Os pasa que sacas el disco y vuelve a entrar sólo otra vez ?
Confirmado entonces que an arreglado el tema lector?, porque chico menudo coñazo [mamaaaaa] ,somos unos privilegiados pero a la vez ratas de laboratorio xD
goku, en la primera actualización beta..osea la de hace dos días si pasa eso, y ahora con la de hoy según un usuario se arregla.
Pero que hay que hacer para que salte la actualizacion? por que ya estoy harto de apagarla en inicio inmediato y poner wifi y no hay manera
pues yo leyendo lo que os pasaba a alguno con los discos estuve probando con los 4 físicos que tengo y todo bien. Nada sobre que estaba el disco sucio y jugaba sin problemas.
Lo importante es que por lo visto lo han solucionado ya. [oki]
kron197 escribió:Pero que hay que hacer para que salte la actualizacion? por que ya estoy harto de apagarla en inicio inmediato y poner wifi y no hay manera

¿Lo mejor?, no hacer nada, yo en la otra que hubo hace 20 días mas o menos hice de todo también para que al final se actualizaría en modo normal, déjalo que ya te saltara y no os rompáis la cabeza con eso
jjuioij, es que a todo el mundo no le pasa esto..pero si gran parte de usuarios, solo hace falta meterse al foro del servicio técnico de la one [+risas]
kron197 escribió:Pero que hay que hacer para que salte la actualizacion? por que ya estoy harto de apagarla en inicio inmediato y poner wifi y no hay manera

Pero te han dado un codigo y lo has canjeado?
Pues ustedes teneis suerte... porque yo...

- Problema lector disco sucio y entra y sale cd.
- Problemas de reiniciado constante del kinect, tuve que hacer un Factory Reset.
- Problema de no encenderse el kinect después del Factory Reset, cuando le dió la gana volvió a funcionar.
- Problemas de texto de vez en cuando en vez de "amigos conectados" me pone "fr·4i#@nds on&6li>n·e", es decir friends online con caracteres mezclados.

Y cada vez que la enciendo es un problema nuevo [+risas]

Sobre las mejoras... creo que no hay ninguna [carcajad] ha ido para atrás

A mi no me ha saltado el update que arregla el lector.
Alguien puede poner el link al foro de la preview que no lo encuentro?.
jose juan escribió:
kron197 escribió:Pero que hay que hacer para que salte la actualizacion? por que ya estoy harto de apagarla en inicio inmediato y poner wifi y no hay manera

Pero te han dado un codigo y lo has canjeado?

Si
antfros escribió:Pues ustedes teneis suerte... porque yo...

- Problema lector disco sucio y entra y sale cd.
- Problemas de reiniciado constante del kinect, tuve que hacer un Factory Reset.
- Problema de no encenderse el kinect después del Factory Reset, cuando le dió la gana volvió a funcionar.
- Problemas de texto de vez en cuando en vez de "amigos conectados" me pone "fr·4i#@nds on&6li>n·e", es decir friends online con caracteres mezclados.

Y cada vez que la enciendo es un problema nuevo [+risas]

Sobre las mejoras... creo que no hay ninguna [carcajad] ha ido para atrás

[qmparto] , yo ando parecido eh
iotz escribió:Confirmado entonces que an arreglado el tema lector?, porque chico menudo coñazo [mamaaaaa] ,somos unos privilegiados pero a la vez ratas de laboratorio xD
goku, en la primera actualización beta..osea la de hace dos días si pasa eso, y ahora con la de hoy según un usuario se arregla.

Vale gracias esperare que me salte hoy la actualización [sonrisa]
iotz escribió:
antfros escribió:Pues ustedes teneis suerte... porque yo...

- Problema lector disco sucio y entra y sale cd.
- Problemas de reiniciado constante del kinect, tuve que hacer un Factory Reset.
- Problema de no encenderse el kinect después del Factory Reset, cuando le dió la gana volvió a funcionar.
- Problemas de texto de vez en cuando en vez de "amigos conectados" me pone "fr·4i#@nds on&6li>n·e", es decir friends online con caracteres mezclados.

Y cada vez que la enciendo es un problema nuevo [+risas]

Sobre las mejoras... creo que no hay ninguna [carcajad] ha ido para atrás

[qmparto] , yo ando parecido eh



Bueno ya he reportado todos los bugs, en el foro de la preview, si entráis veréis que todo esto que comente le pasa a mucha gente.

