Actualizacion NXE y tres luces rojas

1, 2, 3, 4, 514
estos de MS se están luciendo... en fin yo e actualizado, instalado el gta y todo a ido bien. suerte a todos los de las 3LR
joder... ya no son 3 casos aislados... el autor del post deberia ahcer una recopilación a ver si se establece algun patron.
A mi la pantalla en negro se me quedo unos 15 segundos no mas... de momento actualizada y he estado chafardeando por la interfaz y echando unas partidas y de momento nada raro...

Sin duda a quienes les ha pasado al Sat directa, faltaria mas.
Yo he actualizado, instalado el pgr4 en el disco duro, provado un poco la interfaz y por ahora todo bien, espero que siga asi..

pero no encuentro la party nxe por ningun lado.,.
Esto siempre pasa con todas las grandes actualizaciones, lamentablemente siempre hay consolas que caen..

....luego estan los tipicos trolls que se suman y ni siquiera tienen la consola o los que la apagan mientras esta actualizando y luego se quejan.
seamorgan escribió:Y yo pregunto, ¿las tres luces rojas no es un fallo de hardware? ¿Qué tiene que ver una actualización de software con un fallo de hardware? Provoca que le crucen los circuitos a la 360?
A ver si es que simplemente llegó el momento de las que han ido cayendo y ya está ... ¿estaban muy calientes cuando les pasó? Hombre, tambien puede influir apagarla a la mitad por ponerse nerviosos y algo que estaba en ejecución con electricidad, o lo que sea, se pueda haber chuscado ...
Pero yo creo que hay que pensar en positivo ... Esta tarde/noche actualizaré yo, y si me salen las 3LR volveré mañana a este hilo con el rabo entre las piernas ¬_¬


Pues hombre, nunca me ha hecho ningun extraño y hoy en 15 minutos, la enciendo, instalo el NXE, hablo un poco en una party, instalo el Midnight Club al disco y al arrancarlo 3LRM, emmmm, pues me parece que no es coincidencia y si una cagada de Microsoft ... en fin, blanco y en botella !!! Al menos tendre más tiempo para hacer otras cosas ...

Que rabia me da esto, esta claro que alguien no ha hecho bien sus deberes. Saludos y disfrutad del NXE, que por lo poco que he visto tenia buena pinta ...
pues a mi actualizacion todo bien hasta pantallazo en negro, despues de 10 minutos o mas me eh decidido a apagarla, la eh encendido y todo perfecto, jeje venga un saludo.
pues yo creo que va a actualizar el tato......

vale que luces rojas y al sat.....y que pasa?? me tengo que quedar sin xbox en navidades por culpa de microsoft,no???

pues no me parece nada correcto, ademas mi consola es del 2005 y es mas sensible a sobrecalentamientos y puuuffff..... asi que paso. que les den a ms, no saben hacer nada a derechas joer...
Yo he apagado la consola cuando la conpantalla estaba en negro y no ha pasado nada, no creo que tenga nada que ver conque salgan o no salgan las luces :S
yo como keitano pues igual ya lo eh dicho apague con la pantalla en negro despues de musho, porque ley por aqui que podia ser por el hdmi pero despues de apagar y encender todo perfecto con hdmi.
yo la voy a actualizar dentro de un rato y estoy acojonao

La mia es la del pack X360 + Halo 3 del game

Toquemos madera... :( :(

saludos
Pues efectivamente es una Nueva eXperiencia para muchos, ver por primera vez esas tres luces rojas tan bonitas en tu consola es una experiencia, sin duda.


De todas formas algunos los teneis cuadrados, apagar la consola en pleno proceso de actualización es justo lo que no hay que hacer.
Joe yo no quiero que me pete que me queda un mes de live [buuuaaaa]
como está el patio...

Pensaba actualizar esta tarde-noche, pero visto el percal me lo estoy pensando
En GamingLog! nos hemos hecho eco de la noticia, por el momento parecen ser casos aislados y se da más en consolas viejas, aunque todo apunta a una escritura chapucera en la memoria flash de la consola.
Encima este finde semana puente

Como me pete [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gona escribió:De todas formas algunos los teneis cuadrados, apagar la consola en pleno proceso de actualización es justo lo que no hay que hacer.


Te equivocas, los que dicen que han apagado la consola no lo han echo "en pleno proceso de la actualizacion".

