Actualización para Gears of war reloaded

Hola alguien sabe si sacarán la actualizacio para Gears of war reloaded para Xbox one x o solo lo sacarán en Xbox series
Sería raro que lo sacasen en One, más o menos porque sería tirarse piedras contra su tejado, además de dar un paso atrás, aunque cosas más raras han pasado, quién sabe??? Este juego, me huele mal, sale mañana y no he visto ningún análisis.
Será solo para series. Desde la one podrás jugar por cloud a la versión de series s.
Pues lo jugare en la series s aunque lo que me fastidia es que solo alcanza los 2k
Hoy se podrá jugar a partir de las 17:00 horas.
Ya podría hacer una reflexión Microsoft y dejarse de usar Series S o X me da igual para el cloud, vamos es injugable a ratos, yo lo intente en la consola hace unos días para no instalar el juego y 1080 y 30 fps, este Reloaded tocara instalarlo
De momento no me deja actualizar.Desde Series X.
Yo acabo de echar también un vistazo para actualizar en la Xbox series s y tampoco me deja
led zepp escribió:De momento no me deja actualizar.Desde Series X.

No es actualizacion es juego independiente.

Si tenias digital el de one antes de que lo anunciaran tendrias que tener un mensaje con la key.
eR_XaVi escribió:

Si tenias digital el de one antes de que lo anunciaran tendrias que tener un mensaje con la key.

Pues lo miraré.Tengo la versión ultimate.
led zepp escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues lo miraré.Tengo la versión ultimate.

Ojea a ver, yo llevaba todo el verano sin encenderla, y ayer la enchufe y tenia el mensaje desde Junio.
Me he puesto en contacto con soporte técnico y lo están investigando.
Yo ya encontré la ley en notificaciones y ya estoy descargando el juego,gracias a los los que comentáis sobre la ley porque no tenía ni idea de cómo había que hacer para descargar el Gears of war reoladed
eR_XaVi escribió:

Solucionado.Tenia el código en mi bandeja de entrada desde el 6 de junio.No entro nunca en la bandeja de entrada ni sabía cómo llegar.
13 respuestas