Actualización xbox one agosto

Holaaa

OS ha saltado la actualización de agosto?? No he notado ningún cambio en las 700mb de update pero leí que iban a cambiar las opciones del botón guía y más cosas!!
Por lo que leí no traía gran cosa visible. A mi lo que más me mata de Microsoft es lo mal que lleva la coherencia estética. Cambiaron el icono de la aplicación de la tienda hace unos días, y tal como esperaba actualizan el sistema y no cambian el icono que aparece en la guía. Igual que en Windows con muchas cosas. Siendo Microsoft ya podrían ponerse más de acuerdo entre ellos.

Ahí están las novedades
https://www.somosxbox.com/ya-esta-dispo ... 020/873522
A mí no me ha saltado.
Ayer intenté actualizar y no salto nada.
albert_pozo escribió:Holaaa

OS ha saltado la actualización de agosto?? No he notado ningún cambio en las 700mb de update pero leí que iban a cambiar las opciones del botón guía y más cosas!!



Una actualización de 700mb es simplemente una actualización de retoques o preparación....

Yo estoy en Insider y llevo con la actualización unos cuantos meses.... y ya te digo yo que en cuanto actualices, te vas a dar cuenta de muchos cosas que han cambiado.
Consola actualizada ayer. :)

Imagen
@BILBOKOA mi versión de SO es la 10.0.19041.4743 (26/08/20) [beer]
Pues lo que he puesto es de la web oficial de Microsoft:

https://support.xbox.com/help/hardware- ... em-updates

Me falta mirar la versión concreta que tiene mi consola después de la actualización, que ahora mismo no sé cual es exactamente.

Un saludo.
Yo actualice y la guia sigue igual, sin iconos abajo
Ahora que lo decís, yo tampoco tengo iconos abajo. Lo he visto hoy mirando por inernet, que es una de las novedades, pero yo no los tengo. :-?
pues en mi caso noto que todo va muchisimo mas rapido. Casi al instante la store y cosas asi
Mirad los Dlc´s porque a mi más del 70% (224 de 300 más o menos) me aparecen como desinstalados y me ha pasado al actualizar hoy en las dos consolas que tengo la X y la S, la gracia suprema viene que los The walking dead, el Wolf Among Us, Los guardianes de la galaxia etc según he leido los quitaron de la tienda y no me aparecen para volver a descargarlos.
Alguno tiene el kinect conectado con el adaptador a la X?
Nunca me fue fino y tenía apagados intermitentes con la one x. Pero la última actualización me lo dejo funcionando perfecto hasta que ha llegado ésta de agosto y no hace nada de nada.
A ver si alguien se pronuncia para descartar motivos.
Saludos
javifernan escribió:Mirad los Dlc´s porque a mi más del 70% (224 de 300 más o menos) me aparecen como desinstalados y me ha pasado al actualizar hoy en las dos consolas que tengo la X y la S, la gracia suprema viene que los The walking dead, el Wolf Among Us, Los guardianes de la galaxia etc según he leido los quitaron de la tienda y no me aparecen para volver a descargarlos.


Los Walking Deads a día de hoy están todos para comprar.
The Wolf Among Us está para comprar.
Los Batman están para comprar.

Los que si que quitaron por licencias perdidas, son los de Minecraft, Borderland y Guardianes de la Galaxia. Pero que yo recuerde, los quitaron de la venta, no de los servidores ein?
A mi me ha pasado algo raro con el COD, me decía que tenia que instalar todos los paquetes menos el warzone [boing] , reiniciando volvió a la normalidad, pero volvió a pasar de nuevo en el siguiente arranque en frio.
Estaba ya pensando que el HDD estaba fallando, pero podría ser cosa de esta actualización?
Saludos.
Yui Shojei escribió:
javifernan escribió:Mirad los Dlc´s porque a mi más del 70% (224 de 300 más o menos) me aparecen como desinstalados y me ha pasado al actualizar hoy en las dos consolas que tengo la X y la S, la gracia suprema viene que los The walking dead, el Wolf Among Us, Los guardianes de la galaxia etc según he leido los quitaron de la tienda y no me aparecen para volver a descargarlos.


Los Walking Deads a día de hoy están todos para comprar.
The Wolf Among Us está para comprar.
Los Batman están para comprar.

Los que si que quitaron por licencias perdidas, son los de Minecraft, Borderland y Guardianes de la Galaxia. Pero que yo recuerde, los quitaron de la venta, no de los servidores ein?


