Actualizacion Mario Strikers PAL + Super Paper Mario USA

Bueno, parece ser que Mario Strikers actualiza la consola. Para los que actualizamos con Super Paper Mario USA esta podría ser la primera prueba de fuego.

¿Sabe alguien si ha surgido algún problema?

[ACTUALIZACION]

Por lo que leo deduzco tres cosas:
- Que la actualización de Mario Strikers es algo más que simplemente el firmware 2.2E (ya que la actualización se ha producido también en gente que tenía esta versión)

- En cualquier caso confirmo que si metisteis Super Paper Mario USA y no os dio ningún problema, poner el Mario Strikers Charged Football PAL tampoco lo da.

- Para el dudas sobre el proceso inverso (primero probasteis el Mario Strikers y ahora quereis probar el Super Paper Mario USA) consultad este hilo
a mi el mario striker me hizo un problema con su actualizacion
no me deja entrar a la configuracion de la consola
me sale la pantalla en blanco, como si me estubiera tratando de meter a una pagina web, asi que para poder volver al menu de wii tengo q apretar el boton de la casa

alguien sabra como arreglar este problema?
Si sólo te pasa cuando kieres abrir la configuracion... yo t diria k esperes a una nueva actualizacion... no veo otra alternativa
cns escribió:a mi el mario striker me hizo un problema con su actualizacion
no me deja entrar a la configuracion de la consola
me sale la pantalla en blanco, como si me estubiera tratando de meter a una pagina web, asi que para poder volver al menu de wii tengo q apretar el boton de la casa

alguien sabra como arreglar este problema?


¿Habias jugado al Super Paper Mario USA?
Pues yo soy NTSC y el juego sale hasta en julio [triston] , asi que no se si el mario striker trae actualizacion o si brikea consolas NTSC como el Paper mario USA .

saludos

tecnor
A mi el mario strikers no me ha actualizado nada y la última actualización que hice (via internet) fue para usar la versión final del opera, así que la que incluye debe ser esa...
tecnor escribió:Pues yo soy NTSC y el juego sale hasta en julio [triston] , asi que no se si el mario striker trae actualizacion o si brikea consolas NTSC como el Paper mario USA .

saludos

tecnor


Que tal ya una persona lo bajo PAL y el aparato es NTSC y se frego la consola pide una url para tratar de arreglar el problema pero no pasa nada parece que, quedara de pisapapeles no saben algo al respecto, esto paso por que la wii donde se metio no estaba actualizada :S espero encontrar la cura.
La última que hay es esa que dices del Opera versión completa, así que el juego no puede traer otra más nueva ya que estaría ya en internet apra actualizar...

Saludos.
yo la ultima que tengo es la del paper mario , pero lei en una web que no brikea las consolas NTSC .

aqui

saludos

tecnor
Naeonflux escribió:
¿Habias jugado al Super Paper Mario USA?


si, si habia jugado al super paper mario usa, en mi consola ntsc/usa
Yo acabo de probar la actualizacion por internet y no ocurre nada, he notado el mismo efecto que cuando puse el super paper mario USA en una pal.
No creo que el efecto sea muy diferente, así que no alarmasus.
Esperemos a la nueva version de actualización.
Por cierto, alguien sabe donde informarse de los detalles de las fechas y/o detalles y/ canales de las fururas actualizaciones.
Ademas de en el foro de on-line, por supuesto X-D
algalian está baneado por "spam"
xoye escribió:Yo acabo de probar la actualizacion por internet y no ocurre nada, he notado el mismo efecto que cuando puse el super paper mario USA en una pal.
No creo que el efecto sea muy diferente, así que no alarmasus.
Esperemos a la nueva version de actualización.
Por cierto, alguien sabe donde informarse de los detalles de las fechas y/o detalles y/ canales de las fururas actualizaciones.
Ademas de en el foro de on-line, por supuesto X-D


Pero has jugado al paper mario NTSC con tu consola pal y has actualizado con mario strikers?¿?
Nop primero lo tengo que comprar/alquilar/[jaja]
algalian escribió:Pero has jugado al paper mario NTSC con tu consola pal y has actualizado con mario strikers?¿?


