Actualizacion gta4

Muy buenas. He comprado una xbox360 con el gta4. He visto el lector y parece que es Benq. Lo de la placa no se como se mira.
La cosa es que al meter el juego en la consola me dice que debo actualizar, si le doy a que no, no me deja jugar al juego. Me gustaria poder flasearla, por eso pregunto aver que hago aver si meto esta actualizacion y luego voy a tener problemas al flasearla... Esque lei un cometario de que podian haber metido en esta actualizacion del gta algo para que no poder flasearla. Ojala sea mentira, por eso os pregunto haber que hago.
Un saludo
Actualiza sin miedo. La podrás flashear sin problemas.

saludos
javizipi escribió:Muy buenas. He comprado una xbox360 con el gta4. He visto el lector y parece que es Benq. Lo de la placa no se como se mira.

Fijate en la fuente de alimentación externa, si consume 176W es la Falcon.
Ei gracias por responder. Ya mire la fuente y es de 175w, parece ser que el falcon. El lector es en forma de U, por lo que he visto deve ser Benq.
Lo del Gta lo que pasa es que habia leido algun comentario de que en la actualizacion habian metido un malware o algo asi, que trababa los juegos. Por eso hos preguntaba. Aunque digo yo que el problema seria si actualizas cuando la tienes flaseada, pero al reves digo yo que no pase nada...
Un saludo
... parece ser que la gente (2) que decian haber sido baneados por el gta4 eran trolls, todo mentira (cosa que no convierte tu consola en inmortal [ginyo] ) Pero de todas formas te sugiero que este tipo de temas lo hables en el foro de scene.
4 respuestas