Actualizacion para monkey islando no se instala

Buenas tardes, me he descargado el monkey island para jugar en mi xbox que esta flaseada con el lp+ ya que mi lector es un samgun y bien.. al poner el disco me dice que tengo que poner una actualizacion que no acaba de instalarse.. tarda muuucho y al final se reinicia la makina, probé a actualizar la firmware del lector samsung a la ultima la lt +2 (actualizacion que me realizo sin problema) y el juego sigue sin cargar dicha actualización.. me informé y me dijeron que por usb tambien se podia, asi que formatee mi pen a fat32 y le puse la dash 13599 que por lo visto es la que intenta instalar desde el juego monkey island y me hace lo mismo, tarda muuucho y luego no se instala con la diferencia que al acabar me da el error: 3151 - 3151F - 1600 - 2203 - C000 - 0001, en fin.. ese es mi problema porque dicha dash tambien me han dicho que es necesaria para la mayoria de los juegos modernos como el gears of war 3 [bad] que tambien me interesa muuchisimo.. alguien puede ayudarme??? estoy francamente atascado, teniendo en cuenta que soy medio novato... no se para onde tirar :-? :-?
0 respuestas