actualizacion silenciosa duda

hola a todos, al parecer tengo la dichosa actualizacion silenciosa de xbox, juego a los xgd3 con los metodos ya conocidos...pero mi pregunta es la siguiente? esa actualizacion que significa que ya no podre conectarme mas al live? ¿estoy baneado?, y si no es asi, pasando a 3.0 volveria a tener la consola sin esa actualizacion? graciass
no creo que por flashear el lector a lt 3.0 se desinstale por completo ningun silent update, porque estas se instalan en la consola digo yo, ademas con el lt 3.0 dejaran de funcionarte los XGD3 deberías de volver a grabarlos con los parches.. lo mismo con los AP2.5, no lo he probado, yo sigo en 2.0, pero es lo que dice todo el mundo

en mi opinion baneado aún no creo, flageado es posible
que conlleva estar flageado?
que microsoft sabe que tiene motivos para banearte, en teoría una vez conectes al live (nose como de "inmediato" es el proceso) está flag se activaría, yo tengo la consola flageada desde que intente jugar al fable 3 sin haber leido en su dia lo del ap2.5 y desde entonces no conecto al live por si las moscas, aunque realmente no he comprado ni un mes de live desde que tengo la 360.. asi que me da igual
3 respuestas