Actualización v6.37 de PSP tapa varios exploits

Sauron_2k10 escribió:aburre!!!!!!!!!


+1
de verdad piensan que a estas alturas....la pela se preocupa por semejante tonteria? o que actualizara y empezara a coprar juegos? en fin,tendran que guardar las formas un poco,digo yo....
al menos ya no lo camuflan con opciones chorras xD, ya, sin paños calientes xDDD

¿Owned para la firma de alguien? [rtfm]
kiki_him escribió:Para los jugadores "originales" les tiene que ser un engorro tener que estar actualizando.

Saludos


Ahora me entero yo que quienes se hacen backups o se bajan juegos piratas no son jugadores originales oye xDDDDDD
son falsos! xDDDDDDD

Que hagan como en PS2, *tirar la toalla* que les ira igual y trabajaran menos, aunque al menos los de sony cobran, los hackers no xd
leyja escribió:Pues de momento voy a ser el único de EOL que no pueda cargar sus backs por confirmaros si funcionaba el HEN o no ¬¬...

Admin, el post de arriba huele a spam que tumba....


Normalmente, los novedades y avances se prueban en un "kit de desarrollo antes". En el caso de la PSP, tan sencillo como una PSP1000 o una 2000 no maldita. Si no va, pandora y vuelta atrás...

Son ganas de actualizar por actualizar...ñ
andressis2k escribió:
leyja escribió:Pues de momento voy a ser el único de EOL que no pueda cargar sus backs por confirmaros si funcionaba el HEN o no ¬¬...

Admin, el post de arriba huele a spam que tumba....


Normalmente, los novedades y avances se prueban en un "kit de desarrollo antes". En el caso de la PSP, tan sencillo como una PSP1000 o una 2000 no maldita. Si no va, pandora y vuelta atrás...

Son ganas de actualizar por actualizar...ñ

Pero como seguro que ya sabrás, este nuevo HEN no responde igual en una 1000 que en una 2000 que por supuesto en una 3000, así que alguien tenía que hacerlo x)
5 segundos para ser romper el nuevo firm XD
Irisita escribió:
cercata escribió:
oskarzer0 escribió:Bueno, ya empieza otra vez el juego del gato y el ratón.
Scene 1 - Sony 1

De que le sirve a Sony ese upgrade ? Si ya casi no van a salir juegos nuevos, que necesiten la nueva version.
Y si te cortan el acceso a la PSN, eso que pienden ellos, te obligan a tenerlo todo pirata.

Yo creo que sigue ganando la Scene !!!!!


¿Que no van a salir juegos nuevos? Muy poco informados andáis algunos... Vaya tela con la mala prensa que se le da a psp desde hace tiempo sin ninguna razón.

Yo por mi parte ya he actualizado y tan contenta, que es mi consola preferida y no pienso perderme la psn por nada del mundo :)

skinjed76 escribió:ojala algun dia saquen un a conso la que no se pueda piratear. Pagan justos por pecadores y antes


Ojalá, que el pirateo siempre jode las consolas... }:/



Q hipocrita es la gente, aqui diciendo que tiene su PSP actualizada por que prefiere el PSN antes que nada..

Pero en uno de sus mensajes reconoce tener un Custom Firmware y que s una lastima por que para pòder juegar a este juego nuevo, necesitara un OFW [+risas] [+risas] [+risas]

Pura Hipocresia.. Okis saludos..

Es que como me da los que vienen a darse baños de pureza y claro que usan los avances de la scenne, queda claro que no digo que sea piratilla, si no que menosprecie los avances y que al mismo tiempop los este usando.. HIPOC.... jejej

por Irisita 19 Ago 2009 14:12

¡¡¡Woooooooooooo, Fat Princess para PSP!!! *_* ¡Lo quiero ya! Cómo va a molar poder jugar en cualquier parte al juego, creo que es un juego perfecto para la psp. ¿No se saben fechas ni nada no? xD

P.D. Lo malo es que necesitará firmware oficial supongo u.u



Pero skinjed76 nombre [+risas] [+risas] [+risas] , Asegurando que la pirateria ... mejor te dejo su mensaje:

skinjed76 escribió:ojala algun dia saquen un a conso la que no se pueda piratear. Pagan justos por pecadores y antes


Y en otro post:

por skinjed76 07 Nov 2010 23:08

Hola que tal, a ver es que resulta de que acabo de adquirir mi ps3key v2 pero soy nuevo en esto y tengo algunas dudas y agradeceria que alguien me aclarase algunas dudas:

1.- se puede jugar online?
2.- se pueden bajar e instalar las actualizaciones de los juegos?
3.- Firmware que soporta?
4.- Soporta todos los juegos o aun hay algunos que no.
5.- Se pueden cargar los juegos con archivos de mas de 4 gb en un hdd externo?

