ACTUALIZACIÓN PC Y MONITOR

Llevo varios dias leyendo y prguntando por aquí sobre graficas y monitores, ya que quiero cambiar ambos en estas fechas .
Al final, me he decidido cambiar mi gigabyte 970 g1 Oc 4gb por una gigabyte 1070 g1. No entiendo de graficas, pero vamos, lo hago pq la mia es g1 y me ha dado buen resultado, pues la cambio por la g1 1070...Se que ha estado (o esta, no se) de oferta una 1070 (Kf2A) por 399, pero entre los problemas que estan teniendo en esa tienda por culpa de Seur y que no conozco la marca, pues prefiero una Gigabyte (aunque parece que hay otro modelo, el windforce, que esta mas barato que la g1, pero ya digo que no tengo ni papa).
En cuanto a monitor, el tema esta mas dificil. Pero resumiendo todo el proceso, creo que me decido por uno de 27". Quiero que tenga DP y HDMI, altavoces, GSYNC, 2K y 144hz (casi na...).Hay varios "famosillos" de los que se hablan por aqui (lo se, hay varios hilos ultimamente sobre monitores, sorry) y en otros foros, pero al final los que mas me han gustado son dos:
- Asus PG279Q
- Acer XB27Hu

Se que el Asus es caro (vamos, el otro tb) y que esta el 278q, pero no se, quiero probar un IPS, aun arriesgandome al maldito bleeding ese. Todo lo que he leido y visto sobre el 279q, dejando de lado la gente que ha tenido la mala suerte de que le llegase uno sangrante (que son muchos, para que engañarnos), es que es uno de los mejores Gaming. Lo malo es los 800 y pico "napos" que vale, y que seguramnte lo tendria que pagar a plazos (en pccomponentes financian sin interes a 5 o 10 meses, aunque preferiria Amazon, pero bueno).
Y luego esta el Acer, que tb hablan muy muy bien. Casi diria que son casi casi iguales. este es algo mas barato. Por cierto, vaya follon hay con los modelos estos de aCER, ya que hay varios que son parecidos el nombre y cuesta saber cual estas mirando, si el 4k, si uno IPS, TN....

Estoy bastante decidido, aunque ya digo que tendre que comprar una cosa primero, o financiar o algo asi.
He querido abrir el hilo, no tanto por dudas (la unica duda es si un monitor u otro) sino por si hay alguien que tenga uno de esos monitores, esa grafica para que comenta que tal va la cosa.

saludos!!!!
Vuelven a tener stock de la PG279Q en Amazon, por 839€...
1 respuesta