Actualización DSi 1.4.1: Bloquea los flashcarts

1, 2, 3, 4
Nintendo ha lanzado hoy la actualización del fimware 1.4.1, que bloquea el uso de varios flashcarts.

Nintendo DSi Menu Ver 1.4.1U

+ This update provides behind-the-scenes improvements to system performance.


Bloqueados:
Parte de los R4 y demás clónicos
Sin Bloquear:
EZ-Flash Vi
iSmart DS
Hyper R4i
SuperCard DS TWO (con esta actualización)
Acekard 2i (con esta actualización)
iPlayer (con esta actualización)
M3i Zero (con esta actualización)
DSTTi (oficial) (con esta actualización)
CycloDS iEvolution
iEDGE (con esta actualización (iEDGE Bootstrap v3 Updater)
Me parece curioso que unas funcionen y otras no. A lo mejor está relacionado con el juego que muestran en el menú de la DSi.

PD: Me alegro de tener una Lite.
Gracias por la información!
Buah..yo tengo acekard 2i y dstwo..también es mala suerte! xD
En fín, confiemos en que actualicen pronto las flashcard y sean compatibles con la actualización de nintendo, igual que paso con la 1.4E.
No se como lo habrán hecho, se hacen pasar por otro juego, se supone que es imposible.
Bueno, yo tengo Acekard 2i, a ver si la actualizan.
Pregunta: ¿que funciones tiene a parte del bloqueo?

[qmparto] el Hyper R4i funciona.
CrazyV escribió:Pregunta: ¿que funciones tiene a parte del bloqueo?


Ahí está la gracia: ninguna más.
adripillo escribió:
CrazyV escribió:Pregunta: ¿que funciones tiene a parte del bloqueo?


Ahí está la gracia: ninguna más.


La madre que los.......en realidad es normal,hacen su trabajo. Pero mucha tela!
Pues mira que tengo suerte pongo el wifi por primera vez en casa y mi novia va y me updatea la ds.

Ahora tengo la maravillosa version 1.4.1E y una "R4i SDHC DS HAPPYBOX VERSION" por lo que se esta flash es de las mas nuevas. Los que vivisteis el cambio a la 1.4 sabeis si tardaron mucho en arreglarlo. Y si es posible, he leido algo del firmware. ¿Se podra actualizar al igual que el kernel y todo lo de la microsd atrabes del pc?.

No he encontrado ni foro ni nada en la web del fabricante para ver si estan haciendo algo.
Con esa flash poco podrás hacer...las r4 no actualizan desde hace años luz.
Tendrás que bajarte una actualización no oficial(o kernel no oficial) que le llaman Wood y meterlo en tu R4...y con suerte,funcionara. A mi desde luego ya te digo que no me funcionaba ni antes ni después de la actualización a 1.4E.
Ahora,con esta actualización tengo mi Acerkard y mi DsTwo y me va perfectamente...pero con la r4 es cuestión problar el kernel no oficial y tener suerte.
SIno te recomiendo que te hagas con una acerkard 2i, muy baratita y funciona muy bien,siempre que no actualizes a la versión 1.4.1U que para esa aún no hay solución,acaban de sacarla hoy xD

El wood mirando mirando por algún hilo de por aquí lo encontrarás facilmente.
Si unas funcionan y otras no, tranquis, que las que ahora no funcionan tendrán su solución,... imagino.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Creo que caeran las que deben caer, DSTTi, clones de R4... a ver si asi la gente escarmienta y deja de comprar clones. Ya que te compras cartuchos para... la "scene", porque no gastarse un poquillo mas que no es tanto? Al final lo barato va a salir caro, como debe ser =D
por eso yo no tengo dsi me alegra tener una ds lite.Espero que los teams de los diferentes flashcards resuelvan esta problematica,con esto los clones van a desaparecer de seguro xD
Lo malo es que hay gente que compra clones sin saber lo que son...es decir,no se informan,entran en cualquier tienda fisica o virtual y claro,pensarán que todas son iguales,o que por ejemplo de la DSTT a la Acekard que hay poca(muy poco)diferencia de precio pués serán iguales...y luego se llevan el chasco.

