Actualización Grafica

Buenas!! Pues resulta que mañana me ire a comprar una tarjeta grafica, pues la que tengo me parece que esta un poco anticuada (MX440). Quiero alguna que me permita jugar a juegos como COD2 y FEAR con una resolucion decente, no con todo al maximo, pero que se pueda jugar en condiciones, bueno creo que me entendeis xD.

Dispongo de un presupuesto algo limitado: 150€. Gastarme mas pasta va ser que no.

Bueno espero respuestas. AH! y decir si se notaria mucho la diferencia de la que tengo ahora a la futura que me compraria xD.

Saludos!!
El buen funcionamiento de esos juegos que comentas y de cualquier otro tan bien depende de la configuración de tu PC, si nos das mas datos quizas sea mas facil encontrar que grafica va mas acorde con tus necesidades...

Saludos
Ups se me olvido...

Pentium 4 3,2 Ghz, 512 MB DDR y 120 Gb de disco duro.

Con eso es suficiente creo no? Saludos!! :)
Falta lo importante, la gráfica... [carcajad]

Un saludo
yo creo que una 6600gt iria de perlas y si te sobra algo vas ahorrando par mas memoria.
Vale, ya ví la gráfica que tenías, una m mx440.....

Hoy estoy algo espeso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo

PD: Si puedes estirate hasta la 6800gt que está por unos 200€ en alternate, y te aseguro que no te arrepentirás.... Notarás una mejoría BRUTAL. ;)
Hawkfr

yo tengo el mismo ordenador que tu, la diferencia esta en la grafica una X800XT y 2gb de ram

osea el cambio seria como comprar otro ordenador.

una 6600GT seria un cambion brutal comparado con tu grafica actual, pero una 6800 GT seria otro mundo

para completar la cosa pon 512 megas de ram mas y ya tendras un ordenador completamente nuevo

[chiu]
La 6800GT o una X850XT son unas de las mejores tarjetas relacion calidad/precio [ok]
7 respuestas