Actualización Safari 4.0.3, safari deja de funcionar

Pues eso, que he actualizado por medio del actualizador el Safari versión 4.0.3 y la actualización de mejora de seguridad (o algo parecido) hoy mismo y después de reinciar ya no arranca Safari, he reiniciado de nuevo, lo he desinstalado, lo he vuelto a descargar pero nada. A alguien le pasa? Alguna idea para arreglarlo?

Decir que llevo apenas un mes con el Macbook Pro de 13" y aunque ya me he acostumbrado bastante a Mac y me manejo bastante bien con el OS de apple puede que se me pase alguna tontería.

Saludoss

PD: Para concretar más, al intentar inciar safari aparece el aviso "La aplicación Safari se ha cerrado inesperadamente" con las tres opciones típicas "Ignorar" "Informe..." "Forzar reincio". Niguna de ellas soluciona el problema.
Pues acabo de ver tu post, y he instalado tanto safari como la mejora de seguridad y aqui estoy posteando desde safari, sin problemas, prueba a borrarlo con appazapper del todo y volver a instalarlo, suerte
Yo también lo he instalado!

No he tenido problemas, lo único que me ha jodido ha sido que he perdido el añadido del 1password... [noop]
He usado el uApp (que es el que tengo y uso) para eliminarlo del todo, lo he reinstalado y aun así sigue ocurriendo lo mismo ein? :(

Mostrando el contenido del paquete he ejecutado Safari desde el Terminal o desde la consola (o algo así, repito que aun hay cosas que no domino XD), y aparece este error cuando ejecuta el programa y aparece el aviso que ya he mencionado:

Imagen
Yo también actualicé y no he tenido problemas.

Parece que tienen un error con un plugin. Por qué no eliminas el plugin del disco (guardate una copia de Glims.bundle o mueve el fichero al Escritorio) y pruebas a abrir de nuevo Safari?

Saludos.
Dartanyan escribió:Yo también actualicé y no he tenido problemas.

Parece que tienen un error con un plugin. Por qué no eliminas el plugin del disco (guardate una copia de Glims.bundle o mueve el fichero al Escritorio) y pruebas a abrir de nuevo Safari?

Saludos.


Exacto. Por lo que se ve, el plugin Glims (el que potencia Safari con más funcionalidades) no debe estar soportado en la nueva versión actualizada. Muy probablemente los que te escribimos aquí para decirte que nos funciona bien, es porque no lo tenemos instalado.
Saludos!
Pues efectivamente ayer ya lo hice, eliminé el plugin y el programa iniciaba, pero se bloqueaba nada más aparecer el navegador, tuve que eliminar todo rastro de Glims del Mac y ya funciona perfectamente XD
6 respuestas