Actualización para la PSP Japonesa: v1.50

1, 2, 3
lo de la bateria es un metodo de segurada x si te te va la luz y te kedas sin corrietne yu sin bateria una gran idea x parte de los de sony asi cadavez k actualizas la consola tienes la seguridad de kn o te ocurrira nada;)
En la url q da Shilvenrha pa bajar la actualizacion hay varios botones q pones download, cual de ellos es el firmware bueno?
yo creo que cuando la an sacado en usa y cuando la saquen en españa lo que hacen es cambiar las instruciones y actualizar firmware y ala.
Esta claro, Consola japo-juego japo, pero el firm es el mismo pa to kiski, sea Usa o no (teoricamente)...y por lo que he leido por ahi, sony ha dicho que la proteccion regional (para juegos) se halla en manos de los desarrolladores (y parte del UMD no de la maquina)...Asi que (siempre hablando teoricamente) todas las maquinas con firm 1.50 SON IDENTICAS...es un tanto contradictorio no?...si la proteccion se basa solo en el UMD...baya k sony raro raro raro....
Yo ya tengo mi Wipeout USA en camino con envio gratis :-P , cuando me llege y lo pruebe (sino lo ha hecho alguien antes) ya comento k tal.

Salu2!
Jur...

No es del todo cierto.

La consola obligatoriamente tiene que tener protección regional.

Los UMD comprueban el origen de la consola para ver si pueden funcionar o no, y esa información tiene que estar obligatoriamente en la consola.

Por lo tanto, la consola sí tiene región.

Si no, ¿como sabe un UMD-Video de EEUU de Spiderman que en una consola japonesa no puede funcionar? ¿o si una Namco saca el RR Europeo protegido, cómo sabe el juego que no puede funcionar en otras consolas? Porque leen cierta información contenida en la consola.

Un saludo.
Y yo con mi PSP en correos -_- ,hasta el lunes nada [buuuaaaa]

Salu2
Esta acutailizacion tiene lo k deberia haber llevado la PSP desde el principio.
Pues nada .... Otro kon la PSP en Castellano y de puta madre, sin ningun problema!!!
Otra PSP Japo mas actualizada.

Gracias vegetal y a gremeio [tadoramo] [tadoramo]
me he emocionado al ver el idioma en español XD
despues de la descargar e instalarla se puede borrar de la memoristick esa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GAME-WORLD escribió:despues de la descargar e instalarla se puede borrar de la memoristick esa


Es una pregunta??
Si lo es, sí que se puede borrar, ya se ha dicho.... [chiu]
Otro mas con PSP en español!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Juer!! que emocion al levantarme y verlo..parecia que estaba en Reyes [chulito] [chulito] [buenazo]

Aunque hasta q no pruebe el NFSR USA no me kedo trankilo...por el tema d regiones.

Salu2.

pd:Y todo gracias a fuji,te lo has currao Picha!! [chulito]
Actualizado [chiu] podrian haber añadido ya alguna de las opciones que sonaban pero algo es algo.
PENECK escribió:pd:Y todo gracias a fuji,te lo has currao Picha!! [chulito]


mmmmmmmmmm , me estoy sonrojando jajajaja, gracias , pero igual que cuando necesito algo miro los foros , cuando se algo lo pongo en los foros jejejejej.

saludos a todossssss :D
Tengo una duda, los que tienen wifi, la consola se conecta ella sola a la pagina de sony automaticamente y la descarga?

Los que no tienen wifi, de donde la descargais?

Gracias y SALU2
he fijado el hilo como importante, añadido algunos datos al primer mensaje y editado el titulo. Espero que no os moleste :D
Bueno, otro con la PSP actualizada ^_^ muchas gracias por todo!!!
Jur...

También se ha añadido hace unas hora en el faq de la PSP.

Un saludo.
YA LA TENGO EN CASTELLANO [amor] XD
HELP PLEASE que alguien me diga de dónde me puedo bajar algún driver para que el Win98 de detecte la PSP, que no lo consigo y no encuentro na de na, ni en el Windows Update, y l aquiero en Español [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jajja

que weno, me levanto a las 6 de la mañana para irme de viaje de semana santa, y enciendo el computer para ver como estaba mi pedido del wipeout en lik-sang, cuando veo lo de la actualización y yo supernervioso abriendo la maleta que la psp estaba dentro y buscando el cable para poner el update

a todo esto mi mujer poniendome caretos por estar con el computer y la psp antes de irnos de viaje

xDDDDD


LOL
walex escribió:jajja

que weno, me levanto a las 6 de la mañana para irme de viaje de semana santa, y enciendo el computer para ver como estaba mi pedido del wipeout en lik-sang, cuando veo lo de la actualización y yo supernervioso abriendo la maleta que la psp estaba dentro y buscando el cable para poner el update

a todo esto mi mujer poniendome caretos por estar con el computer y la psp antes de irnos de viaje

xDDDDD


LOL



Tienes tela macho [qmparto]
Y otro más con la PSP actualizada y en castellano!!!! Thanx por el FAQ!!! [tadoramo]
Salu2!!!! [beer]
Otro mas con su psp japo en spanish [beer]
Que buena,en español y meses antes de que salga aqui,cada vez me alegro mas de aberla pillao de importeixon!

