Actualizaciones a pares

Un dia despues de la salida oficial del DVDshrink,ya tenemos una actualizacion del mismo.

Las mejoras / cambios de esta version son:

Mayores niveles de compresion.
Mejora en la prediccion del tamaño final.
El soporte de multiangulo se ha eliminado (de momento,cuando logren arreglarlo lo volveran a poner) de la reautoria ya que no funcionaba correctamente.

La descarga aqui:[url="http://comeol.elotrolado.net/~fostiator/DVDShrink103.zip"]DVDShrink 1.03[/url]

Nueva version del DVD Decrypter 3.1.5.0
Mejoras:

Mejora en la deteccion de los dispositivos.
Codigo de parcheo de region.
Soporte de DVD+R/W
VOB ID splitting (incluso en el file mode) y CSS cracking.
Creacion de ficheros MDS para la mayoria de archivos de imagen.
Se han añadido mas tipos de imagenes para el modo de escritura.
La etiqueta de volumen de la imagen a grabar ya puede cambiarse.
Se ha añadido la opcion para seleccionar la velocidad máxima de escritura de un disco en el modo ISO.
y mucho mas...

la descarga: [url="http://comeol.elotrolado.net/~fostiator/SetupDVDDecrypter.exe"]DVD Decrypter 3.1.5.0[/url]
DVDShrink 1.03 este programita promete [sati]
.. como utilizar el dvd decripter. Tengo los otros y no se como hacer para meterlo en uno o dos dvds.

Gracias.
Escrito originalmente por matiaz
.. como utilizar el dvd decripter. Tengo los otros y no se como hacer para meterlo en uno o dos dvds.

Gracias.


no hay un foro para esto q preguntas?


>> Comunidad EOL > PC > Grabacion <<
El dvd decripter es el programa mas facil de utilizar q e visto en muxo tiempo ..................... va mu bien pa grabar dvd5 sin complicaciones. salu2
... Estaba confundido.

;)
... por favor, que alguien me lo explique. gracias
este no es el mejor sitio para estar explicando cosas de este tipo preguntar en el foro que mas arriba se indica ,saludos
bienvenido sea todo lo que sea avanzar ;)
Escrito originalmente por matiaz
... por favor, que alguien me lo explique. gracias


Deja todo como esta...
arrancas el progrma con el dvd original de tu propiedad dentro.
te lo identifica
eliges destino en la carpeta amarilla
ah... arriba en herramientas creo te deja elegir si crear usa iso o saca los archivos (file) esto es lo mejor para lo q creo q vas hacer
y en la ventana de la derecha se sobrearan los archivos q de la peli solamente si quieres menus y demas señalalo todo y a extraer... es parecido al smartriper muy sencillo pruebalo y veras
como enseguida te entonas...
Que grabadora de DVD me recomendais ?

Quiero que funcione correctamente con backup de Xbox.

He encontrado estas:

REGRABADORA DVD ASUS R/RW 4X -R DVR0402P ( 270 €)

REGRABADORA DVD LG -R/RW GMA-4020B ( 250 € )

Sabeis de alguna mejor ?

Gracias ! ! !
DVDShrink es la caña........probado con 4 backups y la calidad(si no eres muy sibarita) es bastante buena; un 10 para este programa que ademas es FREEWaRE [beer]
Escrito originalmente por nuevo_xboxero
Que grabadora de DVD me recomendais ?

Quiero que funcione correctamente con backup de Xbox.

He encontrado estas:

REGRABADORA DVD ASUS R/RW 4X -R DVR0402P ( 270 €)

REGRABADORA DVD LG -R/RW GMA-4020B ( 250 € )

Sabeis de alguna mejor ?

Gracias ! ! !


creo q la ASUS es en realidad una pioneer... pasate por el foro grabacion y q te lo comprueben pero si esto es asi como creo esta claro...
Que contento se pone uno cuando las cosas mejoran y le vieven a uno como anillo al dedo.

Un salu2
13 respuestas