Actualizaciones automaticas de windows

Hola de nuevo ;D

Pues no se ahora el por que de que se hayan desactivado las actualizaciones automaticas ¿?

Aqui dejo una captura de lo que me sale:

Imagen

Cuando miro en Panel de control - Actulizaciones Automaticas esta activado

He mirado tambien en services.msc y sale que esta Deshabilitado, cuando lo pongo en Automatico y le doy a Iniciar me sale un error que os dejo en esta otra captura:

Imagen

He estado dandome una vueltecita por internet probando varias cosas y no consigo nada :S

A ver si me podeis ayudar con esto... =D

Salu2!!, Gracias!!
Imagen escribió:Recibe el mensaje de error "No se puede iniciar la Llamada a procedimiento remoto (RPC) para este servicio" cuando inicia manualmente el servicio Llamada a procedimiento remoto (Error 1058)

Solución

    Para resolver este comportamiento, siga estos pasos.

    Advertencia: la utilización incorrecta del Editor del Registro puede provocar problemas graves que hagan necesario volver a instalar el sistema operativo. Microsoft no garantiza que pueda solucionar problemas que resulten del uso incorrecto del Editor del Registro. Utilice el Editor del Registro bajo su responsabilidad.

    1. Reinicie el equipo con la opción de inicio Modo a prueba de errores. Para ello, siga estos pasos:
      1. Reinicie el equipo y, cuando aparezca el menú Inicio, presione F8.
      2. En el menú Opciones avanzadas de Windows, seleccione Modo a prueba de errores y presione ENTRAR.
      3. Cuando aparezca de nuevo el menú Inicio con las palabras "Modo a prueba de errores" en rojo en la parte inferior, seleccione el sistema operativo que desea iniciar y presione ENTRAR.
    2. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
    3. En el panel izquierdo, busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
        HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Hardware Profiles\Current\System\CurrentControlSet\Enum\ROOT\LEGACY_RPCSS
    4. En el menú Archivo, haga clic en Exportar.
    5. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el archivo del Registro.
    6. En la lista Guardar en, haga clic en la ubicación donde desea guardar el archivo del Registro y, a continuación, haga clic en Guardar.
    7. Haga clic con el botón secundario del mouse en LEGACY_RPCSS, haga clic en Suprimir y en el cuadro de diálogo Confirmar la eliminación de clave, haga clic en .

      Nota: no elimine ninguna de las subclaves siguientes que pueden estar debajo de la subclave ROOT:
      • MS_L2TPMINIPORT
      • MS_NDISWANIP
      • MS_PPPOEMINIPORT
      • MS_PPTPMINIPORT
      • MS_PSCHEDMP
      • MS_PTIMINIPORT
    8. Salga del Editor del Registro.
    9. Reinicie el equipo con la opción de inicio Reiniciar Windows normalmente.

Espero que te ayude.

Saludos.
Gracias!! Serede ;D

La verdad es que no me a echo falta ni hacerlo, hoy cuando lo e encendido me a vuelto a salir, le e dado a iniciar actulizaciones automaticas y se a iniciado como si nada ¿?

Ayer estuve dandole un repaso con el Kaspersky Internet Security v8, SUPERAntiSpyware Free Edition, TuneUp Utilities 2009 y CCleaner. Me supongo que a ayudado a arreglar el problema =D (Tenia un monton de cosas en el ordenador :S si quieres subo una captura xD)

De todas formas Muchas Gracias!!

Lo guardo para otra vez =D

Salu2!!
Edita el color de la fuente por favor, es muy incómodo de leer.
makute escribió:Edita el color de la fuente por favor, es muy incómodo de leer.

Con EOL Classic sí, pero con el 2.0 se lee bien.

Saludos.
No todo el mundo usa el 2.0 :(
makute escribió:No todo el mundo usa el 2.0 :(

+1 [sonrisa]
6 respuestas