Por favor agradeceria vuestra ayuda, muchas gracias

Gamertags Bioshock 2



PD: Alguien tambien tuvo la misma idea, jeje que divertido es joder a los jugadores 100% legales jejjje
oskarzer0 escribió:Bueno, ya empieza otra vez el juego del gato y el ratón.
Scene 1 - Sony 1
[palomitas]


Corrección: Scene ∞ - Sony 1
Vaya chorrada de update... ya les vale, esto es vergonzoso.
Procurad tener bien cargadas la baterías los que vays a actualizar por enésima vez. La semana que viene tendremos la 6.40...
Lo de siempre, la scene encuentra el hueco, y al poco Sony lo tapa y asi siempre, asi que nada como siempre a esperar el nuevo boquete que encuentre la scene.
Una duda que tengo sobre SONY. Porque ha sacado una actualizacion "corriendo" para la PSP y para la PS3 no han sacado otra actualizacion "rapida" para por lo menos molestar un poco las cosas.
¿ no es un poco raro ?
Mierda acabo de compra una go que ago ahora
mie2soft escribió:Mierda acabo de compra una go que ago ahora

mira la versión que tienes y pásate por PSP>SCENE aver si te echan una ayudita
pd:
Hay hilos de todo, busca, trata de no abrir otro hilo màs :)
carrera de firm infinite
Pues yo he actualizado y no se ha muerto nadie :-?
mie2soft escribió:Mierda acabo de compra una go que ago ahora


ya sacarán algo seguro. Y sino a disfrutarla con los 10 juegos que te viene.
Ya lo he dicho en un post anterior, pero lo repito xD

Como usuario de PSPGo, me parece tristísimo que tengamos que recurrir a esto para jugar a juegos que Sony no nos da opción a comprar. Unos pocos ejemplos de una larga lista son; Kingdom Heart, FF Crisis Core, DBZ Tag, Silent Hill (cualquiera de los dos)...
Pero bueno, si Sony no nos los vende tendremos que buscarnos la vida...
dany0015 escribió:Una duda que tengo sobre SONY. Porque ha sacado una actualizacion "corriendo" para la PSP y para la PS3 no han sacado otra actualizacion "rapida" para por lo menos molestar un poco las cosas.
¿ no es un poco raro ?


Es bastante sencillo, quieren hacer una prueba de haber como se las apañan los hackers despues de esta actualización antes de lanzar cualquier actualización en PS3.
Que pesados...esto parece un partido de tenis...yo lanzo, tu devuelves, yo lanzo, tu devuelves. Y al final la scene siempre se la cuela.
Tideo escribió:Ya lo he dicho en un post anterior, pero lo repito xD

Como usuario de PSPGo, me parece tristísimo que tengamos que recurrir a esto para jugar a juegos que Sony no nos da opción a comprar. Unos pocos ejemplos de una larga lista son; Kingdom Heart, FF Crisis Core, DBZ Tag, Silent Hill (cualquiera de los dos)...
Pero bueno, si Sony no nos los vende tendremos que buscarnos la vida...


Los compradores de la PSP Go saben lo que compran (o deberían, al menos). Soy el primero que no se compró la Go precisamente por el catálogo disponible en la store (por eso y por la batería interna, pero bueno). Me parece perfecto que hagáis con vuestras consolas lo que queráis, pero dejad las excusas baratas de una vez, que cansan.
Frenrihr escribió:
Tideo escribió:Ya lo he dicho en un post anterior, pero lo repito xD

Como usuario de PSPGo, me parece tristísimo que tengamos que recurrir a esto para jugar a juegos que Sony no nos da opción a comprar. Unos pocos ejemplos de una larga lista son; Kingdom Heart, FF Crisis Core, DBZ Tag, Silent Hill (cualquiera de los dos)...
Pero bueno, si Sony no nos los vende tendremos que buscarnos la vida...