Yo quisiera saber al contrario , EN tu consola NTSC has actualizaco con el paper MArio USA y has jugado o actualizado con el mario striker Pal ?

saludos

tecnor
xoye escribió:Yo acabo de probar la actualizacion por internet y no ocurre nada, he notado el mismo efecto que cuando puse el super paper mario USA en una pal.
No creo que el efecto sea muy diferente, así que no alarmasus.
Esperemos a la nueva version de actualización.
Por cierto, alguien sabe donde informarse de los detalles de las fechas y/o detalles y/ canales de las fururas actualizaciones.
Ademas de en el foro de on-line, por supuesto X-D


yo tambien quiero saber sobre eso, para saber cuanto tiempo voy a tener q estar con este problema
Tecnor, tu problema es bien sencillo. Yo tengo consola pal pero tendras que hacer a la inversa. Yo cuanod quise jugar al paper mario usa. Actualizaba, y lo que hice al ver los problemas, es actuañizar via wifi la consola. Y ahora con el mario stirekers, no me dice de actualizar ni nada.
Supongo que si tienes la actulizacion ntsc de tu consola y puedes jugar al mario, tb podras jugar con este juego. De todas maneras, antes de meterlo en la consola. Conectate antes a la red, y mira a ver si hay actualizaciones nuevas para tu consola. Si las tiene intalalas y entonces introduce el mario strikers.
Perica escribió:Tecnor, tu problema es bien sencillo. Yo tengo consola pal pero tendras que hacer a la inversa. Yo cuanod quise jugar al paper mario usa. Actualizaba, y lo que hice al ver los problemas, es actuañizar via wifi la consola. Y ahora con el mario stirekers, no me dice de actualizar ni nada.
Supongo que si tienes la actulizacion ntsc de tu consola y puedes jugar al mario, tb podras jugar con este juego. De todas maneras, antes de meterlo en la consola. Conectate antes a la red, y mira a ver si hay actualizaciones nuevas para tu consola. Si las tiene intalalas y entonces introduce el mario strikers.


ok, pero el problema es q yo no tengo wifi y lo otro es q no tengo la consola configurada para internet y como no puedo entrar a las opciones de la consola no la puedo configurar
Pues entonces ni se te ocyrra meter el juegi en tu wii,por que ya se han dado casos de brickeo, como paso con las wii pal y el paper mario USA
nunca he actualizado por medio de un juego (siempre actualizo por internet)
mi duda es: cuando metes un juego quer equiere actualizacion, te piden eprmiso para actualizar y te la clavan (haciendote el desastre en el caso del paper mario)? y hay alguna lista donde diga que version de firmware requiere cada juego? esos eria muy util para evitar destrozos
Pues yo tenía la versión 2.2E y al menter el Mario Strikers me ha pedido actualizar (la consola es PAL), le he dado a aceptar, ha "actualizado" en cosa de 7 segundos, se ha reiniciado y todo funciona bien. Eso si, la version sigue siendo 2.2E.
Hawwa escribió:Pues yo tenía la versión 2.2E y al menter el Mario Strikers me ha pedido actualizar (la consola es PAL), le he dado a aceptar, ha "actualizado" en cosa de 7 segundos, se ha reiniciado y todo funciona bien. Eso si, la version sigue siendo 2.2E.


No has mencionado si antes has metido el Super Paper Mario USA en tu consola PAL, que es lo que trata del hilo.

Bueno al final voy a ser yo, el que lo diga xD, he puesto el juego y no me ha pedido a actualizar, y antes habia puesto el super paper mario USA.

Saludos.
mi consola es ntsc y cuando meti el paper mario no me pidio actualizar, la actualice con el mario soccer y todo perfecto,
Hawwa escribió:Pues yo tenía la versión 2.2E y al menter el Mario Strikers me ha pedido actualizar (la consola es PAL), le he dado a aceptar, ha "actualizado" en cosa de 7 segundos, se ha reiniciado y todo funciona bien. Eso si, la version sigue siendo 2.2E.


+1
Que cosa más rara que te haga actualizar teniendo la versión que viene... cuando lo tenga postearé mi experiencia.

