Actualización oficial 9.5.0

1, 2, 3
pero todavía espero la tarjeta [decaio]
CrusardGameamos escribió:
Ninoh-FOX escribió:Dstwo tambien rula, luego le sacare una imagen bin al sysnand 9.5 para ponerla en la particion de emunand y volveré a la version 9.2 en sysnand.

Confirmo que todos los juegos instalados en formato CIA se ponen en ingles.
Y el boton Select no carga la GW, la emuNAND si la carga pero no sale el menu multirom.


Hola, quería saber si con GW 3.0.4 se te siguen iniciando los CIA en inglés.

Gracias~~
KilluaUchiha escribió:
CrusardGameamos escribió:
Ninoh-FOX escribió:Dstwo tambien rula, luego le sacare una imagen bin al sysnand 9.5 para ponerla en la particion de emunand y volveré a la version 9.2 en sysnand.

Confirmo que todos los juegos instalados en formato CIA se ponen en ingles.
Y el boton Select no carga la GW, la emuNAND si la carga pero no sale el menu multirom.


Hola, quería saber si con GW 3.0.4 se te siguen iniciando los CIA en inglés.

Gracias~~

No, todo perfect, en español y funcionando igual que siempre.
Gracias, tengo emuNAND 9.5 y GW 3.0.4, las roms en 3DS/3DZ en la tarjeta de gateway y quería dar el paso y pasar algunas de estas roms a CIA, pero claro si se inician en español xD.

Me pasaré por el tuto de autoCIA a ver si lo consigo jajaja. Tengo las keys 7.x, no me queda claro si estas hacen falta para pasar cualquier rom a CIA o sólo para las nuevas. También quería instalar algun theme en la consola.

De nuevo gracias, un saludooo
esperemos que saquen alguna actualización de la MT-Card tambien
Me parece que todos los que quiera new 3ds va a tener k pillar sky3ds porque segun el ultimo comunicado de gateway tardaran en dar soporte su cartucho
igusi2000 escribió:Me parece que todos los que quiera new 3ds va a tener k pillar sky3ds porque segun el ultimo comunicado de gateway tardaran en dar soporte su cartucho


nada que ver ,han dicho que no podran soportar EMUNAND de 9.5 o mas en la new 3ds
igusi2000 escribió:Me parece que todos los que quiera new 3ds va a tener k pillar sky3ds porque segun el ultimo comunicado de gateway tardaran en dar soporte su cartucho

Han dicho que no van a poder dar soporte para emuNAND 9.5 y superior todavia, pero no han dicho que no vayan a sacarlo hasta que no consigan eso, que viendo la ultima vez que paso algo parecido, tardaron un mes y poco en reventar la nueva key XD
Vale pues a ver si le dan soporte a la new 3ds pronto
Acabo de leer en gbatemp que alguien con emuNAND 9.5 ha sido baneado por Nintendo. [flipa] No sé si será verdad...
Lloyd Irving escribió:Acabo de leer en gbatemp que alguien con emuNAND 9.5 ha sido baneado por Nintendo. [flipa] No sé si será verdad...

Pon fuente plz
CrusardGameamos escribió:
Lloyd Irving escribió:Acabo de leer en gbatemp que alguien con emuNAND 9.5 ha sido baneado por Nintendo. [flipa] No sé si será verdad...

Pon fuente plz

http://gbatemp.net/threads/error-code-0 ... ed.380654/

Por ahora dos casos.
Lloyd Irving escribió:
CrusardGameamos escribió:
Lloyd Irving escribió:Acabo de leer en gbatemp que alguien con emuNAND 9.5 ha sido baneado por Nintendo. [flipa] No sé si será verdad...

Pon fuente plz

http://gbatemp.net/threads/error-code-0 ... ed.380654/

Por ahora dos casos.

Una pena que tenga la IP del instituto baneada en GBATemp XD
A ver si me conecto por algun proxy jaja
Pues nos han jodido...

PD: El usuario dice que lo banearon en 9.4, que subió a 9.5 una vez le salió el error y que tampoco podía entrar al online. Se ve que no es algo exclusivo por estar en 9.5.

