Actualización: PROGRESOS EN DNAS

Visitando un poco el foro de http://www.ps2nfo.com, pues a parte k han puesto una nueva y bastante desconcertante actualización en sus NEWS, he podido leer en un hilo los avances que aseguran estar realizando en solventar lo de las DNAS y esto es lo que dice el administrador del foro:

"Well currently they are doing their own BETA testing... so even WE get left in the cold waiting for more news to post to everyone. For the moment it looks GOOD for those using SWAP methods to load back-ups though... as there are a lot fewer variables involved (BIOS checks are not an issue, for example) that way than with those using MODCHIPS.

In the end, they are working towards a DNAS solution for ALL users though so those using chips will not be "left out" I'm sure :)"

Basicamente se encuentran realizando pruebas o testeos que al parecer parecen funcionar bien usando métodos swap (cogswap y variantes), pero no parecen obtener los mismos resultados con los modchips., y al parecer kieren esperar para dar una solución para todos los usarios....

Personalmente yo creo que si realmente hay solución mediante swap y está bien testeada,....¡¡¡ que la releasen joder!!!.....soy un interesado como uso carcasa... XD.

Lo que está claro es que si no se están kedando con todos, avances y pruebas se están realizando y tendremos que seguir atentos a lo que vaya a ocurrir..........
Los que tenemos mod tambien tenemos derecho [ayay] . O si no que nos hagan un cursillo gratis xD
0w3r escribió:Los que tenemos mod tambien tenemos derecho [ayay] . O si no que nos hagan un cursillo gratis xD


¿Un cursillo de que...? ein? ¿De cogswap?....jejejejejejejejejeje... [666]
Pos según man comentao... ha salido esto "DNASSDK30USA.zip" k es para parchear los USA.
BoLoLsD escribió:se lo he dicho yo XDDD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


¿Por donde lo has visto? Por cierto, me he pasado por ps2ownz y si realmente están haciendo progresos los de ps2nfo se van hacer de rogar porque mira lo ofrecen en ps2ownz en portada:

"...If you are a company selling mod-chips, swap discs, covers, or related gaming accessories, we also encourage you to CONTACT US if you'd like to advertise and support PS2NFO.com!Currently the sitereceived over 1,378,887 visits for March 2004 thus far alone. Cheers!"

Lo cual me lleva a pensar dos malignas posibilidades:

1-Que todo sea un bulo -recordemos el caso del SwapMagic DVD 3.0-
2-Nos sangren a esperar para recibir y recibir visitas para sacar pelas con la publicidad.

Esperemos que mi maqueavelica mente se equivoce por completo...... [sati]
yo tengo el dichosito paketito (DNASSDK30USA.zip).no lo he probado pk no tengo el adaptador de red ........... Si alguien quiere el archivo. Ke entre por el servidor del IRC ( EFNET) /query dahe venga un saludo.
¿?¿?¿?¿ el "saka " ids ya sta eh!:.. keremos al parcheador de dixas ids... :(.... es una lastima k tengamos k star esperando y k luego digan... K ERA BROMA HOMe ... :( :( :(

Un saludo.... :(
en k servidor ¿? xk no lo pones como adjunto o un link.sino puedes pon donde tengo k buscar ese servidor.en el emule? o donde.gracias
No se como ni para ke se usa el pakete pero aki os lo dejo por si alguien kiere mirarlo.

Edit: no podia subirlo aki asi ke lo he subido a un espacio ke tengo.
[url=*************]Descargar DNASSDK30USA.zip[/url]
canoista escribió:No se como ni para ke se usa el pakete pero aki os lo dejo por si alguien kiere mirarlo.

Edit: no podia subirlo aki asi ke lo he subido a un espacio ke tengo.
Descargar DNASSDK30USA.zip


Documento francamente interesante....... [sati] ....sobre todo para esos grupos releaseadores....... X-D
para k sirve esta utilidad mejor dicho k hay k acer para k funcione por que no e consguido ni descomprimirlo dice k esta dañado o inacabado.una respuesta pliss
lancerevo escribió:para k sirve esta utilidad mejor dicho k hay k acer para k funcione por que no e consguido ni descomprimirlo dice k esta dañado o inacabado.una respuesta pliss


Bajatelo de nuevo porque yo lo he bajado y se puede abrir...en cuanto a su contenido es mejor que si tienes interés me lo dejes así dicho con un mp o por msnger...no kiero incurrir en alguna regla del foro.... X-D
Forbidden
You don't have permission to access /DNASSDK30USA.zip on this server.

No puedo bajarlo alguna otra url?
Dale con el boton derecho Guardar destino como... o prueba actualizar la pagina cuando te de el error.

Saludos [oki]
pero como se descomprime xk no me deja descomprimirlo pone final inesperado del archivo
jur a mi tb me pasa a si k es un fake ENORME ! xD en fin a seguir esperando :(

Un saludo.
RuS0 escribió:jur a mi tb me pasa a si k es un fake ENORME ! xD en fin a seguir esperando :(

Un saludo.


Ese archivo zip no es un fake k yo me lo he bajado y lo he descomprimido........ [uzi]
Yo tmb me lo e bajao y se descomprime perfectamente, lo q pasa q no se q hay q hacer ni pa q sirve ratataaaa
si que funciona, descomprimirlo con la ultima versiondel winzip.
ahora ya sta ... no podia con la version antigua del Winrar ahora ya puedo =mente xDDD me kedo = :D merci nanu x eso

UN saludo.
si no se os baja bien podeis ponero en contacto conmigo pa ke os lo envie. Aunke sigo sin saber pa ke sirve.
21 respuestas