Los compradores de la PSP Go saben lo que compran (o deberían, al menos). Soy el primero que no se compró la Go precisamente por el catálogo disponible en la store (por eso y por la batería interna, pero bueno). Me parece perfecto que hagáis con vuestras consolas lo que queráis, pero dejad las excusas baratas de una vez, que cansan.

Yo estoy de acuerdo, pero por el hecho de que te compres un PSPGo no necesariamente sabes o estas obligado a saber que ciertos juegos no estan para la GO, tu puedes saber que hay un juego para PSP... y si no estas tan metido en este mundo de los videojuegos no hay forma de que sepas que no vas a poder jugarlo en PSPGo, ahora de eso a que muchos lo usan solo como excusa...
Frenrihr escribió:
Tideo escribió:Ya lo he dicho en un post anterior, pero lo repito xD

Como usuario de PSPGo, me parece tristísimo que tengamos que recurrir a esto para jugar a juegos que Sony no nos da opción a comprar. Unos pocos ejemplos de una larga lista son; Kingdom Heart, FF Crisis Core, DBZ Tag, Silent Hill (cualquiera de los dos)...
Pero bueno, si Sony no nos los vende tendremos que buscarnos la vida...


Los compradores de la PSP Go saben lo que compran (o deberían, al menos). Soy el primero que no se compró la Go precisamente por el catálogo disponible en la store (por eso y por la batería interna, pero bueno). Me parece perfecto que hagáis con vuestras consolas lo que queráis, pero dejad las excusas baratas de una vez, que cansan.


Fue la propia Sony la que dijo que desde la salida de PSPGo, todos los lanzamientos tendrían versión digital, y que progresivamente irían poniendo todo el catálogo q había hasta el momento en la store. Así que de excusa barata nada, Sony mintió en eso, de lo único q soy culpable es de ser un crédulo por creer en promesas de esta compañía [+risas]
Ahora preguntas en el blog oficial de Sony por juegos, y se lavan las manos, dicen que cada compañía hace lo q quiere. Si era así desde el principio, no digas en el lanzamiento que los nuevos juegos d PSP iban a estar disponibles para PSPGo también...
Tú no te lo creístes, sospechabas que iban de farol, pues muy bien que hicistes [carcajad]
Personalmente no entiendo cual es el problema en poner los juegos en descarga digital... entiendo que debe ser más barato que en umd.
NeoWendigo escribió:Personalmente no entiendo cual es el problema en poner los juegos en descarga digital... entiendo que debe ser más barato que en umd.


El principal problema es que hay mucha gente que le gusta tener el juego en su caja con su manual de instrucciones o algunos con su "Edicion Collecionista" con su figura, cosa que por descarga digital no puedes tener, yo lo veo algo normal porque cada uno que se quede con lo que le gusta, pero que no le quiten una opcion a una consola porque quieren forçar algo en ella (PsPGO), que aparte si ya tienes el juego en umd tener que volver a comprarlo digitalmente deber de ser un palo impressionante i te quitan las ganas de comprarla.

P.D: Mira que son pesados con las actualizaciones sin sentido... en fin, no durara mucho asi que... XD
Gimstein escribió:
NeoWendigo escribió:Personalmente no entiendo cual es el problema en poner los juegos en descarga digital... entiendo que debe ser más barato que en umd.


El principal problema es que hay mucha gente que le gusta tener el juego en su caja con su manual de instrucciones o algunos con su "Edicion Collecionista" con su figura, cosa que por descarga digital no puedes tener, yo lo veo algo normal porque cada uno que se quede con lo que le gusta, pero que no le quiten una opcion a una consola porque quieren forçar algo en ella (PsPGO), que aparte si ya tienes el juego en umd tener que volver a comprarlo digitalmente deber de ser un palo impressionante i te quitan las ganas de comprarla.

P.D: Mira que son pesados con las actualizaciones sin sentido... en fin, no durara mucho asi que... XD


???

Yo me refiero a que no se dónde está la problemática de poner todos los juegos disponibles en descarga también..
78 respuestas
1, 2