PD2: Creo que podemos respirar tranquilos, mirad lo que acaba de decir otro usuario:

LOL I just got the same error code.
Deleted my internet settings, restarted and it started working.

I did say in my first post nintendo gives bullcrap errors sometimes.

"no wifi in range" - when you are sitting next to the router...
"no internet connectioN" - when you are just browsing and trying to find out the error code...
a lot of shit error codes
Proelio escribió:Pues nos han jodido...

PD: El usuario dice que lo banearon en 9.4, que subió a 9.5 una vez le salió el error y que tampoco podía entrar al online. Se ve que no es algo exclusivo por estar en 9.5.

Pero no ha hecho nada raro para que le baneen?
CrusardGameamos escribió:
Proelio escribió:Pues nos han jodido...

PD: El usuario dice que lo banearon en 9.4, que subió a 9.5 una vez le salió el error y que tampoco podía entrar al online. Se ve que no es algo exclusivo por estar en 9.5.

Pero no ha hecho nada raro para que le baneen?


Según ellos, lo único "raro" que han hecho es jugar a juegos en .3dz con cabeceras públicas.
Proelio escribió:
CrusardGameamos escribió:
Proelio escribió:Pues nos han jodido...

PD: El usuario dice que lo banearon en 9.4, que subió a 9.5 una vez le salió el error y que tampoco podía entrar al online. Se ve que no es algo exclusivo por estar en 9.5.

Pero no ha hecho nada raro para que le baneen?


Según ellos, lo único "raro" que han hecho es jugar a juegos en .3dz con cabeceras públicas.

Es lo que te iba a decir yo (Lo lei desde el movil XD), dudo mucho que sea por tener emuNAND, pero lo de 3DZ con cabeceras publicas me parece mucho mas logico.
Usuarios de Sky3DS TEMBLAD!!! XD
"I think everyone is talking about gateway stuff but I'm using sky3ds and it has happened to me."

Traducido al español como he podido dice: "Pienso que todo el mundo está hablando sobre material de Gateway pero yo estoy usando Sky3DS y esto (el baneo) me ha pasado a mí (también)".

Por lo que debe ser lo de las cabeceras públicas...
Joder estoy temblando [mad] ,fuera coñas, a mi si me banean me la ....,jo me la he comprado solo para JUGAR,el online no lo uso con los juegos.
Tan facil como inyectar tu propia cabecera oooo el juego que quieras usar online lo instales como CIA y asunto zanjado... digo yo.
Dorigon escribió:Tan facil como inyectar tu propia cabecera oooo el juego que quieras usar online lo instales como CIA y asunto zanjado... digo yo.


Implicando que los baneos sean por eso y solo por eso.
Proelio escribió:
Dorigon escribió:Tan facil como inyectar tu propia cabecera oooo el juego que quieras usar online lo instales como CIA y asunto zanjado... digo yo.


Implicando que los baneos sean por eso y solo por eso.


Es decir, de momento la gente que jugamos online con CIA, no es que estemos seguros, pero no se ha dado ningun caso, ¿no?
Proelio escribió:
Dorigon escribió:Tan facil como inyectar tu propia cabecera oooo el juego que quieras usar online lo instales como CIA y asunto zanjado... digo yo.


Implicando que los baneos sean por eso y solo por eso.


Ya hombre pero si nos ponemos asi al final la unica solución seria no conectar online la consola y para eso lo mismo da estar baneado o no. [carcajad]

Saludos
Bueno, supongo que los que tengamos hecho los .3dz con las cabezeras unicas de nuestros juegos originales (ej. Yo use las de mi SSF IV) tendremos menos riesgo de baneo, no?
Raugo escribió:
Proelio escribió:
Dorigon escribió:Tan facil como inyectar tu propia cabecera oooo el juego que quieras usar online lo instales como CIA y asunto zanjado... digo yo.


Implicando que los baneos sean por eso y solo por eso.


Ya hombre pero si nos ponemos asi al final la unica solución seria no conectar online la consola y para eso lo mismo da estar baneado o no. [carcajad]

Saludos


No he dicho eso. Pero tampoco es en plan ponerse como si usar solo cias fuera a evitar totalmente cualquier tipo de baneo. Hay muy poca gente afectada y muy poca información aún como para decir que usando cias estás seguro.