Lo que pasa es que la mayoría de veces cuando termina la instalacion, se queda la pantalla en negra. Algunos dicen que les dura unos 20 segundos, pero a la mayoría se les queda ahí y hay que apagar y encender la consola por narices.


A ver como me irá a mi la actualización cuando me llege la consola, que ahora mismo la tienen en el SAT por el E-74.
Se estan comentando mas casos en el hilo de la actualizacion. Queda bastante claro que no son coincidencias.

Por lo que han comentado atras parece que las que estan cayendo son las xenon no?
actualizar o no actualizar esa es la cuestion..... [mad]
Mi disco duro ha fallecido tras un intento de instalacion de un videojuego llamado Gears of war 2 ya se esta tomando declaraciones de la acusada la Xbox 360 xD

y se tomaran cartas en el asunto para arreglar el Error E68 [boing]


Jajja despues de haber estructurao esto como un delito xD

tengo que deciros eso que mi disco duro sa muerto [angelito] le sale el E68 y parece que no puedo hacer nada T.T q hago,llamo al sat?? me lo cambiaran por otro ??

Respondan plis xD

un saludo [snif]
Yo actualizaré.

Si peta, como por navidades estoy entre Menorca, Huesca y Barcelona, por no podré viciar mucho.
Y así de paso me cambian el lector, que és una basura y hace ruidos raros.
Sería bueno que pongan más datos los que les han salido las luces rojas como tipo de placa, firm flsheao o no, pasta térmica de fábrica o cambiada por tal o cual..., mod de ventiladores extra, o ponerlos a tantos volts etc...
Buf pues yo que estoy de erasmus y hasta diciembre no voy a poder jugar... como llegue a casa y actualice y me quede sin consola me cargo a alguien [+furioso]

Cuantos años de garantia ofrece microsoft para el problema de las 3LR?
Actualizado y 0 problemas y me he bajado varias demos y le he dado caña y nada como nueva.
Creo que eran 3 años.

Yo tenía una Xenon que la tuve que enviar a Alemania y consecuentemente me la enviaron con tercer disipador, así que sería una Opus, ¿tendría algún problema? Yo creo que no, pero a saber [+risas]
Bueno ya , si es una broma es muy pesada. Es verdad o es un fake, porque estoy viendo casi todos los foros que hablan de la NXE, incluso en ingles, y en ninguno de ellos dice nada, ademas porque va a dar esta actualizacion este fallo, si la anterior, la beta no lo daba, esto me huele a fake, ya que en otros foros nadie dice nada y a todo el mundo le funciona correctamente.
danychi24 escribió:Mi disco duro ha fallecido tras un intento de instalacion de un videojuego llamado Gears of war 2 ya se esta tomando declaraciones de la acusada la Xbox 360 xD

y se tomaran cartas en el asunto para arreglar el Error E68 [boing]


Jajja despues de haber estructurao esto como un delito xD

tengo que deciros eso que mi disco duro sa muerto [angelito] le sale el E68 y parece que no puedo hacer nada T.T q hago,llamo al sat?? me lo cambiaran por otro ??

Respondan plis xD

un saludo [snif]

¿Has probado a reiniciar la consola? Ese error me salió también a mi y a mucha más gente, pero digamos que es "normal".

Joe, demasiado alarmismo, ya no saben qué inventar.
Se me ha quedado 30 segundos en negro y me habia acojonado pero todo perfecto :)
ya avise que iba a haber muchas luces rojas despues de la actualización...
A mi me ha pasado que despues de actualizar todo perfecto, al apagar desde el mando, no se ha apagado y se ha quedado en rojo parpadeando; le he dado a apagar en la consola y se ha apagado y ya todo perfecto; no le doy mucha importancia porque ya me pasó otra vez hace tiempo; creo que fue por tener el mando enchufado con el juega y carga. Por cierto, en una Falcon + Benq + 1.4
pues, yo he actualizado hoy ... despues de tener por algo mas de 15 dias la version esa ke salio a principios del mes...

el proceso fue indoloro, demoró algo asi como 8 mins, y nada de luces rojas ni pollas calientes... los save games esta bien, los logros bien, los juegos instalados en el disco duro de hace 15 dias bien.

mi consola es una elite del batch de enero de 2008.
Juer que acojone. Yo tengo una Elite con casi un año y por ahora me va de PM. He actualizado a NXE al medio dia, he trasteado un poco, he instalado el GOW2 y lo he probado poco. Anteriormente tuve dos xenon (una core y una premium) que petaron y las mande al SAT, ninguna estaba flasheada. Primero me compre la core que me duro dos telediarios y la mande dos veces. Tras esto me compre una premium y volvio a petar, la mande, y cuando vino la vendi. Me hice con una elite y hasta ahora bien. Proibare mas a fondo la maquina con el nuevo interfaz a ver que pasa...... como salgan las 3LR me pensare si sigo con Microsoft.