Lo bueno de esto es que como las actualizaciones no son obligatorias,para cuando haya que actualizar seguro que las flashcard ya se han adelantado a Nintendo(o rezemos xD)
La verdad es que manda huevos, 1 año sin actualizar el firmware de la DSi y cuando Nintendo lo actualiza, al parecer, no trae nada nuevo, salvo el capado de los flashcarts...en fin
Eso digo yo, estos no actualizan nada de nada y mira que hay cosas por hacer, por que la navegacion por los menus es un puto asco, y como haya mas juegos cada vez, recorrerlos todos va a ser una tortura. Cansinos, se estaran esperando a la 3ds
Estos de nintendo parecen lerdos... van a sacar un modelo nuevo, la 3DS; pues joder, les debería interesar ir "matando" el stock de NDS y NDSi(y vender la XL). Sin embargo con estas medidas van a conseguir lo contrario. Se ve que lo que les interesa vender son los juegos... van buenos...

Ademas, es que no le han puesto nada nuevo al firmware... manda huevos...

Yo tengo el cartucho galaxy eagle i (gei), que es un clon de la R4, pero con doble núcleo... funcionaba en la anterior versión... después de actualizar se ha quedado fritico... catacrocker [triston]
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mentiiiiira a los de nintendo lo que les interesa es vender consolas, no juegos Lo que pasa es que no puedes dejarte piratear por la cara porque entonces no hay nadie que te firme contratos para hacer juegos para tu consola. Conlcusion? Con la salida de la 3DS los de nintendo se han puesto en serio para firmar juegos, haran un pacto asi como el de play 3 (sospechoso que haya caido antes de navidad, no creeis?) y cuando haya pasado el plazo caerá. Esa es mi teoria. Saludetesss!
antoniojr escribió:Mentiiiiira a los de nintendo lo que les interesa es vender consolas, no juegos Lo que pasa es que no puedes dejarte piratear por la cara porque entonces no hay nadie que te firme contratos para hacer juegos para tu consola. Conlcusion? Con la salida de la 3DS los de nintendo se han puesto en serio para firmar juegos, haran un pacto asi como el de play 3 (sospechoso que haya caido antes de navidad, no creeis?) y cuando haya pasado el plazo caerá. Esa es mi teoria. Saludetesss!



Por eso decia yo lo de vender juegos, y que van buenos [poraki]
a ver a mi no me toko ninguna actualizacion XD soy nuevo en eso jejeje tengo una xl

cuando me conecte por wifi me dira ke debo actualizar??????' y ya no se puede jugar online hasta despues de actualizar o como esta la cosa...
NeoRyoga escribió:a ver a mi no me toko ninguna actualizacion XD soy nuevo en eso jejeje tengo una xl

cuando me conecte por wifi me dira ke debo actualizar??????' y ya no se puede jugar online hasta despues de actualizar o como esta la cosa...


Con los juegos con online no tendrás problemas... podría ser si es del dsiware pero quien sabe.

Si intentas entrar a la tienda dsiware te pedirá actualizar.
edd2s escribió:
NeoRyoga escribió:a ver a mi no me toko ninguna actualizacion XD soy nuevo en eso jejeje tengo una xl

cuando me conecte por wifi me dira ke debo actualizar??????' y ya no se puede jugar online hasta despues de actualizar o como esta la cosa...


Con los juegos con online no tendrás problemas... podría ser si es del dsiware pero quien sabe.

Si intentas entrar a la tienda dsiware te pedirá actualizar.


gracias amigo edd2 po cierto no sabes donde puedo comprar una dingoo xD
NeoRyoga escribió:
edd2s escribió:
NeoRyoga escribió:a ver a mi no me toko ninguna actualizacion XD soy nuevo en eso jejeje tengo una xl

cuando me conecte por wifi me dira ke debo actualizar??????' y ya no se puede jugar online hasta despues de actualizar o como esta la cosa...


