Thirteen escribió:DAVIT UGL escribió:boy a ver si es cierto esa afirmacion de que se calienta ahora mas y os digo , pero no creo que sea asi
Yo he notado que si, pero vamos...luego nos cuentas
Darkcaptain escribió:Espero que esto no se convierta en un "La mía se calienta" y "la mía no" o "la mia está mazo de cachonda", para eso abrir otro Hilo y demás, dejar este para comentar el tema de las Actualizaciones Beta please.
Azzazel escribió:Darkcaptain escribió:Espero que esto no se convierta en un "La mía se calienta" y "la mía no" o "la mia está mazo de cachonda", para eso abrir otro Hilo y demás, dejar este para comentar el tema de las Actualizaciones Beta please.
Yo lo comentaba porque tengo la beta y aparentemente a algunos les sucede lo mismo tras la última actualización. Creo que es el lugar adecuado para comentarlo, se trata de algo relativo a la beta.
Darkcaptain escribió:Azzazel escribió:Darkcaptain escribió:Espero que esto no se convierta en un "La mía se calienta" y "la mía no" o "la mia está mazo de cachonda", para eso abrir otro Hilo y demás, dejar este para comentar el tema de las Actualizaciones Beta please.
Yo lo comentaba porque tengo la beta y aparentemente a algunos les sucede lo mismo tras la última actualización. Creo que es el lugar adecuado para comentarlo, se trata de algo relativo a la beta.
O puede que sea sugestión.. y realmente no se calienta mas por la actualización, si no por que estamos en una época de mayor temperatura o vete a saber... a veces es leer una cosa y fijarte en ello, pero si no lees y/o no te lo dice nadie no te hubieras dado cuenta hasta pasar mucho tiempo (o nunca). Realmente soléis poner la mano encima de la consola cada vez que jugáis? por eso lo digo xD
Darkcaptain escribió:Espero que esto no se convierta en un "La mía se calienta" y "la mía no" o "la mia está mazo de cachonda", para eso abrir otro Hilo y demás, dejar este para comentar el tema de las Actualizaciones Beta please.
NucelarGen escribió:Darkcaptain escribió:Espero que esto no se convierta en un "La mía se calienta" y "la mía no" o "la mia está mazo de cachonda", para eso abrir otro Hilo y demás, dejar este para comentar el tema de las Actualizaciones Beta please.
La mía se calienta mucho
NucelarGen escribió:Darkcaptain escribió:Esto parece un put* Chat
Sí, la verdad que aveces fa una mica de pena ...
Gonzo345 escribió:He leído recientemente que se puede invitar a la preview. ¿Alguien podría invitarme a un colega y a mi?
Gracias de hantevraso
http://www.dualshockers.com/2014/04/08/ ... w-program/
Quita1mosquito escribió:Preview Registration App update rolling out: Invite-a-Friend built in
As some of you have already noticed, there is an update rolling out for the Registration App. A key feature we wanted to highlight in this update is that invite-a-friend functionality is now built into the app.
Kinect audio settings adjustment update
We had previously shared here that a feature would be coming that will enable players to adjust how much the system volume is lowered when Kinect is used in communications. We introduced preliminary UI in a build to this group, but the feature wasn't quite ready yet. We're planning on rolling it out in a future update.
cosas que faltan por llegar en una nueva actualizacion, un saludo
O Dae_soo escribió:A alguno de vosotros le deja acoplar ya el youtube?
biohazard_256 escribió:La verdad es que poco a poco se van incluyendo la carencias que tiene xbox one respecto a xbox 360.
Os propongo algo, ¿que echáis de menos en la one que ya tuviera la 360 o incluso alguna función nueva que os gustaría que pusieran?
Aquí os dejo mi lista:
-Soporte para discos duros externos, para así poder guardar nuestras instalaciones de juegos, partidas guardadas e incluso dlc's.
-Poder acoplar la aplicación de Logros, para poder ver que logros nos faltan sin tener que parar nuestra partida, y habilitar el comando de voz "Xbox, Acoplar Logros".
-Poder acoplar la aplicación de Amigos, para poder enviarles mensajes, invitarlos a grupos y partidas e incluso comparar nuestros logros con ellos todo ello sin tener que parar nuestra partida, y habilitar el comando de voz "Xbox, Acoplar Amigos".
-Poder hacer capturas de pantalla de nuestros juegos con el comando "Xbox, Capturar Eso" y poder subirlas a onedrive, facebook o twitter.