Tambien creo que pueden ser casos aislados o problemas de actualizacion. Hay gente que es muy paranoica, y yo despues de lo que he sufrido lo soy, pero intentare mantener la calma, porque el SAT funciona bastante bien.
rkomin escribió:Juer que acojone. Yo tengo una Elite con casi un año y por ahora me va de PM. He actualizado a NXE al medio dia, he trasteado un poco, he instalado el GOW2 y lo he probado poco. Anteriormente tuve dos xenon (una core y una premium) que petaron y las mande al SAT, ninguna estaba flasheada. Primero me compre la core que me duro dos telediarios y la mande dos veces. Tras esto me compre una premium y volvio a petar, la mande, y cuando vino la vendi. Me hice con una elite y hasta ahora bien. Proibare mas a fondo la maquina con el nuevo interfaz a ver que pasa...... como salgan las 3LR me pensare si sigo con Microsoft.

Tambien creo que pueden ser casos aislados o problemas de actualizacion. Hay gente que es muy paranoica, y yo despues de lo que he sufrido lo soy, pero intentare mantener la calma, porque el SAT funciona bastante bien.


Cuanto tiempo te ha tardado en instalar el GOW2 en el disco duro? y cuantos gigas ocupa?

Salu2
¿A alguien se le quedan "pilladas" algunas pestañas durante varios segundos?

Es que en la consola de un colega cuando intenta salir de la pestaña de "amigos" de la interfaz o entrar/salir al bazar se le queda la consola "pillada" a veces durante varios segundos (Volviendo tras esos segundos (Que a veces son segundos y otras casi minutos) a la normalidad).

Jugando por ahora no se le ha pillado ni una vez ni haciendo otras cosas que no sean esas dos (Salir de "Amigos" y entrar o salir del Bazar).

¿A alguien mas le pasa? ¿De qué puede ser?
La mia actualizada sin problemas, es una xenon que viajó a alemania en marzo.

Saludos.
VahnFannel escribió:¿A alguien se le quedan "pilladas" algunas pestañas durante varios segundos?

Es que en la consola de un colega cuando intenta salir de la pestaña de "amigos" de la interfaz o entrar/salir al bazar se le queda la consola "pillada" a veces durante varios segundos (Volviendo tras esos segundos (Que a veces son segundos y otras casi minutos) a la normalidad).

Jugando por ahora no se le ha pillado ni una vez ni haciendo otras cosas que no sean esas dos (Salir de "Amigos" y entrar o salir del Bazar).

¿A alguien mas le pasa? ¿De qué puede ser?


A mi rambién se me quedan pilladas, es decir me carga la pestaña, pero durante unos segundos no puedo hacer nada.
VahnFannel escribió:¿A alguien se le quedan "pilladas" algunas pestañas durante varios segundos?

Es que en la consola de un colega cuando intenta salir de la pestaña de "amigos" de la interfaz o entrar/salir al bazar se le queda la consola "pillada" a veces durante varios segundos (Volviendo tras esos segundos (Que a veces son segundos y otras casi minutos) a la normalidad).

Jugando por ahora no se le ha pillado ni una vez ni haciendo otras cosas que no sean esas dos (Salir de "Amigos" y entrar o salir del Bazar).

¿A alguien mas le pasa? ¿De qué puede ser?

Eso ya pasaba con el dashboard antiguo. Y se notaba muchísimo si estabas jugando online y le dabas a la pestaña de "Últimos jugadores". Veo que eso no lo han mejorado... una pena, la verdad.
A mi me actualizó, volqué el GTA IV al HDD y estuve jugando un rato. Cero problemas.