Salu2
solo deciros que programa utilizais para pasar datos en psps pues ni idea de como meter el archivo en mi psp [decaio] [decaio]
Jur...

Ninguno.

Tienes que conectar la PSP al ordenador por USB (con una tarjeta de Memoria con al menos 14 megas libres), y activar el USB (está en el menú de la izquierda de todo de la consola).

Debes crear en la memory Stick una carpeta especial, llamada UPDATE, dentro del directorio GAME de la carpeta madre PSP.

La ruta, por tanto, sería PSP/GAME/UPDATE.

Se mete la actualización en esa carpeta, y se arranca la actualización desde la PSP (está en el menú de Game).

Un saludo.
Y otra PSP en español ^^


Un saludo
6 meses falta para k salga en españa?
Buen movimiento por parte de Sony. Estoy ahora mismo y actualizando [poraki] , pero tambien pienso que si solo añade los idiomas pues me da que pensar... No lo estoy criticando que quede claro, pero me esperaba algunas aplicaciones o innovaciones para sacarle mas el jugo a nuestra psp. En fin esperemos que dentro de poco saquen mas actualiaciones. [sati]


Mi primera importación y primer acierto!!! Que gusto que da!!! [fumando] y eso que en verano me las piro al pais del sol naciente [barret]

Saludos
para2x está baneado por "spam"
Cada dia me alegro mas y me arepiento menos d comprar la PSP [beer] a disfrutarla
Conecta tu psp a la fuente de alimentacion...
Por fin después de mucho sufrimiento conseguí actualizar mi PSP [inlove], sólo maldigo al j¨*_?¿ Win98, pero weno por fin mi PSP ha aprendido la lengua de Crevantes que se le resitía [sonrisa]
Gracias a todos por los consejos!
Anda, que pensar que me había gastado xxx€ en la PSP y dudar de haberlos gastado bien... Pedazo Ridge Racer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo, eolianos
Bueno, y tro más que se apunta al carro de las PSP japos actualizadas a la versión 1.50, jejeje, he estado mirando los menús y como decia alguien, no han metido la gamba, menos mal, sino, ya me veia instalando dentro de poco la versión, 1.51, jajajaja
Otro más en la lista!!!. recien comprada, y recien instalado el firm!!! ^__________________^
Una preguntita, es que ahora cuando pongo un juego, el logo de PSP, se queda un poco más en pantalla que antes y se funde a negro más lentamente, ¿es normal? Si no se hubiese hecho bien, seguro que no funcionaria por lo que he leido, o sea, que si se hace se hace o bien o mal,¿verdad?
Gracias
No te preocupes, ya se dijo en otro hilo creo, lo del logo ES NORMAL.

Salu2!!!
desde aqui otra japo que ha aprendido el castellano, no solo eso tb frances, aleman.........., si cuando quieren estos japoneses aprenden de verdad y rapido.
saludos y difustrarla
holas estoy intentando actualizar la psp de mi primo y no hay manera haber si no me e enterado bien,en la carpeta que pone psp entro y despues hay otra que pone savedata al lado de esa he creado otra que pone game y dentro de esa la uptade y hay e metido la actulizacion pero cuando la ejecuto en la psp de dice esto......the game could not be started(800201xx)no se?¿ lo e hecho por usb pero no que que puede ser me parece que alo mejor no es la actulizacion adecuada. [buuuaaaa]
Intenta bajarte el archivo de nuevo y/o formatear la memory, que a un colega le pasaba lo mismo e hizo eso y la pudo actualizar sin problemas.

Salude3.
Recubix.-
me imagino que habra sido un error de escritura, pero has creado la carpeta UPTADE?? es UPDATE [666]
Haber eso me paso a mi haciendo la actualizacion el problema fue que yo tengo internet inalambrico pues se me fue la luz en mi casa y se apago el router pues nada le doy para k siga actualizando y k va me ponia lo mismo que el compañero.
SOLUCION:formatea la ms desde la PSP y listo ya opdras continuar con la descarga y actualizacion
a lo mejor ya se ha comentado pero, os habeis fijado en q ahora hay 4 niveles de brillo para la pantalla? Creo recordar q antes de actualizar eran 3...
Solo hay 4 niveles de brillo cuando enchufas la PSP a la corriente, si tira de batería "solo" tiene 3. Esto es así desde la versión 1.00.

Un saludo.
Recubix.-
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Creo q el 4to nivel de brillo es solo para cuando tienes la consola enchufada a la red electrica [sonrisa]

Coger PSP, Usar PSP en cargador, Mirar mono de 3 cabezas


Edit: recubix no te vi pasar xD
CN_PS2 escribió:Edit: recubix no te vi pasar xD


jajajaja es que te he adelantao por la derecha :P

Salude3.
Recubix.-
gracias a todos el problema de la actualizacion ya lo tengo resuelto tenia que formatear la tarjeta....................... [+risas]
100 respuestas
1, 2, 3