Actualizacion pc:

Hola a todos. Estoy pensando actualizar el pc de la firma y quiero ver que opináis.

Voy a comprar las siguientes piezas:

-MSI N570GTX-TWINFROZR III SLI
-TARJETA DE SONIDO ASUS XONAR D2X/XDT PCI-EX

En la placa base tengo 3 pci-e y se que mi placa solo soporta sli(2) pero en el 3 pci-e puedo poner una 285 dedica para physx?
Si que puedes. Por si te interesa, mira mi firma [qmparto]
En teoría sí que lo puedes hacer, pero... teniendo un sli o simplemente una 560, ya tienes physx... para qué quieres más?
Me imagino que teniendo una dedicada para eso el sli de 570 puede rendir mejor, de todos formas tambien lo decia por no dejar parada una 285. Una de ellas para el pc secundario pero la otra ya veremos.

P.D. Creo que fisicamente no puedo por las fotos que estoy mirando, el 3 pci-ex esta muy pegado al segundo, solo podria si pusiera blokes de agua a las 570, pero me niego se que el bloke de agua es lo mejor pero por la reviews que he visto de ese modelo de grafica la temperatura es muy muy buena.
Hombre, yo pienso que eso es mucho forzar, a no ser que tengas un pepino de fuente. No has pensado en vender una por el foro?
Si ya estas viendo que te va a entrar muy justo, yo no me arriesgaria..
Que puedo pedir por la xfx285gtx con bloke ek full cover nikel. No quiero tenerla si darle uso en un cajon pero para mal venderla tampoco es plan.
Igual te interesa un cambio x algo de mis hilos que tengo en la firma...
7 respuestas