Saludos.
Yo tengo todos los juegos, de WII pues vendo consolas , y desde el principio , pruevo cada juego que ha salido, incluso los PAL, ESTO va para los latinoamericanos que tenemos consolas NTSC, la ultima actualizacion , fue por PAPER MARIO, yo no me conecto a internet, por tanto, no se lo del opera, pero supongo, que tiene el mismo FIRM del mario paper, y si es asi, no veo problema , pues puse el MARIO STRIKER, actualizo, y cargo sin problemas, por lo tanto, EL PUNTO ES atencion para todos y en cualquier region, ACTUALICEN los firms asi como se enteren, que salen, para no BRIQUEAR nada, sea via online, o por el juego de su ZONA, mas reciente, para no penar, y si asi y todo , les pasa algo, el siguiente update lo resolvera, yo he reparado maquinas PAL, cargando pokemon JAPO, y supongo, que las briqueadas por PAPER MARIO USA,. deberian salvarse con el m.striker PAL, PERO el punto es mantener la wii actualizada, o abstenerse de cargar juegos de otra region hasta no saber si hay conflicto con su consola
No, no había metido antes el Paper Mario. Un colega mío que había metido el Paper Mario antes al meter el Strikers no le pidió actualizar. Y por cierto, lo de la actualizacion de 7 segundos he leido por ahi que solo actualiza un par de cosas referentes al online.
Pues yo ayer me compre el mario football todo ilusionado. Voy a probarlo y se me queda al 50% de la actualizacion (cuando ademas yo ya tengo la 2.2E). Pense que era del juego, lo cambie por otro y me volvio a pasar lo mismo. Despues hice un backup y seguia pasando lo mismo y yo ya no se que c*** le pasa porque no he visto a nadie todavia con el mismo problema y no creo que sea el unico que con el wiifree no le vaya ni el backup ni el original . A ver si alguien sabe alguna solucion :-/
pues yo lo meti y me pide actualizar, no me tardo ni 3 segundos actualizando y va todo como antes perfecto.
AlterNathan escribió:
No has mencionado si antes has metido el Super Paper Mario USA en tu consola PAL, que es lo que trata del hilo.

Bueno al final voy a ser yo, el que lo diga xD, he puesto el juego y no me ha pedido a actualizar, y antes habia puesto el super paper mario USA.

Saludos.


Por lo que leo deduzco tres cosas:
- Que la actualización de Mario Strikers es algo más que simplemente el firmware 2.2E (ya que la actualización se ha producido también en gente que tenía esta versión)

- Que a los que previamente metimos el Super Paper Mario USA en nuestra Wii PAL NO nos ha actualizado nada (caso de AlterNathan y mio)

- En cualquier caso confirmo que Super Paper Mario USA + Mario Strikers Charged Football PAL no da ningún problema.

Actualizo primer post para dejar constancia.
cns escribió:a mi el mario striker me hizo un problema con su actualizacion
no me deja entrar a la configuracion de la consola
me sale la pantalla en blanco, como si me estubiera tratando de meter a una pagina web, asi que para poder volver al menu de wii tengo q apretar el boton de la casa

alguien sabra como arreglar este problema?


Me pasa exactamente igual, nunca mi consola la habia metido a internet para actualizarle el fw, mi consola es ntsc, meti el juego de mario strikers ntsc, y me pidio actualizar y lo hice, luego de eso quize meterme a configuracion de la wii y nada, no me deja entrar, me aparece la leyenda de que necesito actualizar el opera y que no conecta a una pagina.

Alguna sugerencia?
ami n m pidio actualizar el mario striker
A mi tampoco me ha pedido actualizar con mario atrikers. Tengo la version 2.2E mas o menos desde que salio y tengo el opera completo. El mario lo meti el jueves por primera vez (original) y no me ha pedido en ningun momento actualizar. Mi consola es PAL y no he jugado al paper mario y tengo el Wiikey.

Por cierto aprobecho para preguntar como va eso del paper mario, a mediados de junio me voy a mexico y en cuanto llegue me gustaria pillarme el paper mario pero me asusta el brickeo. ¿que deberia hacer? si me pide actualizar lo hago ya que tengo la 2.2E europea o no deberia actualizar? gracias
yo con la consola a 2.2e y con el paper mario usa ya cargado antes el mario strikers ni m ha pedido actualizar
berny6969 escribió:yo con la consola a 2.2e y con el paper mario usa ya cargado antes el mario strikers ni m ha pedido actualizar

Y que te pidio el paper mario usa? te pidio actualizar y actualizaste y no te paso nada?
multiplicate escribió:A mi tampoco me ha pedido actualizar con mario atrikers. Tengo la version 2.2E mas o menos desde que salio y tengo el opera completo. El mario lo meti el jueves por primera vez (original) y no me ha pedido en ningun momento actualizar. Mi consola es PAL y no he jugado al paper mario y tengo el Wiikey.

Por cierto aprobecho para preguntar como va eso del paper mario, a mediados de junio me voy a mexico y en cuanto llegue me gustaria pillarme el paper mario pero me asusta el brickeo. ¿que deberia hacer? si me pide actualizar lo hago ya que tengo la 2.2E europea o no deberia actualizar? gracias


La cosa es sencilla: NUNCA actualizar si te lo pide con juegos de otra región difernte a tu consola, ACTUALIZA antes por INTERNET y todo solucionado".

