[Actualización] El servicio de vídeo de Xbox 360 llegará a España en 2008

Microsoft iniciará este sistema en Reino Unido y otros países el 11 de diciembre.

El sistema de descarga digital de contenidos audiovisuales de Microsoft para Xbox 360 arrancará en Reino Unido el próximo 11 de diciembre. Por su parte, el usuario de España tendrá que esperar hasta el próximo año 2008, aún si fecha exacta, para disfrutar de este sistema que ofrecerá descarga de películas, series de televisión y otros contenidos audiovisuales bajo demanda, según adelantó la pasada semana a MeriStation Miguel Postigo, director de la división de home entertainment de Microsoft. Otros países como Canada, EE. UU., Irlanda, Francia y Alemania recibirá, también, este servicio digital.

La publicación GamesIndustry adelanta hoy los primeros precios del alquiler de películas. Acceder a películas en alta definición supondrá un desembolso de 380 puntos Microsoft (aproximadamente 4 euros), mientras que las produción en definición estándar costarán 250 puntos (3 euros, aproximadamente).

Entre el catálogo de películas disponibles encontramos filmes como 300, Eragon, las trilogía de la serie Matrix, Ocean's Eleven o la serie Harry Potter.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47558d4240279&pic=GEN

Salu2
Buena noticia, era de logica que no nos excluyeran, pero en fin si hay que esperar.
Yo no suelo ser de ir a videoclubs, pero de vez en cuando me da el punto de ir a alquilar alguna peli que me guste, asi que si la tengo a golpe de mando mucho mejor.
Menos mal. aun que a lo largo del 2008...
Esperemos que no sea Diciembre y mas bien a primeros de año.
¿las pelis seran en streaming o se guardaran en disco duro? ¿se podran reproducir las veces k keramos una vez pagado?

graxie

saludos
Sir Alucard escribió:¿las pelis seran en streaming o se guardaran en disco duro? ¿se podran reproducir las veces k keramos una vez pagado?

graxie

saludos


Se guardarán en el disco duro y los podrás reproducir en 14 días desde su descarga, pero una vez que lo hayas reproducido por primera vez en 48 horas se borrara automaticamente....

En otras palabras, desde que lo descargas tienes 14 dias para verlo por primera vez, una vez reproducido por primera vez, tienes 48 horas para verlo las veces que quieras, tras ese periodo de tiempo, se borra automaticamente...
merci....pasa lo mismo con los juegos de xbox originales??

graxie

saludos
5 respuestas