Obviamente, y como dices, usar online tampoco es una opción. Solo quería dejar claro que aún no se conoce suficiente sobre el caso.
Ya hombre era broma, evidentemente no hay nada seguro pero cuantos mas precauciones se pongan mejor. De queren nintendo podria detectar las emunands y banear a todo el que use una.

Saludos
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
supongamos que gateway saca otro xploit o manera de cargar el menu de gateway en 9.5 una vez entrando podriamos volver a hacer downgrade como lo hacemos en 9.2? XD
silverman007 escribió:http://gbatemp.net/threads/9-5-encryption-broke-by-yellows8.380703/

Grandes noticias. Avanza la scene de la N3DS en 9.5


Esto aparecio ayer en otro hilo me parece. Ha sido descifrado por yellow8, que no suele liberar sus avances por que esta en contra de la pirateria. El mismo tiene un CFW en 9.5 pero no va a liberarlo por el momento. Eso demuestra que se puede, pero por el momento, nada mas.

Saludos :)
Compañeros, por error he actualizado la emunand a 9.5 y ahora al dar a select no sale el menu de juegos, alguien sabe porque es debido o si hay alguna solucion? La nand real sigue en 4.5.

Tengo instalada la version 3.0.1


Gracias.
duca750 escribió:Compañeros, por error he actualizado la emunand a 9.5 y ahora al dar a select no sale el menu de juegos, alguien sabe porque es debido o si hay alguna solucion? La nand real sigue en 4.5.

Tengo instalada la version 3.0.1


Gracias.


Instala la ultima version del Launcher de gateway.

Saludos
duca750 escribió:Compañeros, por error he actualizado la emunand a 9.5 y ahora al dar a select no sale el menu de juegos, alguien sabe porque es debido o si hay alguna solucion? La nand real sigue en 4.5.

Tengo instalada la version 3.0.1


Gracias.


A lo mejor me equivoco pero creo que habia que actualizar a la version 3.0.4
Gracias compañeros, eso era, ya esta!!! :)

De todos modos he leído que es mejor pasar los juegos a CIA para el online, yo los que tengo son originales y he echo esta opción de getaway para no tener que meterle al crío un cartucho nuevo cada rato y cargar con la bolsita con las cajas cada vez que vamos a alguna parte.
El Smash Bros me pide una actualizacion para poder jugar Online y para hacerla necesito actualizar la consola para entrar a la eshop, hay alguna forma de poder jugarlo Online sin actualizar la consola sin flash cards?
PataponPSP escribió:El Smash Bros me pide una actualizacion para poder jugar Online y para hacerla necesito actualizar la consola para entrar a la eshop, hay alguna forma de poder jugarlo Online sin actualizar la consola sin flash cards?


Utilizando una emunand. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517
Gammagori escribió:
PataponPSP escribió:El Smash Bros me pide una actualizacion para poder jugar Online y para hacerla necesito actualizar la consola para entrar a la eshop, hay alguna forma de poder jugarlo Online sin actualizar la consola sin flash cards?


Utilizando una emunand. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517


Pero se necesita gateway, hay alguna forma sin ninguna flashcard?
PataponPSP escribió:
Gammagori escribió:
PataponPSP escribió:El Smash Bros me pide una actualizacion para poder jugar Online y para hacerla necesito actualizar la consola para entrar a la eshop, hay alguna forma de poder jugarlo Online sin actualizar la consola sin flash cards?


Utilizando una emunand. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517


Pero se necesita gateway, hay alguna forma sin ninguna flashcard?


Con el launcher de MT puedes hacer una emunand.
Gammagori escribió:
PataponPSP escribió:
Gammagori escribió:Utilizando una emunand. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517


Pero se necesita gateway, hay alguna forma sin ninguna flashcard?


Con el launcher de MT puedes hacer una emunand.


Disculpa pero estoy en pañales en la scene de 3DS :( hay algun tutorial aqui para hacerlo asi aqui en EOL? busque y no encontre, busque en google y encontre este https://gbatemp.net/threads/tutorial-4-5-sysnand-4-5-cfw-9-4-emunand-without-gateway.378721/ si es este el metodo que me mencionas no?