Estaría interesante que las personas que les hayan salido las tres luces rojas pusieran de qué fecha es su consola, si la tienen modificada, y qué es lo que han hecho antes de salirle las 3LR. Si han apagado la consola del botón mientras actualizaban porque le pantalla se veía en negro o lo que sea.
a mi me ha pasado todo eso pero sin luces rojas, actualice y despues de la intro se peto la pantalla en negro y tube que reiniciar y ya iba bien
NI CASO A ESTA PEÑA, LA MAYORIA SERAN SONYERS ENVIDIOSOS QUE SE QUEDARON SIN EL HOME Y QUIEREN JODER.
pude actualizar sin problemas
MIRAR LOS POST DEL "rafinski" ES UN TROLL [fumando]
juanmad escribió:NI CASO A ESTA PEÑA, LA MAYORIA SERAN SONYERS ENVIDIOSOS QUE SE QUEDARON SIN EL HOME Y QUIEREN JODER.


sonyer seras tu, a ti que te pasa, ¿si he tenido este problema soy sonyer?, no sabes ni lo que dices.
rafinski escribió:Buenos dias. Esta mañana he actualizado el NXE, me ha reiniciado la consola y despues de salirme toda la intro de NXE, me ha pedido aceptar el nuevo contrato para el Live. Despues de eso, se ha bloqueado y al apagar y encender me salen tres luces rojas.
Cuidado al actualizar. Segun me digan en el SAT de microsoft informare por si es de ayuda para otro usuario.

Saludos

Leyendo tus otros posts no sé qué pretendes...
lukeman escribió:
rkomin escribió:Juer que acojone. Yo tengo una Elite con casi un año y por ahora me va de PM. He actualizado a NXE al medio dia, he trasteado un poco, he instalado el GOW2 y lo he probado poco. Anteriormente tuve dos xenon (una core y una premium) que petaron y las mande al SAT, ninguna estaba flasheada. Primero me compre la core que me duro dos telediarios y la mande dos veces. Tras esto me compre una premium y volvio a petar, la mande, y cuando vino la vendi. Me hice con una elite y hasta ahora bien. Proibare mas a fondo la maquina con el nuevo interfaz a ver que pasa...... como salgan las 3LR me pensare si sigo con Microsoft.

Tambien creo que pueden ser casos aislados o problemas de actualizacion. Hay gente que es muy paranoica, y yo despues de lo que he sufrido lo soy, pero intentare mantener la calma, porque el SAT funciona bastante bien.


Cuanto tiempo te ha tardado en instalar el GOW2 en el disco duro? y cuantos gigas ocupa?

Salu2


Bufff lo de los gigas no me he fijado, cuando llegue a casa lo miro y te posteo. El tiempo mas o menos 12 min. Carga mas rapido, y lo mejor que no hay ruido, jejejeje.

Saludos.

Ya lo he mirado y son 6.8 gb entre 10 y 15 min.

Imagen
si es todo una broma o una coña que mejor se callen la boca, mucha gente aqui esta preocupada por si la actualizacion de verdad realiza esos problemas en la consola, asi que si quereis hacer la gracia mejor callarse, y dejarse de lado los fanboys y polladas que estamos hablando de gente que esta preocupada por su consola porque si una actualizacion que en teoria deberia de arreglar muchos problemas en vez de arreglarlos la jode mas aun, asi que dejaros de chorradas por dios
NeRoAnGeLo85 escribió:si es todo una broma o una coña que mejor se callen la boca, mucha gente aqui esta preocupada por si la actualizacion de verdad realiza esos problemas en la consola, asi que si quereis hacer la gracia mejor callarse, y dejarse de lado los fanboys y polladas que estamos hablando de gente que esta preocupada por su consola porque si una actualizacion que en teoria deberia de arreglar muchos problemas en vez de arreglarlos la jode mas aun, asi que dejaros de chorradas por dios


Tienes razon compañero, en ese caso el moderador tendria que tomar cartas en el asunto y echarlos.
que a mi se me ha bloqueado de verdad pero no me han dado luces rojas, y en otro post explique que tengo otros problemas y todo parece debido a mi linea de telefono que tiene un filtro que hoy he desactivado. junto al canguro net, que no me dejaba ir al bazar ni nada y daba error 8000ffff.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
yo tengo un amigo con luces rojas despues de actualizar, gracias a dios a mi no me a pasado nada.
instale en XNE (despues de que tardase casi una hora en bajarlo, y eso que tengo 12 megas), todo bien se quedo como 30 segundos en negro y sin problemas. Lo cambie de Tv (ya que la tengo en la sala de estar, y la llevo a la habitacion que donde tengo internet) y sin problemas, estuve jugando un poco con las pestañas nuevas y sin problemas, instale un juego y sin problemas. Por ahora todo bien.
Hoy hace tres meses que la compre.
653 respuestas
1, 2, 3, 4, 514