Actualización 2.53 disponible

1, 2, 3
Pues eso.
Quisiera aprovechar y comentaros algo que me pasó hace un ratito.
Iba a iniciar el COD 5 en la PS3 y se me quedo la pantalla en negro y la consola bloqueada justo despues del logo de sony.Si a alguien mas le ha pasado o sabe a que se debe que me informe.Saludos y gracias por adelantado
Bajando e instalando......

Saludos [bye]
bajada, actualizada,

Jugando SCIV perfecto por el momento
Actualizada a 2.53, 0 problemas, jugando resistance 1
Juas,
habeis escrito a las 4 y a las 6de la mañana y jugando??? Eso sí que es vício.

Entonces, ¿por fin ha salido la actualización? En cuanto llegue a casa lo probaré y a ver que tal va con youtube y justinTV

Saludos
Un poquito de retraso no?

Alguien puede comentar las mejoras finales imprementadas en esta actualización?

Merci!
asi da gusto,vicio a las 4 de la mañana........
que es que nadie se ha quedado nunca hasta esa hora viciando no?
Nekronomikon escribió:asi da gusto,vicio a las 4 de la mañana........
que es que nadie se ha quedado nunca hasta esa hora viciando no?


Sí claro, yo lo he hecho ,aunque no mucho la verdad, prefiero dormir y seguir jugando por la mañana.
Lo que me ha sorprendido y me ha dado envidia sana es que lo hagan entre semana.
Podeis poner el link para bajarla por pc???

Gracias.
NashIMas escribió:
Nekronomikon escribió:asi da gusto,vicio a las 4 de la mañana........
que es que nadie se ha quedado nunca hasta esa hora viciando no?


Sí claro, yo lo he hecho ,aunque no mucho la verdad, prefiero dormir y seguir jugando por la mañana.
Lo que me ha sorprendido y me ha dado envidia sana es que lo hagan entre semana.


Y mas teniendo que currar por la mañana...
me gustaria volver al instituto... para hacer pelllas !!! XD
Que trae esta nueva actualización?

Cuanto pesa?
Las mejoras son pocas:

Videos flash en pantalla completa
Rediseño del menú para la creación de usuario y y la administración de cuentas.
Vamos lo previsto, aun asi la bajaré, que remedio...
chachi tendre que esperar a la tarde [fumando] [fumando] [fumando]
Bajando... lo que me ha extrañao esque es la primera descarga que va rapido jejeje
La mia ya lleva un "ratito" con la 2.53 [bye] [bye]
alguien pone el link directo para pc please?
Psss ahora voy a probar a ver que tal... saludos !
yo la estoy instalando,,,a ver que tal esta la actualizacion,,,,,
Pues yo ahora no puedo ver los videos de youtube... ¬_¬ Tampoco es que use la play para ver youtube, pero esto de actualizar para quitarme funcionalidades...
Drlove106 escribió:alguien pone el link directo para pc please?


Todavía no han puesto el enlace en la web de ps3 ;)
demalamanera escribió:Pues yo ahora no puedo ver los videos de youtube... ¬_¬ Tampoco es que use la play para ver youtube, pero esto de actualizar para quitarme funcionalidades...



Ostras, yo tampoco los veo ahora, vaya "cagada" (perdón) con la actualizacion..

señores de Sony, arreglen esto pero ya.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joaquin
Habran solucionado el problema del streaming...?
En cuanto podias o lo veais,poner el link please !!!!!!!!!!!!!!!!
Drlove106 escribió:alguien pone el link directo para pc please?


aqui lo ties (138Mb):
http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
Ya se me esta bajando, a la espera de que acabe (va lentorra) para jugar al fallout 3 :-/
slevin escribió:
Drlove106 escribió:alguien pone el link directo para pc please?


aqui lo ties (138Mb):
http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP



Muchas gracias. :p
Y no os la pide la consola? A mi me acaba de salir...
joer vaya mierda las actualizcioes de juegos y consola de ps3.... ¡¡lo q tardan en bajar!! en xbox bajan superrapido!!
margulis escribió:joer vaya mierda las actualizcioes de juegos y consola de ps3.... ¡¡lo q tardan en bajar!! en xbox bajan superrapido!!

Es gratis 20%
margulis escribió:joer vaya mierda las actualizcioes de juegos y consola de ps3.... ¡¡lo q tardan en bajar!! en xbox bajan superrapido!!


Ostras pues voy a comprarme una!
teneis en casa un monumento para adorar a sony??

y las actualizaciones "obligatorias" de sistema son gratis en todas las consolas....... incluso la de algunos juegos tambien....

no os mosqueis tanto pq alguien diga una pekeña queja que sony, microsoft o nintendo no nos da de comer a ninguno....
Gary_Lester escribió:
margulis escribió:joer vaya mierda las actualizcioes de juegos y consola de ps3.... ¡¡lo q tardan en bajar!! en xbox bajan superrapido!!


Ostras pues voy a comprarme una!



Yo 3, una por los backups, otra para el on-line de pago y otra para cuando alguna de las otras 2 este de excursion en Alemania xDDD


Un saludo
forekandebisi escribió:Y no os la pide la consola? A mi me acaba de salir...



