Actualización firmware

Estan disponibles actualizaciones de firmware para la ngage? Donde se pueden descargar? Es que estoy acostumbrado a otros moviles que corrigen varios problemas y le añaden funcionalidades pero para la ngage no encuentro nada, por cierto, tengo la clasica, el primer modelo.

Saludos!!
lo mejor que puedes hacer es ir a un sat a que te la actualicen (si es que no tienes ya la última versión, puesto que hace tiempo que ni para la clásica ni para la QD sacan nada).

actualizar un nokia no es tan económico como actualizar un Siemens, un SonyEricsson o un Samsung, que lo haces con un simple cable de datos.

salu2
**** A mi a los pocos meses de la N-gage se me peto y la lleve a una tienda de reparacion de moviles ya k estaba en garantia no me cobraron y ademas me aztualizaron el fireware


Lo k te aconsejo inventate alguna cosa si la tienes en garantia y ya ta una aztulizacion por la face
keypier escribió:**** A mi a los pocos meses de la N-gage se me peto y la lleve a una tienda de reparacion de moviles ya k estaba en garantia no me cobraron y ademas me aztualizaron el fireware


Lo k te aconsejo inventate alguna cosa si la tienes en garantia y ya ta una aztulizacion por la face


¿Que te actualizaron el qué? :P
kise decir el firmware... eso de escribir rapido pasa factura [fies]
4 respuestas