Buenas noches a todos de nuevo, me presente en este, vuestro foro allá por el año 2013, solicitando ayuda para montarme un nuevo pc de sobremesa, me asesorasteis tan bien y me ayudasteis tanto que desde entonces llevo con el sin ningún tipo de problema y encantado con su funcionamiento, sea por lo cual solo he entrado de vez en cuando al foro a "fisgar" y ver si podía aportar algo, pero desde mi mínimo conocimiento creí no poder ayudar mucho y preferí no estorbar con respuestas sin conocimiento .
A día de hoy el PC sigue funcionando bien, no es que le "apriete mucho" pero sus juegos, su impresión 3D y sus cosillas las sigue haciendo y lo aguanta como un campeón, pero creo que después de 13 años es momento de darle una pequeña actualización o mejora para que aguante otros pocos años en tan buen estado como esta ahora.
Los componentes que monte en su dia con vuestro asesoramiento y ayuda fueron:
MSI Z77A-G45
CPU Intel Core i5-3570
Fuente NOX NX Series 620W PFC Activo 120 Red Fan
Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent.
Cooler Master Hyper 412S
Kingston HyperX Blu Red DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 650 Ti Boost OC 2GB GDDR5
Samsung SSD 840 EVO 250GB
Seagate 3,5” 1TB SATA 3 ST1000DM010
Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
Lector de Tarjetas Coolbox CR600 V2+Lector DNI+SIM
Ventilador caja NOX Acid Blaster120mm Rev.2
Si fuerais tan amables de ayudarme y asesorarme sobre que cambios serian convenientes para mejorar a este "viejecito" sin invertir tanto como comprar uno nuevo y sin que quiera conseguir las prestaciones de un "Gaming" de ultima generación?
Como la otra vez, muchísimas gracias por anticipado a todos, independientemente de las respuestas que obtenga y espero que este foro siga en funcionamiento durante otros tantos años como lleva en pie.
UN SALUDO A TODOS.