Actualización v2.53 para PS3 disponible

ImagenYa está disponible la nueva actualización v2.53 para PlayStation 3. Su única novedad anunciada es la mejora del soporte Flash del navegador, ahora se puede reproducir vídeo a pantalla completa y soporta el protocolo de streaming RTMP.

Como siempre podéis descargar el nuevo firmware a través de la consola o desde el ordenador en la web oficial.
holas mientras que no de problemas bienvenida se a


saludos terricolas

edit:instalada y sin problemas espero que no se le valla la pinza
Pues no se, quiza se lo podían haber trabajado un poco más en cuanto a novedades porque la consola da para bastante más de si.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Que es eso del RTMP?
Instalada y funcionando :)

MaRuKoSu_EOL escribió:¿Que es eso del RTMP?


Streaming de audio/video de adobe.
¿Feliz navidad? hohoho Este año abremos sido malos, porque vaya regalo...
Me sigo preguntando porque sacan actualizaciones con tan poca chicha
k bien, aver si hay algo nuevo.ImagenImagen
todo lo que sea mejorar la consola bienvenido
Podian currarse más las actualizaciones, que yo sepa nadie las pide solo por estos detalles, ahi veo mejor 1 actualizacion trimestral cargada...
Tael escribió:Me sigo preguntando porque sacan actualizaciones con tan poca chicha


no tienen nada mejor que hacer
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
jaja, antes me encantaba escuchar "HOY ACTUALIZAN" ya nada, total siempre actualizan polladas nunca ponen cosas buenas.
Tael escribió:Me sigo preguntando porque sacan actualizaciones con tan poca chicha

Por seguir la moda de psp
cabi_ escribió:
Tael escribió:Me sigo preguntando porque sacan actualizaciones con tan poca chicha


no tienen nada mejor que hacer

y asi se habla un poco de la consola y nos olvidamos de los lectores que petan solos. Haber si viene la mia ya del sat que quiero ver indiana jones...
Ya he actualizado y ha tardado un plis, para lo que trae si no fuera por que para el online te pide actualizar la dejaria con firm anterior. Salu2
Perfecto, mejoras, mejoras!
La verdad es que ya jode un poco tanta actualización cada dos por tres...
kany15 escribió:¿Feliz navidad? hohoho Este año abremos sido malos, porque vaya regalo...

Pues a mi me parece un detalle, ya puedo ver los partidos por la tv e internet.
No decian maximo cuatro actualizaciones por año ?
en verdad ya cansa que vengas de currar....te quieras sentar 10 minutos para jugar....y no puedas,,por la actualizacion de los cojones...yo esque solo dispongo de 15 a 20 minutos para jugar....es lo que tiene ser padre.
AKOSSO escribió:No decian maximo cuatro actualizaciones por año ?
en verdad ya cansa que vengas de currar....te quieras sentar 10 minutos para jugar....y no puedas,,por la actualizacion de los cojones...yo esque solo dispongo de 15 a 20 minutos para jugar....es lo que tiene ser padre.

Pues 2 min. se te han ido escribiendo ese post. ¬_¬
De momento sin problemas, he instalado la actualizacion al instalar HOME beta, a ver que tal va....
¿Que tiene esta noticia para que la hayáis puesto en portada?

No es una actualización mayor.
No corrige fallos críticos que hagan urgente su instalación.
No añade características "desagradables" por lo que no hay necesidad de prevenir a la gente.


Para poner esta noticia mejor no poner nada...
frontier escribió:¿Que tiene esta noticia para que la hayáis puesto en portada?

No es una actualización mayor.
No corrige fallos críticos que hagan urgente su instalación.
No añade características "desagradables" por lo que no hay necesidad de prevenir a la gente.


Para poner esta noticia mejor no poner nada...