Con los juegos con online no tendrás problemas... podría ser si es del dsiware pero quien sabe.

Si intentas entrar a la tienda dsiware te pedirá actualizar.


gracias amigo edd2 po cierto no sabes donde puedo comprar una dingoo xD


ya te descubri quieres la dingoo para piratear la ps3 xD en mercadolibre lo estan vendiendo en 5 minutos pongo en un edit el link:

aqui estan

dingo 320:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51044708-dingoo-a320-snesnessegaarcadeentrega-inmediata65279-_JM

dingo 330
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51974119-dingoo-a-330-28-lcd-gba-sfc-snes-fc-nes-md-mvs-_JM

checa la reputacion un poco pobre....
NeoRyoga escribió:
edd2s escribió:
NeoRyoga escribió:a ver a mi no me toko ninguna actualizacion XD soy nuevo en eso jejeje tengo una xl

cuando me conecte por wifi me dira ke debo actualizar??????' y ya no se puede jugar online hasta despues de actualizar o como esta la cosa...


Con los juegos con online no tendrás problemas... podría ser si es del dsiware pero quien sabe.

Si intentas entrar a la tienda dsiware te pedirá actualizar.


gracias amigo edd2 po cierto no sabes donde puedo comprar una dingoo xD


Ya te contesto alexei_gp, en dealextreme.com también tenían no se si aun tengan... si te compraste el ps3? yo me tengo que apurar si quiero poder hacer uso de la scene.

Si quieres el dingoo por lo del ps3 yo te recomiendo esperar una o dos semanas, como avanza esto en pocos días tendras una opción muchismo más económica [+risas]
AsUkA LAnglEy escribió:Con esa flash poco podrás hacer...las r4 no actualizan desde hace años luz.
Tendrás que bajarte una actualización no oficial(o kernel no oficial) que le llaman Wood y meterlo en tu R4...y con suerte,funcionara. A mi desde luego ya te digo que no me funcionaba ni antes ni después de la actualización a 1.4E.

Primero..El bloqueo es de hardware y no de software por ende Wood y demas NO FUNCIONARAN ya que no tienes acceso al cartucho (que es lo importante) si fuese asi la SC2 u otras unidades podrian funcionar..
aritzilla escribió:La verdad es que manda huevos, 1 año sin actualizar el firmware de la DSi y cuando Nintendo lo actualiza, al parecer, no trae nada nuevo, salvo el capado de los flashcarts...en fin

Lo que supongo es una muestra del posible "Candado" que pondra en la 3DS porque eso de hacer estupideces como esta no tiene un aparente sentido..
Por otro lado creo que hicieron un bloqueo de juegos al azar porque algo que he visto es que los flashes bloqueados pertenecen a unos juegos en particular (DPhantom,FishTycoon,Starwars,etc)..lo malo es que NADIE ha dicho si se ha bloqueado iPlayer,SCOnei y demas flashes (con especificos ID's) o incluso el juego original.. ya que al parecer son los ID's los bloqueados y no tanto las flashes en si (es una teoria)
Dr.Katts escribio:
Lo que supongo es una muestra del posible "Candado" que pondra en la 3DS porque eso de hacer estupideces como esta no tiene un aparente sentido..
Por otro lado creo que hicieron un bloqueo de juegos al azar porque algo que he visto es que los flashes bloqueados pertenecen a unos juegos en particular (DPhantom,FishTycoon,Starwars,etc)..lo malo es que NADIE ha dicho si se ha bloqueado iPlayer,SCOnei y demas flashes (con especificos ID's) o incluso el juego original.. ya que al parecer son los ID's los bloqueados y no tanto las flashes en si (es una teoria)


