actualizacion para render con arnold

Buenas, pues estoy pensando actualizar mi pc ya que estoy cursando animacion y modelado 3d con maya, mi pc actual es un i5 4460, 24 gb de ram ddr3 y una 970 gtx.

habia pensando en cambiarlo por los nuevos ryzen 2 el tope de gama y 32 gb, la grafica la dejaria por ahora ya que juego en 2k a nos 30-40 fps todo en muy alto y viniendo de las consolas no me importa esa tasa de fps.

el cambio es mas que nada porque para renderizar una animacion de un objeto en 360 de 102 frames me tarda 18 min por frame e imagino que con los nuevos ryzen bajará ese tiempo de render
@thension No entiendo, ¿estás compartiendo con nosotros a lo que vas a actualizar, o estás pidiendo consejo?. No me queda claro [+risas]
Imagino que tu idea será la de un Ryzen 8c/16t , seguro que con eso bajas mucho el tiempo de renderizado por frame. Que por cierto, vaya burrada, 18 minutos por frame.
Saludos.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Puedes seleccionar el render por GPU?

¿Puedes reducir el número de itineraciones por frame? Bajando unos puntos la calidad es el, digamos, 90% de la máxima, y a cambio ahorras un tiempo considerable.

Según mi experiencia, el cambio de 32 pasadas a 28-26 pasadas es prácticamente inapreciable en el render final, y te reduce los tiempos en torno al 20%. Para un render rápido "con detalle sencillo" la horquilla 15-18 pasadas es la mas eficiente.

Con 24Gb de RAM es muy doloroso actualizar.
Mírate algunos Xeon que valían para 1150....
@Kaiser Sport si pido consejo, es un tanto confuso el post

@CannonlakeEvo Arnold renderiza por cpu que yo sepa, lo de las iteraciones donde se configura si me puedes decir
@thension

Si, deberias esperar a los nuevos RyZEN+. Y por cierto, estaba viendo que ARNOLD tambien hace rebnder por GPU, aunque no se si aun este como prueba o ya sea parte estable del programa esta opcion de rebnder.

https://mobile.twitter.com/arnoldrender ... 1622477824
@TRASTARO llevan de prueba desde entonces, en clase el profe nos dijo que aun no habia salido la actualizacion de render por gpu, de esto hace un par de semanas
5 respuestas