De ser ese ahi dice que necesito tener una consola en 4.5 o inferior, entonces tendria que hacer lo siguiente:

1- Downgradear mi 3DS de 9.2 a 4.5
2- Instalar CFW
3- Hacer Emunand con el metodo del launcher de MT

Y entonces ya podria jugar backups instalados en la emunand? y poder entrar a al eshop para descargar la actualizacion del Smash Bros?
Raugo escribió:
duca750 escribió:Compañeros, por error he actualizado la emunand a 9.5 y ahora al dar a select no sale el menu de juegos, alguien sabe porque es debido o si hay alguna solucion? La nand real sigue en 4.5.

Tengo instalada la version 3.0.1


Gracias.


Instala la ultima version del Launcher de gateway.

Saludos


@Raugo, a mí me ha pasado lo mismo. He ido a probar hoy el spotpass y cuando me he metido en la Plaza Mii me ha pedido actualizar a 9.5, asi que he actualizado la emuNand.
¿Cómo paso de 3.0.1 a 3.0.4 la Gateway correctamente? No quiero meter la pata que tengo ya unos cuantos saves que no quiero perder...

Gracias!!!
Simplemente bajate el update 3.0.4 y mete el Launcher.dat en la raiz de la SD.

Saludos
Raugo escribió:Simplemente bajate el update 3.0.4 y mete el Launcher.dat en la raiz de la SD.

Saludos


Correcto! Todo en orden y funcionando!

Mil gracias!
Hola buenas tardes, disculpen soy novato en esto, mi consola está actualizada a 3ds ver.9.5.0-22U, he leído bastante y aún no me puedo decidir si comprar una Sky3ds , Mt card, o gateway, se me ha puesto dificil la cosa, saludos !
davii18 escribió:Hola buenas tardes, disculpen soy novato en esto, mi consola está actualizada a 3ds ver.9.5.0-22U, he leído bastante y aún no me puedo decidir si comprar una Sky3ds , Mt card, o gateway, se me ha puesto dificil la cosa, saludos !


Pues te lo voi a poner facil, MT-Card y gateway no funcionan con la versión de tu consola.

Saludos
davii18 escribió:Hola buenas tardes, disculpen soy novato en esto, mi consola está actualizada a 3ds ver.9.5.0-22U, he leído bastante y aún no me puedo decidir si comprar una Sky3ds , Mt card, o gateway, se me ha puesto dificil la cosa, saludos !


Lo que dice el compañero de arriba. Comprate Sky3DS porque no tienes otra opción.
Y puedo jugar emuladores de snes o de otras consolas por sky3ds ?
davii18 escribió:Y puedo jugar emuladores de snes o de otras consolas por sky3ds ?


No solo cargar juegos que hayan salido en cartucho fisico, ni emuladores ni consola virtual ni eshop.

Saludos
o sea mil veces mejor , la gateway y en mi caso que podría hacer ? con la actualización que tengo ? porque me doy cuenta por todos lados que la gateway es mucho mejor...
davii18 escribió:o sea mil veces mejor , la gateway y en mi caso que podría hacer ? con la actualización que tengo ? porque me doy cuenta por todos lados que la gateway es mucho mejor...

En 9.5 lo mejor que puedes tener es la Sky3DS XD
Gateway es mas completa que Sky3DS basciamente porque utiliza un exploit con acceso al kernel para cargar la Gateway, es decir, accede al nucleo, toca lo que quiere, y vuelve a la NAND, ya sea la del systema o la emulada, por lo que puede cargar todos los parches que quieras, como region free, ejecutar codigo sin firmar, homebrew...
davii18 escribió:o sea mil veces mejor , la gateway y en mi caso que podría hacer ? con la actualización que tengo ? porque me doy cuenta por todos lados que la gateway es mucho mejor...


Actualizaste, la cagaste. Ahora solo te queda comprar Sky3DS y venderla dentro de un año cuando, quizás, el team gateway saque la actualización compatible con 9.5.....


Quizás tengas potra y se anuncie compatibilidad con 9.5 en esta update, pero es una posibilidad más remota que el anuncio de Half Life 3...
Y alguna posibilidad de downgrade?
115 respuestas
1, 2, 3