Los Walking dead y el wolf among si que los tengo, cuando los compré hace mucho tiempo eran por capitulos y por lo que se ve ahora lo han puesto todo junto en un solo capitulo, el guardianes de la galaxia me ha desaparecido los capitulos 2,4 y 5, ni me salen para volverlos a instalar, ni en la tienda están y en la lista de compras (via web, en la consola tan solo puedes ver lo comprado en los últimos 3 meses) me salen como comprados pero al darle para que me de la opción de reinstalarlo me dice que no existe.
Aparte llevo desde ayer por la tarde reinstalando Dlc´s (exactamente 242 que son los que me salen para volver a instalar, tengo que mirar si hay más que se hayan perdido y no me salen para reinstalar) algunos los he podido reinstalar bien otros después de reinstalarlos me siguen saliendo en pendiente de instalar. No se si no le ha pasado a más nadie y yo he tenido mala suerte pero vamos a mi me la han liado pero bien.
@javifernan has probado a entrar desde el juego y comprobar si desde allí te deja instalarlo ?

Y si, debes ser el único, incluso debes ser de los muy poquitos que le haya saltado la actualización final de Agosto.
Yui Shojei escribió:@BILBOKOA mi versión de SO es la 10.0.19041.4743 (26/08/20) [beer]


Pues ayer miré, y la versión del SO de mi consola, después de actualizar, es la que marca la web de XBOX, es decir, la versión 10.0.19041.4162. Ni idea de cómo tú tienes una versión superior. :-?

Buenas tardes.
Yui Shojei escribió:@BILBOKOA mi versión de SO es la 10.0.19041.4743 (26/08/20) [beer]


Insider por supuesto.
@BILBOKOA pues creo que lo he dicho varias veces, que soy Insider ^^ Y cuando salte la global de Agosto, debería ser superior a la mía, pues a mi tb me tiene que actualizar a la definitiva, puesto que la que tengo yo sigue siendo "con errores".

Por ejemplo, en el espacio de disco duro, me aparece x gigas "gratis" cuando debería marcar "libre". Sin mencionar que la mayoría del menú de la tienda está en inglés ^^
Yui Shojei escribió:@javifernan has probado a entrar desde el juego y comprobar si desde allí te deja instalarlo ?

Y si, debes ser el único, incluso debes ser de los muy poquitos que le haya saltado la actualización final de Agosto.


Me manda a la tienda pero como solo está el capitulo uno y el resto ya no aparecen pues no puedo descargarlos desde ahí tampoco. He pensado en llamar al sat pero me van a empezar a decir que he sido un chico muy malo por haber comprado en otros bazares y como que paso.
Yo también he visto problemas con los DLCs. Nunca desinstalo nada, y ahora veo que me aparecen varios contenidos descargables como pendiente de instalar, pero no todos... es como si fuera aleatorio. Por ejemplo, algunos capítulos de RE Revelations 2 aparecen descargados y otros no. Los dlcs Nascar y Porsche de Forza 6, o el pase VIP no me aparecen como descargados, algunos dlcs de Project Cars 1, el quinto capítulo del Batman de Telltale... vamos, es que parece como si fuera aleatorio.

He probado a entrar en el Batman y dentro del juego tampoco lo detecta como descargado.

Sin embargo, si te vas a Almacenamiento-> Liberar espacio, todo este contenido aparece listado con la opción de mover, copiar, desinstalar.

No sé... huele a cagada gorda...
Tantalus escribió:Yo también he visto problemas con los DLCs. Nunca desinstalo nada, y ahora veo que me aparecen varios contenidos descargables como pendiente de instalar, pero no todos... es como si fuera aleatorio. Por ejemplo, algunos capítulos de RE Revelations 2 aparecen descargados y otros no. Los dlcs Nascar y Porsche de Forza 6, o el pase VIP no me aparecen como descargados, algunos dlcs de Project Cars 1, el quinto capítulo del Batman de Telltale... vamos, es que parece como si fuera aleatorio.

He probado a entrar en el Batman y dentro del juego tampoco lo detecta como descargado.

Sin embargo, si te vas a Almacenamiento-> Liberar espacio, todo este contenido aparece listado con la opción de mover, copiar, desinstalar.

No sé... huele a cagada gorda...