Saludos.
Hay una cosa q yo no entiendo, dra dice q el mario strikers no le pidió actualizar y yo q tengo la consola en la versión 2.2E desde q salió la actualización lo he metido hoy y me ha pedido actualizar, una actualización rápida d unos segundos y listo. A q se debe q a misma versión en unas consolas pida actualizar y en otras no?

Edito: tengo el Opera completo y ahora mismo tengo el Yaosm 1.7
yagami1979 escribió:A q se debe q a misma versión en unas consolas pida actualizar y en otras no?

+1

Consola 2.2E y opera completo y no me ha pedido actualizar.
A eso me refiero multiplicate, yo tb tengo esa la versión 2.2E con el Opera completo desde el mismo día en q salieron, antes d meter el juego en la consola comprobé actualizaciones y me decía q tengo la última y aún así el juego me decía q tenía q actualizar.

Tb tengo q decir q no metí el Paper Mario, no sé si los q lo habeis podido jugar sin actualizar lo probasteis pero me parece extraño q en unas sí y en otras no.

Un saludo.
Buenooo.. me uno a la discusión diciendo que por fin tengo el mario strikers y tenía mi consola actualizada de internet... total, que yo NO he tenido que actualizar anda, he empezado a jugar directamente.

PD: Por cierto, que malos son en internet... mi primer partidillo y vaya fundida le he metido... No ha hecho falta ir al tercer partido... xD Para qué xD

Saludos.
Bueno y ahora que entra en Escena el 3º Mario que ?¿ Mario Party 8 USA ?¿

Tengo la consola PAL y Virgen ahora esta semana le pondre o un Wiikey o Wii Ninja Deluxe podre jugar NTSC sin problemas ?¿?¿ Leyendo muchos post no me queda claro siempre actualizo por internet WI-fi asi podre jugar y no tendre problemas ?
Chukill, en principio si tienes tu consola PAL actualizada a 2.2E no se conocen problemas con Super Paper Mario USA. Ahora bien:

- Desconozco si Mario Party 8 USA actualiza

- En caso de que lo haga, desconozco si se daria el mismo caso que con Super Paper Mario (es decir, consola PAL actualizada a 2.2E sin problema de momento bajo tu propia responsabilidad. Consola PAL no actualizada a 2.2E, brickeo)

- Creo recordar que este titulo sale dentro de un mes escaso por estas tierras, te recomiendo esperar a la version PAL, ahora mismo Wii tiene juegos pa'aburrir (por mucho que algunos digan lo contrario)
En cualquier caso, he leido que el Mario Party 8 USA no funciona en consolas PAL aunque se parchee, asi que nada.
tengo el wikey el paper mario y el strikers actualioce con los juegos pero ahora no me deja entrar a configuracion ni actualizar por wi-fi que hago ayudenme por fgavor, se puedenb restaurar los valoprtes de fabrica de wii y solucionar el problema?
si formateando,

offtopic:

estoy muy perdido con el online y las copias de seguridad, se puede juegar actualmente al mario football con una copia?? esque me muero por saberlo ya que no lo beo por ningun lado

enga


saludos...
sankukai, si has actualizado una consola PAL con un juego NTSC has brickeado la consola... espera que salga alguna solución...

resp. offtopic:

Si puedes jugar con un backup al Mario Strikers, muchos lo estamos haciendo, el código se genera con uno de tus Mii's.

fin resp. offtopic

Saludos.
Si puedes jugar con un backup al Mario Strikers, muchos lo estamos haciendo, el código se genera con uno de tus Mii's.


gracias ooyamaneko, muchas gracias, ratataaaa ratataaaa ratataaaa PORQUE NO TENDRE WIFI


saludos....
Yo tb lo confirmo el juego Mario Strikers PAL funciona perfectamente en las consolas PAL, lo insertas en la Wii y se actualiza en nada
Gracias por las respuestas, si esperare a una solucion, por lo menos logro jugar los back ups, pero mi consola es ntsc y la verdad no se si los juegos sean pal, no creo que sean pal, pero a esperar una solucion , gracias de todas maneras.
y para formatearla no me deja entrar a cong, sino que me envia una pagina donde dice algo del opera, bbbuuuuu, a esperar se ha dicho, thanks nuevamente
yo tengo el mario strikerst USA lo actualize y todo bien solo que no deja entrar a menu de configuracion

alguna solucion


el Mario party 8 no pide actualizacion buano es lo que me pasa ami
49 respuestas