Pongo el link por si alguien no sabe como llegar a los foros de la preview que no son los mismos que los foros oficiales.
Le dais a current wave (preview actual) y ahi opinais y mirais los bugs que va encontrando la gente.
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... fault.aspx
iotz escribió:
kron197 escribió:Pero que hay que hacer para que salte la actualizacion? por que ya estoy harto de apagarla en inicio inmediato y poner wifi y no hay manera

¿Lo mejor?, no hacer nada, yo en la otra que hubo hace 20 días mas o menos hice de todo también para que al final se actualizaría en modo normal, déjalo que ya te saltara y no os rompáis la cabeza con eso
jjuioij, es que a todo el mundo no le pasa esto..pero si gran parte de usuarios, solo hace falta meterse al foro del servicio técnico de la one [+risas]

Mi madre me ve apagando y encendiendo y pensara que me estoy volviendo loco, por que luego me pongo a mirar la luz del router [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me acaba de saltar la actualización.
indigo_rs escribió:Me acaba de saltar la actualización.

Cable o wifi compi?
Yo me a puesto a jugar jajaj aburrido de esperar
DRAKIAN escribió:
indigo_rs escribió:Me acaba de saltar la actualización.

Cable o wifi compi?
Yo me a puesto a jugar jajaj aburrido de esperar

Igual que yo [+risas]
Voy a ve si por cable salta
Acordaros los que tengáis problemas con lo del lector de hacer un hard reset una vez la tengáis actualizada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRAKIAN escribió:
indigo_rs escribió:Me acaba de saltar la actualización.

Cable o wifi compi?
Yo me a puesto a jugar jajaj aburrido de esperar


Cable
Raikoh_Longsgho escribió:Acordaros los que tengáis problemas con lo del lector de hacer un hard reset una vez la tengáis actualizada.

Borrar la cache vale no? A ver si lo arregla :(
Pues a mi me deben tener mania microsoft [bad]
A mi me ha saltado la actualización y después de hacerla, 500 megas no me deja poner discos, error disco sucio [enfado1] [enfado1]
Chaterer escribió:A mi me ha saltado la actualización y después de hacerla, 500 megas no me deja poner discos, error disco sucio [enfado1] [enfado1]

Despues de la actualizacion primera de la beta, te sigue dando esos problemas?
Chaterer escribió:A mi me ha saltado la actualización y después de hacerla, 500 megas no me deja poner discos, error disco sucio [enfado1] [enfado1]


Has hecho hard reset?

EDIT: Bueno confirmo que me lo ha vuelto a hacer el tema de volver a chupar el disco ella sola. Pero ahora si lo lee xD
Aparte de los errores comentados, qué novedades o qué cosillas nuevas vais viendo???
Raikoh_Longsgho escribió:
Chaterer escribió:A mi me ha saltado la actualización y después de hacerla, 500 megas no me deja poner discos, error disco sucio [enfado1] [enfado1]


Has hecho hard reset?

EDIT: Bueno confirmo que me lo ha vuelto a hacer el tema de volver a chupar el disco ella sola. Pero ahora si lo lee xD

Pues vaya a reportar de nuevo y otra actu :(
Thirteen escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Chaterer escribió:A mi me ha saltado la actualización y después de hacerla, 500 megas no me deja poner discos, error disco sucio [enfado1] [enfado1]


Has hecho hard reset?

EDIT: Bueno confirmo que me lo ha vuelto a hacer el tema de volver a chupar el disco ella sola. Pero ahora si lo lee xD

Pues vaya a reportar de nuevo y otra actu :(

Pues visto que sigue con el problema de los discos ya no me corre prisa, thirteen a ti se te ha actualizado?
Pues si habrá que volver a reportar. Lo único que cambia es que al volver a chupar el disco ahora si lo lee. Pero vamos le fallo sigue ahí.
Pero las actualizaciones os han saltado con la consola encendida o en iicio rapido? Y como lo hacen escalonado?
kron197 escribió:Pero las actualizaciones os han saltado con la consola encendida o en iicio rapido? Y como lo hacen escalonado?


Con inicio rápido han saltado.
Raikoh_Longsgho escribió:
kron197 escribió:Pero las actualizaciones os han saltado con la consola encendida o en iicio rapido? Y como lo hacen escalonado?


Con inicio rápido han saltado.

Pues yo llevo desde al mediodia y nada, es normal? Estoy por dejarla por la noche
kron197 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
kron197 escribió:Pero las actualizaciones os han saltado con la consola encendida o en iicio rapido? Y como lo hacen escalonado?


Con inicio rápido han saltado.

Pues yo llevo desde al mediodia y nada, es normal? Estoy por dejarla por la noche


Va escalonado por lo que llegar te llegará pero no se puede saber cuando. Lo mejor es que la dejes en inicio rápido el tiempo que puedas y te acabará saltando.
Gracias por molestarte en contestar, te hare caso :)
kron197 escribió:Pues visto que sigue con el problema de los discos ya no me corre prisa, thirteen a ti se te ha actualizado?

No, no estoy en casa...mañana probare a ver, a ti nada?
Thirteen escribió:
kron197 escribió:Pues visto que sigue con el problema de los discos ya no me corre prisa, thirteen a ti se te ha actualizado?

No, no estoy en casa...mañana probare a ver, a ti nada?

