¿Actualización obligatoria?

Buenas señores, os voy a poner aquí mi duda, estas navidades tendré la ps4 con varios juegos, el problema es que paso las navidades en mi segunda vivienda y allí no tengo internet.

Había leido que la actualización a 1.50 era obligatoria,¿hay alguna forma de instalarla de otra manera?,es decir a través de un USB o algo similar...

Un saludo y gracias.
En ps3 podías descargarla desde la web oficial de playstation e instalarlo mediante USB. Aún no tengo la consola pero se supongo que sí.
Se puede desde usb sin problemas, busca como hacerlo por estos foros lo explican
loli777 escribió:Se puede desde usb sin problemas, busca como hacerlo por estos foros lo explican


Vale muchas gracias me pondré a ello. Un saludo.
Ya me he descargado la última versión para actualizar, pero ahora tengo una duda,¿es obligatoria la creación de una cuenta PS4?. Si alguien me lo podría aclarar le estaría muy agradecido.

Gracias.
TiTo_gUiLLe escribió:Ya me he descargado la última versión para actualizar, pero ahora tengo una duda,¿es obligatoria la creación de una cuenta PS4?. Si alguien me lo podría aclarar le estaría muy agradecido.

Gracias.


no es obligatorio... como que el psn aparte de la store es para poder jugar online... y sin conexión no sirve... pues no pasa na'.
Obligatorio no es pero si recomendable y más si quieres jugar online.
Dabids1980 escribió:Obligatorio no es pero si recomendable y más si quieres jugar online.


Tal y como te cita el compañero si quieres jugar al Online debes actualizar.

Saludos! [bye]
7 respuestas