Pues a mi me parece bastante interesante la informacion.
Bueno el youtube sigue fallando pantallazo en negro en algunos videos y probando a borrando cache y cookies, al menos ahora parece ser que funciona de nuevo bien con el justin
Siguen sin funcionar bien los videos de Nfl.com...
Cualquier mejora se agradece, yo hasta el momento soy feliz con la reproduccion Flash pero quiero comentar algo que me esta pasando muy seguido, es que la coneccion Wifi se pierde a cada rato, y tengo que reiniciar la consola para que la detecte, tengo otros dispositivos que usan wifi y se conectan sin problema aun a mayor distancia, mi Nokia N82 tiene mas alcance.
Lo creais o no a mi me parece una buena actualización.
Me pregunto cuantos de los que se quejan tienen realmente una PS3.
El chiste es quejarse, bien la podrían dejar asi y ya. Si la mejoran malo si no, tambien... La verdad no entiendo a la gente.
youtuve falla alguien save como solucionarlo [+furioso]
Por qué no solucionan todo de una vez sin ir poniendo parches!!!???
Pues yo prefiero ir teniendo las cosas poco a poco y no tener que esperar un año para obtener mejorias.
Si ponen todo de golpe si que puede haber chapuzas.
Ademas, yo no se porque os cuesta tanto esperar 10 minutos. Joer, si llegais a vivir en la época del Spectrum tendríais que vivir a base de tranquilizantes.

palpisuso: Exactamente cual ha sido el fallo que te ha ocurrido?
Que guapoooooooo trigésimo tercero xDD


¬¬'
Vaya actualización chorra, pero vamos que siempre nos queda la esperanza de que la siguiente sea más chorra todavía.

Como no hay casi ni funciones que se le puede implementar a la PS3.

Está bien que arreglen poyadas de este tipo, pero una actualización solo para esto....

Se estais luciendo chavales.
solo veo quejas en este foro cada vez que ponen una actualización.. no lo entiendo [360º]
es para llamar un poco la atención, igual que cuando dicen que home sale este año, o que GT5 sale para finales de 2009... es por hablar de algo porque la verdad es que ahora mismo la competencia esta destrozando esta consola y con la proximidad de las navidades... mas...
Por un lado wii, que va a agotar stock y por el otro la 360 sobre todo con el gears 2 y el precio de su consola.
Y por si esto fuera poco, juegos como MGS4 no fueron el vendeconsolas que sony esperaba.

(es solo mi opinión, sin animo de ofender a nadie)
Lo de que las otras plataformas están destrozando la PS3 es una apreciación que solo teneis los usuarios de XBOX.
Yo, como usuario de PS3 no lo veo tan mal y dislumbro un año de muchas mejoras y juegos buenísimos.
Tiempo al tiempo.

DONO: yo tampoco entiendo las quejas.
Si por casualidad alguien de Sony lee estos posts, le rogaría que aprendiera a diferenciar entre actualización recomendada y actualización crítica. Me pongo en la piel de los que tienen poco tiempo para jugar, que se encuentran con chorra-actualizaciones de estas, y les han jodido la tarde online. Yo mismo. Doy por buena una actualización obligatoria si realmente el sistema tiene un problema serio pero para esto, no me jodas.
Esta muy bien lo del streaming, pero la mayoria de videos de Youtube han dejado de verse
La mayoría de videos de Youtube se dejaron de ver ya en la versión anterior.

Yo no se como a uno le puede joder la tarde una actualización de 10 minutos. Que juega? 15 minutos al día?
Pues a mi me parece una de las actualizaciones más importantes, poder entrar en ciertas páginas y ver videos en streaming es un maravilla, y también agradezco que navegador de la ps3, soy muy vago y me resulta más cómodo conectar la play a la tele que el portátil.
Descargado ya, por el momento ningun problema, iba a pasar, pero me obligo para conectar al home
a ver si alguien me puede decir como actualizarlo con un pendrive!! lo dejo vacio el pen....y le meto solo la actualizacion! y me dice q no existe formato compatible o algo asi!??!q puedo hacer.....???
Hola. ¿Seria posible que Sony sacara una actualización para que la PS3 emita la señal de video a 48Hz de refresco? Es para ver los Blu Ray en multiplo de 24hz y asi se muevan fluidos en todo tipo de pantallas. Solo serian 2Hz menos de 50Hz. Saludos.
Me autorespondo. Si es posible que PS3 muestre 48Hz en 1080p. Pero que Sony lo haga ya es otra historia. Saludos.
46 respuestas