Interesante.....mmm eso quiere decir que el juego original de danny phantom,fish tycoon etc estan bloqueados...yo creo que va a ver demandas legales por que si el juego original le ha cerrado el grifo los de nintendo con mayor razón veo una demanda por parte de los usuarios que compraron el juego original y las compañias que la crearon tambien.Seria bueno que alguien aportara pruebas de esto es decir que alguien lo pruebe en una dsi con el update 1.4.1 mas con el juego original de danny phantom para ver si lo bloqueo tambien

Edit:Los de nintendo andan muy felices de la vida,les gusta joder a los piratones acaban de publicar un nuevo update pero solo para Asia y Europa....apuesto que en las siguientes semanas tambien vendra para America asi que ponganse abusados aqui esta el link si no me creen recien salido de gbatemp hace apenas unas horas de la noche aqui en México xD no se como estara el horario español alla pongo link:

http://gbatemp.net/t252927-nintendo-dsi-update-1-4-2c-blocks-remaining-flashcards
Ni por enterado de hecho estaba pensando que estas "actualizaciones" tal vez incluso bloqueen los exploits recientemente dados a conocer..Por lo que veo los creadores de flashcarts ahora si las tendran dificiles para ponerse al dia (ahora si se separaran los fuertes de los debiles)..
Pero de regreso al exploit NO he visto informacion en ningun sitio..¿Seguira funcionando? ¿Sera tan eficiente el "candado" como para aplicarse en 3DS? esto se pone interezante..
negativo no kreo ke sea la id del juego lo que se blokea.... mi prima tiene una dsi que acaba de actualizar ya que ella no tiene flashcart y su fishtycoon aun funciona y es el mismo ID de la que usa mi flashcart la sctwo o sea que los tiros no son por ahi.... ya que seria tonto de nintendo blokear las ids de los juegos originales......... hay algo en las flashcart que las ponen al descubierto....


sobre la dingoo amigo edd2 y alex

paso de comprarla en mercadolibre casi sale en 2mil pesos xD
siendo que en dealxtreme me sale como en 1200 pesos ya con el envio urgente de 4 dias.... [carcajad] por cierto no la comprare por el ps3.... bueno si xD comprando la dingoo me hare a la idea que necesito el ps3 lol.... jajajaj pero mas ke nada la comprare por el dingux y por los ports de antaño.... aunke tambien e visto una consolita ke no habia visto la wix de gp2x aunke dicen ahorita la dingoo esta rifando verdad
off topic
Si puedes mejor comprar la Wiz o Canoo porque la dingoo aunque es muy buena pues se queda algo corta incluso con la GP2x en referencia a emulacion (tendrias mejores respuestas en el foro de GPX)
NeoRyoga escribió:negativo no kreo ke sea la id del juego lo que se blokea.... mi prima tiene una dsi que acaba de actualizar ya que ella no tiene flashcart y su fishtycoon aun funciona y es el mismo ID de la que usa mi flashcart la sctwo o sea que los tiros no son por ahi.... ya que seria tonto de nintendo blokear las ids de los juegos originales......... hay algo en las flashcart que las ponen al descubierto....

Bueno hay varios factores con los que se puede identificar el cartucho pero creo Nientiendo no es lo suficientemente inteligente para aplicarlo (pero puede dar sus momentos de brillantes) que seria un identificador del chip (cada flashchip posee un ID) aunque igual el tamaño de la rom de arranque (ningun Bios de flashcart ocupa mas de 8MB) o algun otro factor podrian ser determinantes pero por desgracia no se que principio este aplicando..Espero sea alguna bobada marca Nientiendo y no algo de "verdadero peligro"..
Anda que no os haceis pajas mentales, ¿cómo van a bloquear los juegos originales? :D
Este tipo de updates es normal por parte de Nintendo, de hecho a mi me ha sorprendido que tardara tanto en sacarlo.
La batalla con la DS fue una batalla perdida, pero con la DSi todavia puede plantar cara. De momento con este update habra mucha gente que pique y que ni siquiera sepa que su cartucho se puede actualizar el firmware para una posible solución así que ahí ganará una batalla Nintendo y quizás pueda reconducir a esas ovejas descarriadas por el camino de la compra de juegos originales XD
Con los piratas más entendidos poco o nada se puede hacer, ya que saben que actualizando el firm (cuando salga) o pillando un ezVi o incluso en una supuesta actualización que impediera ejecutar flashcards en una DSi forever serviría con pillarse una DS Lite y no van a tener ningún problema para seguir jugando de free.

