Actualizacion HTPC

Buenas tardes foreros!!

Mi equipo HTPC ya empieza a estar un poco obsoleto (core 2 duo e6400, 4GB Ram,SATA2,grafica integrada chipset 9100NVIDIA) y había pensado en esta actualización y así aprovechar mi CRUCIAL M4 128GB:

PB: Gigabyte GA-Z87-HD3...............93€
CPU: Intel Core i5-4570..................162€
RAM:Kingston HyperX 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz..........73,25€

todo por Amazon, en total, 328,25€

¿Que os parece?, sé que está la opción AMD pero despues de mucho analizarlo me decanto por I5.
Esa placa es para poner un i5 4670k. Cambia la placa base por una b85 o h87 o el procesador por el i5 4670k.
Y las ram kingston no van bien para intel. Mejor las g.skill. Pon unas a 1866 cl9.
De todos modos, para ser un HTPC si te mueve bien los vídeos tanto en SD como en HD, no me complicaría mucho y pondría solamente el SSD.
Como dice javimelon si lo quieres para hd, solo con el ssd ya te valdria. Si lo quieres para que se te vean bien los hd y algun juego, yo le pondria una grafica dedicada.
Sino tienes tirones en los videos en hd actualmente, y solo lo quieres para media center yo no me gastaria mas en ese ordenador, puede estar quedandose obsoleto, pero si cumple sus funciones a la perfección no veo porque cambiarlo.
emeritoaugusto escribió:Y las ram kingston no van bien para intel. Mejor las g.skill. Pon unas a 1866 cl9.
Gracias!! Que tal estas?

G.Skill F3-1866C9D-8GAB - Memoria RAM (Intel XMP Ready), Azul

http://www.amazon.es/G-Skill-F3-1866C9D ... +ddr3+1866
redix27 escribió:
emeritoaugusto escribió:Y las ram kingston no van bien para intel. Mejor las g.skill. Pon unas a 1866 cl9.
Gracias!! Que tal estas?

G.Skill F3-1866C9D-8GAB - Memoria RAM (Intel XMP Ready), Azul

http://www.amazon.es/G-Skill-F3-1866C9D ... +ddr3+1866

Esas van bien. [oki]
Utilizas ese equipo para jugar?

Si es que no, creo que es demasiada CPU para el uso que realmente se le tiene que dar.

Hace poco me regalaron un HTPC que tenia mi jefe (que al final no me sirvió porque tenía la placa jodida), pero era un X2 4850e y de lujo se come todo el contenido HD.
6 respuestas