Actualización Microsoft store

Buenas

Lleva 3 días la consola saltandome actualizaciones de la Microsoft store. Nose si es algo mio o esque están lanzando actualizaciones continuas de la aplicación.
Alguno lo ha podido comprobar?? Gracias!!
a mi anoche me salieron 2 a la vez
@albert_pozo @Luisinhozgz chicos.... Llevan desde principio d mes unificando la tienda de Xbox 360 con el de One..... Y en Noviembre hay una remodelacion completa d la tienda.


Quizás esas dos cosas sean las culpables de las actualizaciones [reojillo]
lo curioso es lo que decia que me paso anoche, que vayas al apartado de actualizaciones y te salga el mismo icono de la app 2 veces para actualizarse como si fuesen 2 apps diferentes.

Otras veces me habia pasado pero en lugar de ser la misma app, era la de la tienda y la de la experiencia en la tienda
A mí también me ha pasado.
2 actualizaciones de la Store me encontré ayer, y las instalé. No noté ningún cambio aparente.
Ayer, otra vez, me apareció otra actualización disponible para la Store... :-?
Qué coñazo de consola.
De un tiempo a ésta parte, no falla: tengo media hora para jugar a algo, enciendo y la One y me salta una actualización de 2gb.

Al final, la mando a tomar por culo y acabo jugando a la Switch.
@uukrul si tienes tantas actualizaciones de la consola, debe ser porque estás dentro del programa Insider. ¿Me equivoco?
Pues a mi me encantan las actualizaciones, me dan a entender que estan currando en mejorar un servicio o sistema.
Yui Shojei escribió:@uukrul si tienes tantas actualizaciones de la consola, debe ser porque estás dentro del programa Insider. ¿Me equivoco?

Fijo, a mí no me salta ni una...
uukrul escribió:Qué coñazo de consola.
De un tiempo a ésta parte, no falla: tengo media hora para jugar a algo, enciendo y la One y me salta una actualización de 2gb.

Al final, la mando a tomar por culo y acabo jugando a la Switch.

A mi se me actualiza cuando esta apagada. Vamos no entiendo tanto drama por tu parte hahaha
Para cuando estará la nueva la nueva store para todo el mundo
Para otoño. No hay fecha concreta.
@uukrul si no quieres que te pase eso tienes la opcion de poner la consola en inicio rapido se descargaran las actualizaciones automaticamente cuando este apagada, de modo que cuando vayas a jugar ya la tendras instalada el 99% de las veces
Ayer miro, y otra actualziación de la Store... XD
15 respuestas