Actualización

Hola. Me gustaría actualizar un poco el PC. He pensado en cambiar el procesador por un E6600. Creo que es el mejor que puedo meter en esa placa. Tambien la ram he cambiado y he metido la mas rapida que puedo.

Windows Vista 32 bit soporta 4 gb de ram?

Merece cambiar a Vista 64 bit?

Con un E6600 notaria mucho cambio?

Gracias por todo!
puff, eso de notar el cambio es relativo, dependiendo lo que hagas con el ordenador. pero si hace cosas básicas, si puede que lo notes, pero no creo que merezca la pena invertir algo de dinero para conseguir tales mejoras, pero repito que depende lo que hagas con el pc.
accma escribió:Hola. Me gustaría actualizar un poco el PC. He pensado en cambiar el procesador por un E6600. Creo que es el mejor que puedo meter en esa placa. Tambien la ram he cambiado y he metido la mas rapida que puedo.

Windows Vista 32 bit soporta 4 gb de ram?

Merece cambiar a Vista 64 bit?

Con un E6600 notaria mucho cambio?

Gracias por todo!

que procesador tienes actualmente?
creo haber leido hace poco que windows de 32 bits solo soportaba hasta 3,2GB de ram que despues se volvia inestable y daba errores.., y creo que tb el vista de 32 bits tampoco soportaba mas de 3,2 GB de ram pero no estoi seguro..
DeathWatch escribió:puff, eso de notar el cambio es relativo, dependiendo lo que hagas con el ordenador. pero si hace cosas básicas, si puede que lo notes, pero no creo que merezca la pena invertir algo de dinero para conseguir tales mejoras, pero repito que depende lo que hagas con el pc.

Lo uso para internet, ver la tv, juegos (COD4, nfs pro street, colin mcrae DIRT...)...

aurelio1991 escribió:que procesador tienes actualmente?
creo haber leido hace poco que windows de 32 bits solo soportaba hasta 3,2GB de ram que despues se volvia inestable y daba errores.., y creo que tb el vista de 32 bits tampoco soportaba mas de 3,2 GB de ram pero no estoi seguro..

Actualmente tengo un Pentium D 915 a 2,8 Ghz y me interesa un Core2Duo E6600 a 2,4 Ghz.
3 respuestas