actualizacion juegos

bueno pues yo tengo una xbox pero no puedo conectarla a internet y me gustaria tener todas esas actualizaciones de los juegos que van saliendo (far cry 2 fifa09 etc) y os pregunto si es posible ponerlas mediante un pen drive descccargando los archivos por internet?
gracias y un salu2 [sonrisa]
_Javi escribió:bueno pues yo tengo una xbox pero no puedo conectarla a internet y me gustaria tener todas esas actualizaciones de los juegos que van saliendo (far cry 2 fifa09 etc) y os pregunto si es posible ponerlas mediante un pen drive descccargando los archivos por internet?
gracias y un salu2 [sonrisa]

Creo que no ,esas actualizaciones no se pueden descargar de esa manera.Lo que si puedes descargar asi es la NXE.
Por ahí hay un archivo que se llama Xbox.360.Title.Updates pero es un poco estranjis y para meterlo se necesita conectar el disco duro de la x360 al PC.
Pero puedes probar encender la consola con un pendrive con este archivo y el disco del juego metido.

Es decir, te bajas esto, metes las carpetas esas con muchos números en un pendrive y lo metes en la consola. Tambien dejas el juego que quieras actualizar en el lector. Apagas y ya tá. No se si es seguro que funciona, pero si la NXE podía, esto creo que también

Bye's
No se puede, tienes que bajarla de xbox live
Pregunta boba.... y para que sirven esas actualizaciones?? :-?
arreglan bugs de los juegos , del fifa se comentan que arreglara el tema de la ley de la ventaja asi como el dorsal de los jugadores recien fichados. Digamos que son pequeñas optimizaciones que se les van ocurriendo (o les vamos pidiendo)

Salu2
O prueba a conectarla a Internet, ¿cual es la razon por la que no puedes? [risita] [risita] [risita]
Puedes llevarte el disco duro a casa de un amigo y actuializarlos desde allí.
pero si la conecto a internet durante ese instante nada mas para actualizar no tengo riesgo de baneo?
PD no tengo ninguna cuenta en el live
¿Y si nunca la conectas al live por miedo a que te baneen no te estas autobaneando?
9 respuestas