linesguapo escribió:Estoy mirando los hilos pero no encuentro justo lo que quiero, mi lector es un lite-on 83850c de segun pone en la pegata 2009-07-08 ya esta flasheado a 1.60 y quiero actualizar a 1.60 NS por MS_DOS no tengo la key por lo que necesitare extraerla, he visto que hay varios tutoriales para hacerlo pero en todos los que leo dice que hay usar el extractor y por lo que tengo entendido en este lector se puede sacar la key sin extractor y sin soldaduras raras, ademas no quiero usar jugleflasher en ningun mometo.
alguien podria indicarme cual es el tutorial que estoy buscando y no soy capaz de encontrar.
Un saludo
linesguapo escribió:he leido los tutoriales de la seción pero al final para crear el ixtreme simpre tengo que usar el jugle y como mi torre es win 2000 y no puedo actualizar a xp me da problemas, y no carga el jungle estas seguro de que hay un tutorial en la secion en el exclusivamente se utilice msdos.
gracias
linesguapo escribió:pero en ese hilo que me as enviado pone que es para la serie 7 y el mio seria serie 83850c
gracias por tu tiempo y disculpa por las molestias
niusito escribió:linesguapo escribió:pero en ese hilo que me as enviado pone que es para la serie 7 y el mio seria serie 83850c
gracias por tu tiempo y disculpa por las molestias
macho lo quieres todo mascado..... en ese tutorial te dice como hacer el ixtreme por ms2 con los archivos key.bin y tal, leelo y deja de pedir tanto, que al final voy atener que hacertelo yo......