No entremos en el debate sin fin y que no va a ninguna parte de si las consolas pirateadas se venden mas o menos, que si el dinero lo dan los juegos, etc etc y mucho menos de la pirateria de la PS3 :D que este no es su hilo.
En gbatemp comentaron la teoría de que a lo mejor están bloqueando las Flashcarts que tienen doble Id (para DS Lite/tocha y para DSi)
La DSTWO ya funciona en la nueva actualización, solo es poner un archivo en la SD y listo, no hace falta ni esperar un segundo
http://gbatemp.net/
antoniojr escribió:Mentiiiiira a los de nintendo lo que les interesa es vender consolas, no juegos Lo que pasa es que no puedes dejarte piratear por la cara porque entonces no hay nadie que te firme contratos para hacer juegos para tu consola. Conlcusion? Con la salida de la 3DS los de nintendo se han puesto en serio para firmar juegos, haran un pacto asi como el de play 3 (sospechoso que haya caido antes de navidad, no creeis?) y cuando haya pasado el plazo caerá. Esa es mi teoria. Saludetesss!


Nintendo desarrolla tanto consolas como juegos, si no les importase ganar dinero con los juegos, no creeis que los regalarian? Usad un poquito el sentido común que aquí nadie regala nada.
ismaelWii escribió:La DSTWO ya funciona en la nueva actualización, solo es poner un archivo en la SD y listo, no hace falta ni esperar un segundo
http://gbatemp.net/

y para la m3i zero se sabe algo
Sabía que no me equivocaba comprando la SC dsTwo [carcajad]
La actualización ya he leido que funciona muy bien con la actualización 1.4.1..lo malo es que como ya han comentado, ya han sacado en otros paises la 1.4.2 que vuelve a bloquear flashcard y que no tardaran en traer aquí.
Esperemos que los equipos de cada tarjeta se lo curren como los de DsTwo.
Menuda actualización que a la mitad de Flash-Carts no les afecta no???

Por cierto, que trae nuevo la actualización?? Recordemos que la anterior traia la opción de subir fotos a Facebook y alguna cosa mas.
ferulo escribió:Menuda actualización que a la mitad de Flash-Carts no les afecta no???

Por cierto, que trae nuevo la actualización?? Recordemos que la anterior traia la opción de subir fotos a Facebook y alguna cosa mas.


ABSOLUTAMENTE NADA!!!!

Se la lleva puesta o se la envuelvo para regalo? XD
ferulo escribió:Por cierto, que trae nuevo la actualización?? Recordemos que la anterior traia la opción de subir fotos a Facebook y alguna cosa mas.


Absolutamente nada. Los de Nintendo dicen que mejora el rendimiento del sistema, pero vamos, que no se lo creen ni ellos xD
nanoxxl escribió:
ismaelWii escribió:La DSTWO ya funciona en la nueva actualización, solo es poner un archivo en la SD y listo, no hace falta ni esperar un segundo
http://gbatemp.net/

y para la m3i zero se sabe algo


Lo único que se sabe es que son unos pedorros estos del team M3. Llevan más de un mes sin sacar nada, a pesar de que la lista de juegos que no funcionan es cada vez más grande.

A ver si ahora se sienten obligados a hacer algo de una vez.