-Poder enviar mensajes de voz como en 360 e incluso poder enviar mensajes de vídeo y voz con kinect.
-Notificaciones de solicitud de amistad, como en 360, cuando una persona te agrega como amigo que te lo notifique.
-Poder anclar al inicio en marcas la App "Usar un Código", para tenerla más a mano y ordenada en tus marcas.
-Notificación en pantalla o parpadeo del logo del mando de one cuando la batería este a punto de acabarse.
De momento estas son las cosas que mas echo de menos y que espero que pongan en las siguientes actualizaciones beta.
Un saludo.
WGP Kakashii escribió:una duda es la 1 actualizacion q le voy a mter cuando salte, es como en la 360 q salta y se actualiza o hay q hacer alguna cosa especial
hispaniolo escribió:hay nueva actualización dándole al botoncito nuevo en configuracion

maverick2014 escribió:biohazard_256 escribió:La verdad es que poco a poco se van incluyendo la carencias que tiene xbox one respecto a xbox 360.
Os propongo algo, ¿que echáis de menos en la one que ya tuviera la 360 o incluso alguna función nueva que os gustaría que pusieran?
Aquí os dejo mi lista:
-Soporte para discos duros externos, para así poder guardar nuestras instalaciones de juegos, partidas guardadas e incluso dlc's.
-Poder acoplar la aplicación de Logros, para poder ver que logros nos faltan sin tener que parar nuestra partida, y habilitar el comando de voz "Xbox, Acoplar Logros".
-Poder acoplar la aplicación de Amigos, para poder enviarles mensajes, invitarlos a grupos y partidas e incluso comparar nuestros logros con ellos todo ello sin tener que parar nuestra partida, y habilitar el comando de voz "Xbox, Acoplar Amigos".
-Poder hacer capturas de pantalla de nuestros juegos con el comando "Xbox, Capturar Eso" y poder subirlas a onedrive, facebook o twitter.
-Poder enviar mensajes de voz como en 360 e incluso poder enviar mensajes de vídeo y voz con kinect.
-Notificaciones de solicitud de amistad, como en 360, cuando una persona te agrega como amigo que te lo notifique.
-Poder anclar al inicio en marcas la App "Usar un Código", para tenerla más a mano y ordenada en tus marcas.
-Notificación en pantalla o parpadeo del logo del mando de one cuando la batería este a punto de acabarse.
De momento estas son las cosas que mas echo de menos y que espero que pongan en las siguientes actualizaciones beta.
Un saludo.
ALGO MUY IMPORTANTE que no trae x1 que si que tiene xbox 360 es la opción de reproducir la comunicación de voz de chat por ambos dispositivo , los parlantes del tv y los auriculares , en mi caso no tengo cascos con micrófono por que se me rompieron y solo tengo audífonos 5.1 que se conectan directamente a la tv pero cuando los ocupo no puedo hablar con la diadema por que tendría que tener dos cascos puestos uno encima de otro ..
Quita1mosquito escribió:tema aparte. ya tengo la actu nueva, pero una cosita, sigue sin salirme de actualizar o buscar actualizaciones manualmente con configuracion- sistema- info de consola no me sale, nada soy yo o alguien lo tiene ( la consola se me actualizo solo, no como anterior que me salto el aviso y la tuve que actualizar manualmente) un saludo

DAVIT UGL escribió:yo e actualizado ya , pocos cambios casi como la anterior
WGP Kakashii escribió:pero esta actu es de la beta o la final?
Afiador escribió:Yo también acabo de actualizar mediante la opción de actualizar el sistema, dentro del menú de configuración. Pero mi consola estaba en inicio rápido y hasta ahora se actualizaba sola en este modo y sin embargo esta vez tuve que hacerlo manualmente. Han quitado la actualización automática del sistema? A alguno se os actualizado sola a este último firmware?
Afiador escribió:Yo también acabo de actualizar mediante la opción de actualizar el sistema, dentro del menú de configuración. Pero mi consola estaba en inicio rápido y hasta ahora se actualizaba sola en este modo y sin embargo esta vez tuve que hacerlo manualmente. Han quitado la actualización automática del sistema? A alguno se os actualizado sola a este último firmware?
ZeuS_26 escribió:Sabeis si se ha corregido lo de la App que quedaba en cola?
La aplicación es esa que daba error al 99%