Actualizacion windows 7 cupon HP

Buenas, pues resulta de que me acabo de comprar un portatil, en el que pone actualizable a windor¡ws 7. Es un HP y se supone que deberia venir una especie de codigo para meterlo en la pagina ya que me lo pide y yo no lo tengo. ¿alguien tiene idea sobre este codigo, cupon como pone en la pagina de pedir la actualizacion? Deberia haberlo traido, o tengo ke llamar a HP??

Saludos y gracias de antemano
Con HP no tengo ni idea como va. Yo lo he hecho con Acer y solo pedía los datos del equipo.

Si en HP necesariamente va con un código reclama donde lo compraste, a ver si algún listo se lo ha querido quedar (aunque si es un OEM de HP a no ser que tenga un HP de poco le servirá).
PussyLover escribió:Con HP no tengo ni idea como va. Yo lo he hecho con Acer y solo pedía los datos del equipo.

Si en HP necesariamente va con un código reclama donde lo compraste, a ver si algún listo se lo ha querido quedar (aunque si es un OEM de HP a no ser que tenga un HP de poco le servirá).

joder pos vaya tela, yo pensaba lo mismo que con poner el numero se serie y poco mas yasta, pero nose que coño sera el codigo ese, aber si alguien que lo haya hecho con hp me puede ayudar

Saludos y gracias
Tengo el mismo problema, no se donde encontrar los 16 digitos del codigo del cupon de hp para actualizar a windows 7.
Reuno todos los requisitos, unpavilion, windows vista premium, tengo numero de serie y de producto , pero en ningun sitio me aparece el codigo ese.
En el Carrefur que es donde lo he comprado no tienen ni idea... los has podido encontrar?
5 respuestas