Un saludo,
Se sabe algo de Acekard?
los de m3 la esta cagando de pleno, como han visto que en un año no hacia falta, meterle nada, lo han dejado pasar todo, ademas, de que sirve la m3i zero, con su gran cable para poder actualizarla y con la dstwo, con añadir un archivo, se lo salta
Supongo que actualizaran las flashcards,como hicieron con la 1.4,solo habrá que esperar unos diitas y ya estará,xD.Saludos
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dr Katts escribió:Bueno hay varios factores con los que se puede identificar el cartucho pero creo Nientiendo no es lo suficientemente inteligente para aplicarlo (pero puede dar sus momentos de brillantes) que seria un identificador del chip (cada flashchip posee un ID) aunque igual el tamaño de la rom de arranque (ningun Bios de flashcart ocupa mas de 8MB) o algun otro factor podrian ser determinantes pero por desgracia no se que principio este aplicando..Espero sea alguna bobada marca Nientiendo y no algo de "verdadero peligro"..


Si yo fuera de Nientiendo como lo llamas tu, me pasaria por aqui a robarte todas las ideas jejejej

Yalm escribió:
antoniojr escribió:Mentiiiiira a los de nintendo lo que les interesa es vender consolas, no juegos Lo que pasa es que no puedes dejarte piratear por la cara porque entonces no hay nadie que te firme contratos para hacer juegos para tu consola. Conlcusion? Con la salida de la 3DS los de nintendo se han puesto en serio para firmar juegos, haran un pacto asi como el de play 3 (sospechoso que haya caido antes de navidad, no creeis?) y cuando haya pasado el plazo caerá. Esa es mi teoria. Saludetesss!


Nintendo desarrolla tanto consolas como juegos, si no les importase ganar dinero con los juegos, no creeis que los regalarian? Usad un poquito el sentido común que aquí nadie regala nada.


Eso que has dicho tu no tiene absolutamente ningun sentido. Te piensas que los juegos los fabrica nintendo? jajaj... De eso se encargan empresas como chunsoft, activision... etc que son los que, de forma simbiotica, crean juegos para retroalimentarse. Una consola necesita juegos y los juegos una consola que los "reproduzca". Obviamente, para que empresas como chunsoft realicen juegos para X plataforma necesitan saber que van a vender un minimo de unidades... por lo que en una consola pirateable no lo hacen. Conclusion? Aprietan las tuercas, nintendo pactará de hacerse responsable de hacer una consola blindada durante X años y luego antes de navidad... puf! se acabo el contrato, soltamos el pirateo aceleramos el proceso y como ahora con mi consola puedes jugar a juegos gratis, se venden como rosquillas, jejej... Seamos sinceros: Sabiendo como esta el tema PS3 y que es mucho mas potente que wii y tiene el PSMove lo cual lo hace practicamente igual que la wii, en proporcion quien creeis que va a ganar? Yo creo que es OBVIO =) Por eso se ha publicado lo del PSGroove y estas cosas, para que quien no pueda comprarlo a 100 dolares que se lo fabrique y tenga todas las armas necesarias para pillarse una PS3 y APROVECHARLA... xD Ya veremos a finales de año a ver si la diferencia de ventas entre nintendo y sony es tan larga... jejejj

PD: Perdonad el offtopic :) Para los usuarios de Acekard, sabed que Normmatt ha actualizado su DSi y que, por lo tanto, esta trabajando ya en un parche... La web de normmatt tambien parece que va a dar un anuncio...
(mensaje borrado)
Hola !,pues creo que mi R4i Gold tiene este problemilla ya que le compre a mi novio la NDSi para regalarse hoy por su cumple y en el artucho pone V4.1 pero no me deja hacer nada con el y en la NDSi pone V 1.4.1. E asi que me da que tocarar esperar por que he estado mirando un monton de enlaces sobre este cartucho peor no hay ninguna actualizacion,o por lo emnos yo no la he encontrado.

Un saludo!
MorenaKtm escribió:Hola !,pues creo que mi R4i Gold tiene este problemilla ya que le compre a mi novio la NDSi para regalarse hoy por su cumple y en el artucho pone V4.1 pero no me deja hacer nada con el y en la NDSi pone V 1.4.1. E asi que me da que tocarar esperar por que he estado mirando un monton de enlaces sobre este cartucho peor no hay ninguna actualizacion,o por lo emnos yo no la he encontrado.

