Actualización para Guild Wars

Aquí os dejamos la nota de prensa (sin editar) informando sobre la nueva actualización:

ArenaNet, creadores del juego de rol online nº 1 en ventas Guild Wars, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su esperada “Actualización del verano: la Fragua del Pesar”. Será el 7 de septiembre de 2005 y a ella podrán entrar gratis todos los jugadores que tengan ya una cuenta de Guild Wars.

Esta actualización, que se descargará de forma automática al conectarse al juego, ofrecerá dos inmensas regiones explorables: la Huella de Grenth y la Fragua del Pesar propiamente dicha. Dichas zonas traerán más diversiones a los jugadores avanzados de Guild Wars gracias a los nuevos monstruos, misiones, objetos… Para los jugadores que hayan completado ya la Ascensión supondrán una nueva oportunidad para explorar zonas desconocidas y obtener más recompensas.

Guild Wars es un juego de rol en red competitivo en donde se premian las habilidades de cada jugador en vez del número de horas empleadas. Los jugadores exploran un impresionante mundo de fantasía, consiguen habilidades, crean sus propios personajes y compiten en batallas de clanes contra jugadores de cualquier rincón del planeta.

Además, DirectSong sacará simultáneamente nuevos temas para la Fragua del Pesar. Se trata de la primera compañía dedicada a expansiones musicales y ofrecerá un minipaquete gratuito de la Fragua del Pesar a todos los jugadores de Guild Wars que se registren en su página web: www.directsong.com. Este minipaquete también incluye un avance del Guild Wars Battle Pak 1, la primera expansión musical completa anunciada para Guild Wars que estará disponible a últimos de septiembre.


Para mas información: http://es.guildwars.com
Bueno... le tenemos muchas ganas... a ver si me paso el juego antes del dia 7 almenos XD
Joder, de puta madre,todos mis personajes ya han completado la Ascension, asi que me va a tocar hacer mas horas de turismo rual propiamente dicho, vamos, una pasada (y encima es gratutita, cosa que no suele prodigar mucho en esto de los juegos, excepto en contadas excepciones)
Mañana me llega mi guild wars (creo)... y todo son buenas noticias! xDD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
De donde t llega TiRuPiRu??
Yo lo quiero barato barato XD

SALUDOS!
¿Como es que salen noticias con actualizaciones de GW, pero no de Lineage 2 o WoW? :P
GW hizo una nota de prensa.
Genial! que ganas tengo!

Ese clan EOL !!!!! el dia 7, todos listos para jugar, eh? ahsta que no me lo pase todo, no voy a para!! ;)



para los que aun no lo sepan, tenemos clan EOL en guild wars, pasad por el hilo
Me llega de "Cutre Centro Mail"... q es la única tienda on-line q he comprado con anterioridad, pero por desgracia he tenido q pagar 49€ entre juego y gastos. saludos!
compradlo en play.com es mas barato y ademas todas las versiones tienen todos los idiomas.
Me gustaría poder pillarme el juego. Que no tenga cuotas mensuales me llama mucho. ¿Sobre cuanto ronda el precio? 40 lerus?
Si te da igual no tener los cd's ni la caja o no tienes ninguna tienda cerca que lo tenga, podéis comprar on-line el juego en http://www.plaync.com/store/gw_purchase.html donde os darán el número de clave para la instalación del juego que podéis bajar en http://www.guildwars.com/downloads/GwSetup.zip
El precio era, si no me equivoco unos 44 euros o algo así.
11 respuestas