A mi nada colega ya pienso que hay algo en la consola que no coge esta actualizacion
kron197 escribió:
Thirteen escribió:
kron197 escribió:Pues visto que sigue con el problema de los discos ya no me corre prisa, thirteen a ti se te ha actualizado?

No, no estoy en casa...mañana probare a ver, a ti nada?

A mi nada colega ya pienso que hay algo en la consola que no coge esta actualizacion

No te calientes la cabeza, te saltara cuando menos lo esperes. Yo la ultima la deje en inicio rapido mientras veia una pelicula y se actualizo sin mas.
kron197 escribió:
Thirteen escribió:
kron197 escribió:Pues visto que sigue con el problema de los discos ya no me corre prisa, thirteen a ti se te ha actualizado?

No, no estoy en casa...mañana probare a ver, a ti nada?

A mi nada colega ya pienso que hay algo en la consola que no coge esta actualizacion



Tranquilo, a mi tampoco me ha actualizado. y la tengo en wifi/ inicio rapido
Se puede dejar en inicio rapido y que se descarge en segundo plano mientras juegas o estas en el twitch?
Yo sigo haciendo pruebas xD. He vuelto a hacer hard reset y de primeras no me ha vuelto a chupar el disco. Ahora le daré un poco al Titan a ver si cuando lo saque lo vuelve a hacer. Pero vamos es muy probable.
Raikoh_Longsgho escribió:Yo sigo haciendo pruebas xD. He vuelto a hacer hard reset y de primeras no me ha vuelto a chupar el disco. Ahora le daré un poco al Titan a ver si cuando lo saque lo vuelve a hacer. Pero vamos es muy probable.

Pues ya nos dices algo :)
kron197 escribió:Se puede dejar en inicio rapido y que se descarge en segundo plano mientras juegas o estas en el twitch?



Me parece que no, la consola tiene que estar "apagada"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya he actualizado, han añadido nuevas opciones en el menú configuración
indigo_rs escribió:Ya he actualizado, han añadido nuevas opciones en el menú configuración

Y cuando te ha saltado ahora?
Acabo de encender la consola y tengo la ultima version
xb_rel_1404.140319-2200
Decir que desde que se instalo Nat Estricta ( en la consola directamente ) y sin forma de ponerla abierta
Antes la tenia abierta sin problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DRAKIAN escribió:Acabo de encender la consola y tengo la ultima version
xb_rel_1404.140319-2200
Decir que desde que se instalo Nat Estricta ( en la consola directamente ) y sin forma de ponerla abierta
Antes la tenia abierta sin problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La tenias en inicio rapido? Por que yo ando desesperado
kron197 escribió:
DRAKIAN escribió:Acabo de encender la consola y tengo la ultima version
xb_rel_1404.140319-2200
Decir que desde que se instalo Nat Estricta ( en la consola directamente ) y sin forma de ponerla abierta
Antes la tenia abierta sin problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La tenias en inicio rapido? Por que yo ando desesperado

inicio rapido y wifi ahora ando liado con la nat
kron197 escribió:
DRAKIAN escribió:Acabo de encender la consola y tengo la ultima version
xb_rel_1404.140319-2200
Decir que desde que se instalo Nat Estricta ( en la consola directamente ) y sin forma de ponerla abierta
Antes la tenia abierta sin problemas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La tenias en inicio rapido? Por que yo ando desesperado


La han soltado hoy, y las actualizaciones son escalonadas, vamos que llegan cuando te toca...

Que prisa tienes? [+risas]

No eres el único al que todavía no le ha actualizado ni serás el último, te aseguro que no le pasa nada a tu consola si esa es tu ggran preocupación.
Gracias por contestar, debo ser el ultimo [+furioso]
Es que me preocubaba eso mismo que fuese la consola.
Y lo que tambien me preocupa que creo que meti la pata ya que almediodia se empezo a descargar en inicio rapido y por una idiotez la apague pulsando el boton de la consola y pare la descarga y mi preocupacion es que no me vuelva a saltar la descarga de la actualizacion eso es lo que me come la cabeza.
decir que ya tengo nat abierta pero ahora algunos menus parecen rusos :-? :-? :-? como ya comentaron compañeros atras esperemos que lo corrijan rapido
DRAKIAN escribió:decir que ya tengo nat abierta pero ahora algunos menus parecen rusos :-? :-? :-? como ya comentaron compañeros atras esperemos que lo corrijan rapido

Para flipar a ver si lo corrigen porque vaya tela...que te paso con la nat?
Thirteen si meti la pata cancelando la descarga de la actu, esta me volvera a saltar?,es que es eso lo que me preocupa, o si alguien me puede responder se lo agradeceria saludos.
Ohh.... parece que ya tengo la version mas nueva.

1404 build (xb_rel_1404.140319-2200).


No tengo ni put4 idea del momento en que se actualizó .... [+risas]
5299 respuestas