Un saludo!

La R4i Gold no va a funcionar con la actualización, tendras que comprar otra flashcart
BLink9 escribió:
MorenaKtm escribió:Hola !,pues creo que mi R4i Gold tiene este problemilla ya que le compre a mi novio la NDSi para regalarse hoy por su cumple y en el artucho pone V4.1 pero no me deja hacer nada con el y en la NDSi pone V 1.4.1. E asi que me da que tocarar esperar por que he estado mirando un monton de enlaces sobre este cartucho peor no hay ninguna actualizacion,o por lo emnos yo no la he encontrado.

Un saludo!

La R4i Gold no va a funcionar con la actualización, tendras que comprar otra flashcart



Pues vaya segun el de la tienda era la mejor que habia ... ¬¬ pues nada comprare otra que le vamos hacer
MorenaKtm escribió:
BLink9 escribió:
MorenaKtm escribió:Hola !,pues creo que mi R4i Gold tiene este problemilla ya que le compre a mi novio la NDSi para regalarse hoy por su cumple y en el artucho pone V4.1 pero no me deja hacer nada con el y en la NDSi pone V 1.4.1. E asi que me da que tocarar esperar por que he estado mirando un monton de enlaces sobre este cartucho peor no hay ninguna actualizacion,o por lo emnos yo no la he encontrado.

Un saludo!

La R4i Gold no va a funcionar con la actualización, tendras que comprar otra flashcart



Pues vaya segun el de la tienda era la mejor que habia ... ¬¬ pues nada comprare otra que le vamos hacer

La mejor que había? No tenían más no? xD
Vaya cara tienen.
AsUkA LAnglEy escribió:Pues vaya segun el de la tienda era la mejor que habia ... ¬¬ pues nada comprare otra que le vamos hacer
La mejor que había? No tenían más no? xD
Vaya cara tienen.



Pues no se jajajajajaja venia en un pack la DSi y el cartucho asi que habia que conformarse jajajajaja.

Si decis que no va a ver actualizacion para la R4i Gold estaba pensando en cambiarle la NDSi a mi prima que ella la usa siempre con juegos originales y tiene la version 1.4 y darle yo la mia y usar la Flash Carts ....

O me compro otra Flash Carts ?,cual me recomendais?


Un saludo
Ahrora mismo,la unica compatible que hay con la versión de DSi 1.4.1 es la Supercard DStwo(para mi la mejor que hay) eso sí,algo más carilla que las demás(30€) lo que pasa que esa versión tiene MUY poco tiempo y las flashcard están trabajando en ellos...A parte de la que te he dicho,hay otra que más barata que cuando saquen la actualización compatible con 1.4.1 estaría muy bien: Acekard 2i.
Yo la verdad es que me esperaba a que esta sacará actualización(hombre,si dispones de capital y quieres la otra es la mejor compra que vas a hacer)....pero ya depende de ti xD
Un saludo!
MorenaKtm escribió:
BLink9 escribió:
MorenaKtm escribió:Hola !,pues creo que mi R4i Gold tiene este problemilla ya que le compre a mi novio la NDSi para regalarse hoy por su cumple y en el artucho pone V4.1 pero no me deja hacer nada con el y en la NDSi pone V 1.4.1. E asi que me da que tocarar esperar por que he estado mirando un monton de enlaces sobre este cartucho peor no hay ninguna actualizacion,o por lo emnos yo no la he encontrado.

Un saludo!

La R4i Gold no va a funcionar con la actualización, tendras que comprar otra flashcart



Pues vaya segun el de la tienda era la mejor que habia ... ¬¬ pues nada comprare otra que le vamos hacer

''Los de la tienda'' rara vez tienen idea de flashcarts, por eso es mejor informarte por internet antes de comprar algún producto de este tipo xD
152 respuestas
1, 2, 3, 4