Actualización POSTAL 2

Acaban de lanzar el PARCHE OFICIAL para postal 2, que aparte de arreglar algunas cosillas, AÑADE otras cosillas muy interesantes:

-Armas De Destruccion Masiva y Ametralladoras que disparan Tijeras de fuego.

-2 Nuevos niveles, Cuevas de Tora Bora y Alcantarillas.

-2 Nuevos niveles De Dificultad llamados INSANE y THEY KATE ME.

-Mejors soporte para Joysticks y mas Botones de Raton.

-Menores Tiempos De Carga.


http://www.gopostal.com/postal2/patch.htm


SaLu2
un juego, a mi parecer, sin sentido alguno con el q finalmente te terminas rayando. siempre se hace lo mismo y una vez q lo haces tres veces te aburres.
si al menos tuviese algo de historia ...

salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven
un juego, a mi parecer, sin sentido alguno con el q finalmente te terminas rayando. siempre se hace lo mismo y una vez q lo haces tres veces te aburres.
si al menos tuviese algo de historia ...

salu2


Pues la verdad es que a mi nome aburrió,y como sabemos

"sobre gustos,colores"


[burla3] [burla3] [burla3]

PD:gracias por el link Blade
totalmente de acuerdo contigo CARA_CORTADA.
por eso he puesto q es mi opinion personal.
salu2
esto... un juego como postal deberia tener argumento??

Creo ke si jugaste a la primera parte ya sabias a ke te exponias con la segunda parte, y esk esa es la gracia, puedes hacer lo ke te salga de ahy, patearle la cabeza a un guarda, patear al perro, patear lo ke te de la gana!, y con armas cada vez mas burras, no se, para descargar adrenalina y reirte un rato creo k es el juego perfecto, no es un juegazo en si, pero para pasar un buen rato merece mucho la pena y veo ke con el parche aun mas xD.
para descargar adrenalina y reirte un rato creo k es el juego perfecto, no es un juegazo en si, pero para pasar un buen rato merece mucho la pena


estoy de acuerdo contigo tb.
5 respuestas