Estoy en el curro y si lo bajo aquí no lo tengo que descargar en casa, instalar y listo.
descargada e instalando
Edito, ha tardado unos 10 m aprox, entre que posteo y tal
mejor comprate una para el GOW2.....
Dejar de malmeter el hilo joeeeeeer.
Bueno pues yo he probado lo de los videos en pantalla completa online, y va de lujo. Lo que al principio te sale que te bajes la última versión de flash player, pero te esperas un poco y lo carga sin problemas, y la pantalla completa de lujo.
También he probado un video HD online de la versión HD de youtube, y decir que va bastante mal, lo que es la imagen estática bien, pero cuando sube un poco el bitrate no lo aguanta y salen cuadraditos por todos lados.
Decir que esto lo he probado con un capítulo anime de one piece, a lo mejor es por ese capítulo, a ver si alguien más lo ha probado y le funciona.
djnardo escribió:Dejar de malmeter el hilo joeeeeeer.
Bueno pues yo he probado lo de los videos en pantalla completa online, y va de lujo. Lo que al principio te sale que te bajes la última versión de flash player, pero te esperas un poco y lo carga sin problemas, y la pantalla completa de lujo.
También he probado un video HD online de la versión HD de youtube, y decir que va bastante mal, lo que es la imagen estática bien, pero cuando sube un poco el bitrate no lo aguanta y salen cuadraditos por todos lados.
Decir que esto lo he probado con un capítulo anime de one piece, a lo mejor es por ese capítulo, a ver si alguien más lo ha probado y le funciona.

Gracias por las conclusiones, a la espera de que alguien pruebe TVersity, o Nero Media Home.

offtopic ¿Como se llama el hijo de Pablo Mármol?
Ahora lo pruebo, he puesto un capítulo para que vaya reproduciendo. Si veo que el audio se corta y tal ya lo notaré y os aviso. De momento acabo de ponerlo y en la intro ma pegao un tirón, pero antes a veces al principio me lo hacia.
ya esta actualizado....no parece haber cambios excepto en lo que comentaban el flash
Jur...

margulis, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Joer como se pica la peña...

Bueno actualizada y en principio todo bien.
Actualizada en unos 10 minutos aprox. De momento todo perfecto. Solo falta probar el tema del Flash y demás, pero todo OK. Saludos ^^.
slevin escribió:
Drlove106 escribió:alguien pone el link directo para pc please?


aqui lo ties (138Mb):
http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP


gracias compi por el link
entre descargaar he instalar 4 min de relog, 0 problems como siempre
Bueno pues ya he probado un capítulo por streaming, anime en HD 720 y a parte de dos tirones grandes en los 3 primeros minutos el resto del capítulo perfecto sin ningún fallo. A ver si alguien más puede probarlo, porque de momento a mi me ha ido bien.
djnardo escribió:Dejar de malmeter el hilo joeeeeeer.
Bueno pues yo he probado lo de los videos en pantalla completa online, y va de lujo. Lo que al principio te sale que te bajes la última versión de flash player, pero te esperas un poco y lo carga sin problemas, y la pantalla completa de lujo.
También he probado un video HD online de la versión HD de youtube, y decir que va bastante mal, lo que es la imagen estática bien, pero cuando sube un poco el bitrate no lo aguanta y salen cuadraditos por todos lados.
Decir que esto lo he probado con un capítulo anime de one piece, a lo mejor es por ese capítulo, a ver si alguien más lo ha probado y le funciona.


Buenas, djnardo.

¿Dónde te ha pedido que te bajes la última versión del flash player? Lo pregunto porque acabo de probar youtube y no veo la imagen de los vídeos, solo escucho el audio. Al abrir el vídeo parece que intenta cargar algo en un popup (tal vez sea ahí), pero dicho popup se cierra inmediatamente (no me aparece otra ventana ni nada parecido). A ver si me echas un cable... ;)
Furrinchas escribió:
djnardo escribió:Dejar de malmeter el hilo joeeeeeer.
Bueno pues yo he probado lo de los videos en pantalla completa online, y va de lujo. Lo que al principio te sale que te bajes la última versión de flash player, pero te esperas un poco y lo carga sin problemas, y la pantalla completa de lujo.
También he probado un video HD online de la versión HD de youtube, y decir que va bastante mal, lo que es la imagen estática bien, pero cuando sube un poco el bitrate no lo aguanta y salen cuadraditos por todos lados.
Decir que esto lo he probado con un capítulo anime de one piece, a lo mejor es por ese capítulo, a ver si alguien más lo ha probado y le funciona.


Buenas, djnardo.

¿Dónde te ha pedido que te bajes la última versión del flash player? Lo pregunto porque acabo de probar youtube y no veo la imagen de los vídeos, solo escucho el audio. Al abrir el vídeo parece que intenta cargar algo en un popup (tal vez sea ahí), pero dicho popup se cierra inmediatamente (no me aparece otra ventana ni nada parecido). A ver si me echas un cable... ;)


Al intentar ver un capítulo de padre de familia, en megavideo, te salía lo de bajar la última versión pero en 10 segundos más o menos ha cargado el programa para empezar a reproducir.
Youtube normal no lo he probado, solo el apartado de youtube HD. Voy a probar un video normal de youtube pues.
121 respuestas
1, 2, 3