Ya me extrañaba que yo fuera el único ya que tengo dos consolas y en las dos me ha pasado lo mismo y a mi también me paso con algunos si y otros no, lo curioso es que yo por ejemplo en los capitulos del revelations 2 y los dlc,s de forza 6 no me ha pasado y si en otros distintos como varios assassins, los de telltale y muchos otros. Hoy he mirado los retrocompatibles de 360 y estamos en las mismas muchos dlc,s aparecen como desintalados con el agravante de que ahora en muchos de ellos me aparecen en pendiente de instalar duplicados y triplicados (por ejemplo El Eslabon Perdido del juego Deus Ex me aparece por tres veces y con tres tamaños distintos 1.5, 1.6 y 2 Gigas y ahora no sé ni cual reinstalar).

Están enrachados, entre que ningún juego va a ser exclusivo, presentaciones brillantes de futuros juegos que parecen de Play 2, actualizaciones constantes que te llevan al hastío y errores varios, están dando motivos de sobra para comprar la próxima consola, pero la de la competencia.
@javifernan cuando dices que estás hastiado de las actualizaciones..... ¿es que te ponen 3-4 actualizaciones por semana?
Yui Shojei escribió:@javifernan cuando dices que estás hastiado de las actualizaciones..... ¿es que te ponen 3-4 actualizaciones por semana?


3 o 4 por semana no, pero todos los meses una y meses de más de una sí. Entiendo que la consola haya que actualizarla para añadir alguna función, para tapar algún agujero de seguridad etc, pero agrupandolas un poquito y sacando 2 o 3 actualizaciones al año debería de ser más que suficiente.
Un saludo.
@javifernan creo que habría gente que se quejaría que Micro tuviese un parche para arreglar errores que les molesta por no sacarlo hasta 4 meses después cuando toque la actualización de rigor. Al final, no siempre llueve al gusto de todos [oki]
BILBOKOA escribió:Ahora que lo decís, yo tampoco tengo iconos abajo. Lo he visto hoy mirando por inernet, que es una de las novedades, pero yo no los tengo. :-?


Como dije cuando abri el hilo a mi me paso lo mismo, se me actualizo y mire en internet videos que decian que cambiaria el aspecto de la parte de guia agregando varios botones para que sea mas facil su acceso. Lo mismo esos cambios sean para los insiders pero tendrian que especificarlo porque genera dudas de si tu consola esta bien o no actualizada..

yo la version que se me instalo no la he mirado, luego comparo con las que habeis puesto

muchas gracias.
@albert_pozo esos cambios lo llevamos teniendo los Insiders desde principios de verano. Y es el que os tiene que llegar ahora a todos con la actualización de Agosto. El problema es que la noticia dice que "ya está" disponible para todos, cuando en realidad, y como siempre, Microsoft va liberando la actualización poco a poco a cada usuario durante varias semanas.

Normalmente, cuando saquen la global para todos (incluso para los Insiders), los Insiders empezaremos a recibir para probar los nuevos cambios que tengan en mente para una futura actualización ^^.

Yo soy Insider y tengo este SO 10.0.19041.4743. Cuando os liberen la actualización, debería ser superior a la mía.
Una duda, si os molesta tanta actualización, ¿para qué sois insider? Es que no le veo ningún sentido.

Yo no lo soy entre otras cosas pq también me molesta que haya actualizaciones a menudo o poder tragarme algún bug gordo como el que comentáis, así que lo más sencillo es salirse del programa y fuera problemas.
Por amor al arte. Por "disfrutar" de las nuevas opciones anticipadamente...

A mí no me compensa sinceramente.
Yo también alucino de que alguien ponga su consola de conejillo de indias y además gratis, para las compañías perfecto claro: Si la gente me hace el trabajo gratis, me ahorro de pagar por ello.
Hola alguien sabra de donde puedo descargar la actualización para hacer una actualización offline?
Gracias
neojared escribió:Hola alguien sabra de donde puedo descargar la actualización para hacer una actualización offline?
Gracias


https://support.xbox.com/es-es/help/har ... tem-update
Yui Shojei escribió:
neojared escribió:Hola alguien sabra de donde puedo descargar la actualización para hacer una actualización offline?
Gracias


https://support.xbox.com/es-es/help/har ... tem-update


La última actualización no es la de octubre y necesito la offline de octubre ya que mi consola la actualize ese mes y ahora le tuve que reemplazar el disco duro y necesito instalar el system update offline y cuando lo descargo desde ese link solo obtengo la versión anterior del mes de septiembre.
@chipset pos te pones en contacto con Microsoft, y le pides la actualización que buscas [oki]
34 respuestas